HP Windows 8 Pro 64bit Multilenguaje OEM DVD

HP Windows 8 Pro 64bit Multilenguaje OEM DVD

Nombre de la ISO: HP_OperatingSystemDVD[windows_8_Pro_64-bit_MUI_700702-A21].iso
Idiomas: English, Arabic, Danish, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish.
Tamaño ISO: 5.08 GB
45 partes de 100 mb. y 1 de 314 kb.
Nota: si trae activacion intregrado pero para siertos chipset HP

www.identi.li

Agradecer no cuesta nada

No me hago responsable por problemas que pudieran ocurrir

Fuente:
http://www.identi.li/u#https://thepiratebay.mn/torrent/10209698/HP_Windows_8.1_Pro_64bit_Multilanguage_OEM_DVD_
HP Windows 8 Pro 64bit Multilenguaje OEM DVD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11407 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios HP Windows 8 Pro 64bit Multilenguaje OEM DVD
muy buen aporte, sobretodo para las personas que reparan computadoras
como lo meto en un dvd si es de 4.7gb
@kuro.sama gracias
@fergzzhd Existen los dvd doble capa o tambi?
se necesita serial igual para activarlo y gracias por el aporte
no cacho bien solo para hp o solo es un sistema operativo corriente....
lo digo por que mi sobrino tiene uno pero en ves de hp dice olidata....
me explicas ...a y disculpa mi   ignorancia   pero preguntando se deja de ser ignorante  
wauuu !!! graciasss !!!!
HP_OperatingSystemDVD[windows_8_Pro_64-bit_MUI_700702-A21].iso Umm es solo para laptop HP ???
tendras de pura casualidad el win 8 de 64bits de samsung?
WOW amigo muchas gracias?
@pptc31 solo tengo este, no se si sirva :/
@slow150 solo tengo este
Excelente aporte, de casualidad tendr?
Bueno lo buscare, ya termine de descargar tu aporte gracias  
Amigo verifica que tengas el de 32 bits!! Me servira para algunos clientes!! Tengo el de Dell y me anda al full!!
QUE TAL, este DVD sirve para cualquier laptop HP, tengo una de las mas recientes con windows8 y quisiera subir a pro
@Gilyms sorry pero no tengo el de 32 bits, ?
Cita erwinmarin: Mostrar
No viene activado...ya lo instale....
por lo visto algunos solo leyeron windows 8 y no leyeron que es exclusivo solo para computadoras hp...
@erwinmarin  brother la parte 4 y la 8 me da error... puedes hacer favor de verificar si aun siguen en pie los links o sera que ya los botaron? solo esas dos partes me hacen falta que descargar y si ya no estan sera que no seria tanta la molestia de volver a subir esas dos partes? gracias brother un abrazo fuerte.

@Gilyms sera que puedes compartir el material que tienes? seria un gran aporte amigo, yo igual ando buscando para dell, samgung, acer y toshiba.
@kurapica20  si trae activacion intregrado pero para siertos chipset comprobado, avio firma HP.
@Iam_Rock  no el sistema se te instala en cualquier equipo solo que te carga informacion de las HP, te da 3 dias para poder activarlo.

el sistema se instala en cualquier maquina que lo soporte pero no se activa asi que solo tendran el SO y la informacion OEM de las HP, y como ya fue remasterizado para HP solo te da 3 dias para activarlo completamente.
@MOTTA2010 Todos los links estan funcionando
@arrglo98p Buen aporte
Cita arrglo98p: Mostrar
Exelente aporte men, pero me da error las partes 4 y 8, por favor podrias arreglar los link o mandarlos por mp... de antemano gracias
@hechizer Los links estan funcionando, no los mandare por mp a nadie, sorry
@ogenio2 Intenta descargando de nuevo
@erwinmarin  OK brother buena onda... un abrazo desde guatemala... buen post... seguire intentando descargar esas partes...
@erwinmarin  brother la verdad que pena molestarte, pero te aseguro que la parte 4 y 8 no baja, ya lo intente de mil formas... mandame en un mp los links de esas dos partes xq la verdad ya no se que mas hacer con esas partes, xq si no quieres mandarlas entonces no sirve de nada haber bajado todas las demas partes. Un abrazo hermano y si no se puede ps ni modo gracias por todo tu esfuerzo.  
Si claro solo dejenme checar como subirlo ya que el iso que saque de la imagen del disco tiene 5 gb.. Lo se algo pesado..
@MOTTA2010 Lo siento pero no envio links, estan funcionando, recien los descargue
Erwin, gracias por este gran aporte. Ya lo he descargado en su totalidad y los links funcionan al pelo. Desearia saber como puedo descomprimirlo, me puedes indicar por favor?.
Agradezco nuevamente tu gran aporte y colaboracion.
Slds.
@DavidJM Lo descomprimes con la contrase?
@erwinmarin Buenas tardes. Podrias por favor indicarme como puedo descomprimirlo?.
Gracias!
@gosan Discula, si me di cuenta, lamentablemente no tengo respaldados los archivos, as?
amigo la parte 36 no anda podras subirla de nuevo ? te lo agradeceria
@Peckecxzs Mega parece que da errores as?
amigo la parte 36 de mega es la que no sirve porfa subela de nuevo o a otro servidor es la ultima parte que me falta porfas   ,,, te lo agradecer?
@richarujed No tengo la parte 36, hay que esperar a que mega lo reponga (lee los comentarios)
@erwinmarin no te preocupes compa muchas gracias
@erwinmarin gracias amigo por tomarte la molestia de resubir las partes, quedaremos a la espera del link 36... Saludos ;D
amigos como anuncio ya logre descargar la parte No. 36 de MEGA!!!!!!
@mark619 Los links son intercambiables y hay 2 servidores de descarga
Alguien me puede pasar la contrase?
Cita hugogenix: Mostrar
disculpa es compatible con cualquier laptop??.. tengo una envy dv4-5266la. de todas formas probare pero antes quisiera saber si se puede instalar primeramente en virtual box .. gracias
mmm algo mas esta te instala los drivers o los tengo que instalar por separado gracias ..
Gracias voy a probarlo, ojala me sirva en mi HP, consulta es booteable????

Saludos...
Si no has conseguido el W7 de HP y Compaq, yo lo tengo y con SP1. Ojal?
@Gilyms, Hola, Yo tengo el Windows 7 SP1 32 y 64 bits de HP y Compaq; tu eliges al iniciar el booteo, la arquitectura y la version del windows que quieres. Y en algunos modelo no necesitas activar. Lo posteo y tu posteas los dell? Tambien tengo discos de rescate de varias marcas como samsung, lenovo y toshiba.
amigoos ayudaa ya termine de descargar el windows pero al booter el cd  y no puedo continuar con la instalacion mi hp es envy dv4-5266la
me aparece esto:
windows cannot be installed to this disk the selected disk has an mbr partition table on efi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!