Mis OS de Auditorias de Redes 2013

Bueno [email protected] e regresado pido disculpas a los que estan tratando de bajar mis sistemas operativos de mis post anteriores los link estan muerto y se me habia da~ado mi laptop donde tenia mis cosas pero ya esta todo listo por ahora espero subir poco a poco lo de los post anteriores....bueno comienzo denuevo con...............

Aqui dejare dos versiones la comercial y la no comercial de este grandioso OS + un Programa extra para crearlo Live USB.. bueno como dije en mi post anterior este programa es de un uso para auditorias de redes solamente diseñado para romper seguridades WPA/WPA2 hecho por Tactical Network Solutions esta herramienta puede tardar de 4 horas  a 10 horas depende del router...

Reaver Pro Live CD

Enlaces De Descarga

[/size][/font][/size]

Reaver Pro Live DVD

Enlaces De Descarga

La diferencia del Live DVD y del Live CD no es mucha solo que el live CD pesa menos y le corrigieron algunas cosas que el Live DVD (comercial version) no trae pero ambos funcionan perfectamente..

Aqui les dejo un video para que vean como se usa

http://vimeo.com/34667806

lili linux live usb creator

Con esta herramienta pueden crear el la imagen iso en live usb osea pasar la imagen iso al pendrive muy facil de usar si no lo entienden comoquiera dejare un tutorial

Enlaces De Descarga

¡Necesario! tener un alfa awuso36h con chipset RL8187L para usar con los Live CD/DVD o USB de Reaver Pro.

Aqui tenemos el famoso kit que solo es un alfa awuso36h con chipset RL8187L lo que cambia es el case es negro con el logo de tactical network solutions al igual el pendrive parese un kingstone tambien con el logo tactical network solution este kit cuesta $100 pero aqui conmigo no le va costar nada bueno esto fue todo por hoy espero que sea de agrado cualquier duda o problema comenten

Reaver Pro 2 Pronto aun no se sabe cuando sale pero cuando salga lo subire.

By GhOsT131

Mis OS de Auditorias de Redes 2013
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4242 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mis OS de Auditorias de Redes 2013
esto es como el WIFIWUAY?
ni idea no e usao el wifiwuay pero aqui te dejo el video como funciona http://vimeo.com/34667806
@mikeloo muy facil de usar sin comandos en lineas solo con click
voy a probarlo, pero gracias por el aporte!
mm me gusta tu post
@GhOsT131   echate una vuelta por mis post talves ayga algo ke te pueda interesar
Se ve interesante, gracias
Cuanto por el kit ese?  
$100 pesos americano
muchas gracias amigo soy novato no tengo puntos pero te lo agradesco de corazon!
@hernias gracias por pasar al post
lo probare xk aun no puedo descifrar la clave de mi vecino y es clave wpa/wpa2 infinitum lo probare gracias broo +10
Buah loco pero antes de hypear a lo bestia deberias indicar que tienen que tener WPS, tenerlo activado y que no tenga el antibloqueo.

Cita mikeloo: Mostrar
bueno no quize entrar en ese detalle porque ya el programa te marca cual tiene el wps activo y cual no pero si has bregado ya con reaver no le allo a que venga el tema igual gracias por comentar...
@hacknet espero que te sea util a mi se me a hecho muy util este OS  todo con paciensia te recuerdo que este programa dura 4horas a 10 horas en romper las seguridades wpa y todo depende el router gracias por pasar a mi post y por los 10
@Yamiever  gracias por los puntos bro  
oye una pregunta y la imagen iso del video,esa no pusiste el enlace o no vi de donde salio
@GhOsT131 Ok de nada

No entiendo por que tu con esos buenos aportes y tienes un rango bajo
Cita sebastro: Mostrar
no se si quizistes decir del video del Reaver Pro  pero aqui te lo dejo http://vimeo.com/34667806
@Yamiever  los post anteriores los link estan muertos posiblemente sea eso pero empese hoy subiendo mis sistemas operativo denuevo tambien tenia mi laptop da~ada pero estoy aqui denuevo gracias por pasar siempre a mis post bro...  
probando aver como va solo e spara claves WAP o alguien probo tambien WAP2 gracias por el aporte
Cita Jhonybluu: Mostrar
Si amigo es solo para wpa y wpa2 y yo lo e usado  4 veces y e tenido exito solo ahy que tener paciensia pero te recuerdo que el ataque agarro tiempo  mis primeras 3 veces consegui las contrase~as en menos de tres hora ,pero la cuarta vez tardo el ataque una semana   no a todo los router el programa va a funcionar igual ..pero sin duda este OS es muy util...espero que tengas paciencia y lo logres...suerte..
Probando y gracias por el aporte. Buscare un videotutorial de como usarlo.
Cita GhOsT131: Mostrar
gracias por la info probando saludos
una duda?? solo funciona con la antena alfa? o puede ser con otras?
con que antenas puede funcionar???
@kyuuketsuki @glavi763  los creadores del programa recomiendan solo la que tenga chipset RL8187L solo los alfa awuso36h y alguno clones del alfa trae el chipset RL8187L...
como cualess ?  si me podrias dar esa info por favor !!
es que estoy por comprar una antena!!
Cita glavi763: Mostrar
esto es lo que nesesitas http://www.ebay.com/itm/NEW-Alfa-Networks-1000mW-USB-WiFi-ADAPTER-AWUSO36H-/300914326459?pt=US_USB_Wi_Fi_Adapters_Dongles&hash=item460fe43bbb  
Cita paketines: Mostrar
@GhOsT131 muchisimas gracias!!
Descargando!! De paso te pregunto... no usa ataque diccionario??
diferencias con un BackTrack por ejemplo??
me interesa pues nunca lo he usado, pero me gustaria saber tu opinion (muy seria) sobre lo factible de este programa, de nueva cuenta gracias por tu aporte y esfuerzo!

Cita paketines: Mostrar
no para nada es completamente sin diccionario solo el ataque se basa por el WPS del router va codificando y combinando el pin del router de la victima que vayas atacar  hasta que muestra la contrase~a WPA/WPA2 ..el proseso tarda de 4 a 10 horas depende del router  a veces en menos de 4 horas pero todo con paciencia vas a tener buenos resultados... te dejo un video para que mas omenos veas como trabaja este OS
http://vimeo.com/34667806
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!