Actualizar juegos xbox por usb

Este es un tuto para poder actualizar los juegos de xbox 360 por medio de usb sin conectarse a xbox live, esto sirve para consolas que tienen chip y no pueden conectarse a xbox live o para las personas que no cuentan con internet en su consola, bueno para esto necesitan:
- una memoria usb (recomendado 1gb)
- ABGX360 (click aqui)
- Horizon (click aqui)
- Title update del juego (click aqui)

En primer lugar los juegos vienen en varias versiones. NTSC, PAL y Region Free así que debemos identificar que región es nuestro juego para eso es el programa ABGX360.
ABGX360 es una utilidad para chequear tanto ISOs como discos grabados de juegos de Xbox360, básicamente funciona chequeando la versión de ISO (o DVD) que tiene el usuario y la compara con una base de datos online que tiene todos los ripeos y dumps oficiales de todos los juegos de la Xbox360.

Ya que lo instalen insertan el disco del juego y ejecutan el ABGX360 y seleccionan el disco y le dan en launch

Después les aparecerá una ventana MS-DOS con los datos del juego, prestar atención en los datos del Media ID y anotar solo los últimos ocho dígitos.

una vez conseguida la Media ID ingresamos a www.xbuc.net que por cierto esta estrenando un nuevo diseño y buscamos la actualización con el ID que conseguimos y descargamos la ultima actualización disponible.

cabe aclarar que son updates acumulativos esto quiere decir que el update 4 ya tiene incluido el update 1,2,3 y 4 así que solo descarguen el ultimo.

para pasar la actualización al xbox necesitamos una memoria usb que este formateada y configurada en el xbox para esto conectan la memoria usb al xbox y se van a configuración de sistema luego a Memoria después seleccionan su usb y le dan en Configurar ahora. 
Listo ahora conectamos la usb a la computadora necesitamos tener el programa Horizon instalado, lo abrimos y le damos click en Inject New File y seleccionamos el archivo.

ya que tengan el update en el usb lo desconectan y lo conectan en el xbox, se van a configuración de sistema luego en Memoria y dentro de su usb se van a la carpeta de juegos y allí tiene que estar el Title update, ahora solo lo tienen que mover al disco duro del xbox y si no tienen disco duro el usb les funcionara como uno, solo que lo tienen que dejar conectado todo el tiempo. 

Listo lo hemos logrado, en téoria la actualización debería estar funcionando, lamentablemente no hay una forma de saberlo con certesa.

Gracias por pasar!

Actualizar juegos xbox por usb
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 24921 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Actualizar juegos xbox por usb
Suena interesante !! @TS_19  tu eres experto en xbox mira precisamente quiero adquirir una consola pero cual me recomiendas? y la otra pregunta si yo compro un dvd de xbox pirata los lee sin necesidad de ponerle ese mentado chip ? claro que jamas conectaria el xbox al internet  
@Bextor mira en consolas esta muy dificil la decision por que el xbox 360 es el mejor para usar juegos pirata, la play station3 tiene la ventaja de poder jugar online gratis, la mejor eleccion es depende de lo que necesites, pero dejame decirte que si tienes el suficiente dinero mejor te esperes a finales del a?
y como puedo ver que update le tengo que poner a mis juegos ripeados?? solo los tengo en carpetas  
otra cosa, los DLC tambien tienen que tener el mismo Media ID que el update y el juego??
y con RGH como hago? yo tengo los juegos en un hdd externo
amigo hice este tutorial con los dlc de skyrim.... y cuando entro en una partida nueva... en la primera parte cuando te hablan en la carreta no me hablan y cuando la carreta se para se queda como bugueada no hacen nada solo se quedan ahi.... por fa ayudame
@Lixix07 se me ocurre que no instalaste la actualizacion correcta, checa q sea la misma id de tu juego. saludos
si tiene mas de 1 update debo bajar todas o solo la mas actual ??
Cita grifock: Mostrar
perdon por tardarme en contestar   baja el mas actual, como mensione son updates acumulativos esto quiere decir que el update 4 ya tiene incluido el update 1,2,3 y 4  
Que tal tengo una duda urgente: yo tengo chip y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!