programa de reconocedor de musica(mega)

Que tal gente de Identi, hoy les traigo un pequeño (si, pequeño porque solo pesa 494 kb) programa que sirve para reconocer musica.

Tunatic

Tunatic está dispuesto a resolverte esa duda metafísica que te persigue durante toda la mañana impidiéndote rendir en la oficina como siempre has deseado. Nos referimos a la eterna pregunta: "¿Cómo se titula la canción que escuchas por la radio cada mañana a la misma hora?", interrogante que siempre va unido a otro: "¿Quién demonios la interpreta?"

Esta herramienta funciona de la misma forma que el popular cazacanciones que publicitan algunas compañías de telefonía móvil, pero con la diferencia de que Tunatic lo hace gratis.

Para averiguar el título de la canción y su intérprete sólo es necesario disponer de un micrófono que deberás acercar al altavoz.

Después de escuchar la melodía por un breve período de tiempo, Tunatic accederá a su base de datos y mostrará la información sobre la canción en cuestión. Para iniciar el análisis de la pieza debes hacer clic en la lupa.

aqui les dejo el video de un truco para reconocer la musica sin necesidad de microfono. (el video no es mio, solo lo comparto)

aqui el link de descarga:

espero les sirva.

programa de reconocedor de musica(mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1790 Favoritos: 9
7 Comentarios programa de reconocedor de musica(mega)
tengo una cancion rusa q me encanta pero no c como se llama
exelente hermano gracias
NO RECONOCE CANCIONES EN CIRILICO AUN NO ENCUENTRO EL TITULO DE MI CANCION RUSA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!