Rootea cualquier dispositivo y tablet china androi

Rootea casi cualquier dispositivo incluyendo telefonos y tablet chinas.

hola amigos de identi, hoy les traigo este excelente programa con el que podran rootear casi cualquier dispisitivo android, inclusive, telefonos y tablet chinas.

El programa con el cual haremos el root a nuestro dispositivo se llama, unlook root pro v3.36,

UnlockRoot Pro v3.36

Unlock Root tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene 2 años de desarrollo. En diciembre de 2012, Unlock Root Pro lanzado. Es compatible con Android 2.2 a 2.3, 4.0.3 y hasta los dispositivos más populares y más reciente, tales como Samsung Galaxy S / SII / SIII, la nota / de la nota 2, HTC One X, Amazon Kindle Fuego / HD 7 ", Google Nexus 4/7 / 10, etc Es el software de la raíz más segura y cuenta con la función de restauración. usted puede erradicar con éxito el dispositivo en 5 minutos.

Con esta pequeña herramineta puedes Rootear tu celular o tablet para ser superusuario, y hacer cambios que no podiamos realizar, esto no dara la oportunidad de borrar programas basura, dejar nuestro cel a nuestro gusto y poder disfrura de un super android, Unlock Root Pro, es la aplicacion o programa diseñada para "rootear" Android (es decir, darnos permisos de administrador para poder instalar aplicaciones que usualmente no podríamos o incluso cambiar el firmware completamente por versiones de Android modificadas como CyanogenMod, MIUI, Entre Otras). El proceso es muy sencillo.

pasos para instalar:

1- Instalar el programa, pero no iniciarlo.

2- copiar el archivo que esta dentro de la carpeta patch, en la ruta C:Archivos de programaUnlockroot Pro.

3- Ejecutar el archivo "unlock root pro v.3.36 patch" como administrador y dar click en "path"

4- ejecutar el programa e ingresar cualquier numero aleatorio para registrar el programa y listo, puede ser un numero inventado aleatoriamente.

pasos para hacer el Rooteo:

1- iniciamos el programa y ponemos nuestro dispositivo en modo "Depuracion USB", para ello vamos a nuestro telefono y nos ubicamos en: ajustes/aplicaciones/desarollo/depuracion USB, para telefonos con android mas actual en la ruta: ajustes/opciones de desarollo/depuracion USB y activamos la casilla, en caso de tenerla activada hacer caso omiso.

2- conectar el telefono a la pc y esperar unos segundos hasta que el programa lo reconozca, damos click en "Root" si queremos hacer el root y si queremos quitar el root damos en "UnRoot".

3- El programa comenzara a Rootear nuestro dispositivo, nuestro dispositivo nos pedira que si queremos instalar dicha aplicacion en nuestro telefono dar si en todas las que nos muestre, estos es para que el proceso siga hasta terminar.

4- Solo queda esperar a que termine el proceso y listo, nuestro dispositivo se reiniciara automaticamente y el dispositivo quedara rooteado.

Unlock Root Pro v4.10

Enlaces De Descarga

Unlock Root Pro v3.36

Enlaces De Descarga

Unlock Root v3.1.1

Enlaces De Descarga

Unlock Root v2.31
Enlaces De Descarga

gerson131050

NOTA: desactivar el antivirus al instalar el programa para no tener problemas con la instalacion, dentro de rar. viene un archivo con los modelos soportados.

Rootea cualquier dispositivo y tablet china androi
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 27238 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rootea cualquier dispositivo y tablet china androi
motorola xt550 no se puede rootear  
@rino supuestamente para ese celu habian hecho un root chino pero daba algunos problemas... Eso fue hace cosa de dos semanas creo... Saludos !
Rootea cualquier dispositivo y tablet china androi.....que va,,,el titulo no da para mucho,,,,no funciona con todos
Cita JOSELOTE: Mostrar
no todos, pero si la gram mayoria  
exelente aporte amigo funciona a la perfeccion... rootie varios dispocitivos pero hay uno que es imposible de hacerlo con este programa se trata de una tablet "Memotec", el programa unlockroot me reconose el dispositivo como YIFANG COROM752MC tengo la depuracion de datos habilitada y los drivers usb del dispositivo pero al momento de darle root en el sofware me carga 30% aprox y aparese error, agradeceria si alguien me puede ayudar.....
pues a mi mi tablet ..el root no lo reconoce,,y es china
Cita sagitarios: Mostrar
hola amigo, en el post puse unar versiones anteriores a esta, talvez te pueden servir  
chupaya amigo no puedo rootear mi tablet use las 3 versiones y no pasa nada, de verdad que salio impenetrable esta tablet si conoces algun otro sofware...o si alguno otro amigo de identi conoce o sabe algo de algun otro software....agradesco tu tiempo..
sirbe para rootear el xperia mini ???
Cita Dokko: Mostrar
si amigo es compatible.
amigo muchas gracias me funciono de maravilla . borre todas la aplicaciones que no podia borrar +10  
Tengo la versi?
muchas gracias kpo esta semana estube obsesionado con este tema pero con el superoneclick no lo reconocia a mi celular (samsung galaxy 550) y no podia hacer mucho con el kies y ese programa probare este! espero que funcione van +10  
Yio lo probe con dos samsung y no funciona ademas eso de desconectar el antivirus ahi es donde se cuelan los virus eso no hay que hacerlo nunca es mucho mejor buscar un programa alternativo o que ya traiga el serial sino se cuelan virus
Cita tipazo10: Mostrar

Cita tipazo10: Mostrar
hay antivirus que detectan programas como falsos virus.  
gracias ya hice root samsung sgh t499
Hola un saludo es un buen programa lo usaba pero lo perdi gracias a ti lo tengo nuevamente y para los que dicen que no hace root a todo es mentira antes de hacer root hay que restablecer el telefono o tablet para que no tenga problemas ya que se recomienda que el root sea lo primero a instalar van puntos pasate por mi post algo te puede ayudar gracias de nuevo  
amigo soy nuevo en esto
cual es la version para una tablet china??
descargue la Pro y no lo agarra el usb
Cita filipin: Mostrar
tienes que poner la table en modo depuracion usb, en la parte de arriba del post se explica como hacerlo y sobre la version, te recomiendo que pruebes con la version mas actual, sino te funca, prueba con las versiones anteriores.
No me sirvio con el Lg p350
Cita Andreavdf: Mostrar
preguntome yo donde esta el pacht en la carpeta ahi no biene nada
Cita akon88: Mostrar
usa el serial, es mas que suficiente  
amigo creo que a mi no me funciona tengo un sansumg droi i510 y lo reconoce el programa pero cuando le doy root no avanza nada lo deje ahi esperando como 15 minutos y no paso nada algun consejo o sera que no se puede rootear este cel  
tengo una titan pc1002me servira????
de antemano gracias
Cita SLAYERASTAROTH10: Mostrar
no amigo, no es compatible  
me lo detecta autom?
Cita dejavuh: Mostrar
Cita gerson1310: Mostrar
INTENTO HACERLE ROOT A MI HUAWEI ASCEND G510 Y LO DETECTA Y TODO, PERO NO PUEDO ME DICE AL FINAL DEL PROCESO :
( root fail, wait next upgrade )
QUE PUEDO HACER?
No funciona con mi Arnova 10c G3 =(
Cita Thendor: Mostrar
aqui esta un pos mas nuevo, este si funciona: http://www.identi.li/index.php?topic=265849
Gracias por tu trabajo, l?
amigo todos tus enlaces dan error no se pueden descargar fijate porfa!!!gracias igual
Cita ellatino2: Mostrar
no es error en los enlaces, el problema esta en la pagina que redirecciona identi, pero aqui te dejo una imagen de como copiar el link y abrir el enlace:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!