Colleccion de mario bros (mario world 1 y 2) pasa!

Hola a todos!!

Muy buenas a todos hoy les traigo una colleccion muy buena de Mario bros, ese plomero que nos dio mucha diversion en esa no muy lejana infancia

y hoy con este post puedes retroceder en el tiempo y divertirte como todo un niño.
bueno y sin tantos rodeos empezemos por ver que juegos tiene la colleccion

y empezamos con:

1.Mario Bros.

2.Super Mario All Stars

3.Super Mario World 1 y 2

4.Super Mario RPG

5.Super Mario Kart

6.Mario Is Missing

Solo extraigan el archivo que viene en el rar y ejecutenlo, y listo a jugar se ah dicho, lo bueno de estos juegos emulados es que es muy facil cambiarle los controles y bueno en mi caso no me acomodo con las flechas asi que las cambio por las teclas : W,A,S,D y listo juego como todo un profecional pero eso ya es opcional. XD

Disfruta el post no pido puntos pero si tu crees que me los gane te agradeceria mucho tu ayuda

Colleccion de mario bros y otras cositas..

Aqui estan los enlaces subidos a 4shared cada juego esta dividido por su propio rar ok 

Enlaces De Descarga

no tienen password

espero que lo disfruten tanto como yo!

gracias a todos por pasar!!!
Colleccion de mario bros (mario world 1 y 2) pasa!
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1876 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Colleccion de mario bros (mario world 1 y 2) pasa!
Gracias por el aporte  
@isaac97 gracias a por pasar y por los puntos que lo disfrutes
@Kacike gracias amigo que disfrutes los juegos y tu avatar esta muy bueno y comico  
@jjunior1 muchas gracias amigo disfrutalo y gracias por los puntos
Gracias, ya probe mario y me gusta asi como esta pq a mi hijo tengo que estarselo poniendo yo en el snes y asi el solo podr?
@raizor0103 que bueno que te guste y si a mi tambien me gusto lo de los textos, solo que olvide ponerlos en el post
excelnte  amigo..viene  con los emuladores???
 se puede configurara con jiostick para pc?????
@davenger solo ejecut6as el juego y listo y creo que se puede jugar con el xppader
muchas gracias todo un clasico don mario bros guenisimo
enorme aporte...
@leddek solo para los mejores usuarios  
gracias por los juegos   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!