El LLanero Solitario (2013) [Cam] [Ingles]

Título Original: El LLanero Solitario (2013)
  Género: Aventuras. Western
  Duración: 2H con 19 min. aprox.
  Idioma: Ingles.
  Subtitulos: No.
 Tamaño: 704 MB aprox.
  Formato: AVI.
  Calidad: CAM
  Reparto : Armie Hammer, Johnny Depp, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Joaquín Cosío

Reseña: Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

http://billionuploads.com/qa86r5e7agq1
http://billionuploads.com/zl6iprfzvl5v

PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS USAR EL PROGRAMA "7ZIP" O "HJSPLIT"

El LLanero Solitario (2013) [Cam] [Ingles]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2182 Favoritos: 1
7 Comentarios El LLanero Solitario (2013) [Cam] [Ingles]
Yo mejor espera la dvdrip o la brrip
Cita Cronero95: Mostrar
No entiendo para que comenta el "yo mejor espero...." esta bien hermano esperala tranquilo nadie se va a morir ni a desesperar solo porque no la quieras ver cam, si entras al post comenta un gracias o no comentes, si ya sabes que es malo cam pero es lo que hay si no queres ir al cine, digo querer porque yo no voy al cine a escuchar como los demas murmullan o miran el celular mientras vos tenes ganas de romperles la boca d una patada a lo Tony Jaa con zapatos con punta de acero.
Gracias por aportar.
@richard201 sabias palabras gracias x el comentario un agradecimiento es motivar amigo
Cita niniorfz: Mostrar
De nada amigo.
avisa porfavor cuando salgan los subtitulos
@richard201
Brother te pido disculpas a vos y al autor si les pareci?
Cita Cronero95: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!