Lost universe 26/26 (MEGA) (Latino) (Mp4 Ligero)

Informacion 

Titulo: Lost Universe
Genero: Accion, Comedia, Drama, Aventuras, Ciencia ficción
Capitulos: 26/26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy Buena
Peso: 50 mb
Formato: mp4
Servidor: Mega

Kane Blueriver y Canal, su compañero con IA (Inteligencia Artificial), suelen ser contratados para trabajos de emergencia que puedan requerir habilidades especiales. Los trabajos varían desde escoltar a alguien, a patrullar, pasando por capturar a criminales peligrosos. Milly es un investigador privado que siempre quiere ser el mejor en todo. 

Cuando los tres trabajan juntos, se encontrarán metidos en un lío tras otro, y descubriendo poco a poco más de un misterio que enlaza los legendarios Barcos Perdidos con sus pasados, llevándolos más y más cerca al descubrimiento de algo llamado Pesadilla que preferirían no haber encontrado.

Nota: Cambiar la extencion de .Isa0091 a .MP4 para que cambie a video mp4 el archivo

Enlaces De Descarga

BY Isa0091

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7286 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lost universe 26/26 (MEGA) (Latino) (Mp4 Ligero)
Que buenos recuerdos

Gracias !!

Cita Yamiever: Mostrar

Si Recuerdos.......  
Cita leo22498: Mostrar

Gracias por pasar y por los puntos    
Recuerdo que vi este anime hace mucho tiempo...
Me trajo a la memoria viejos recuerdos. +10  
Excelente post, definitivamente esta es una de las series que siempre se atesora tener  
primera ves que vere este anime gracias
esta en audio latino???
hola @isa0091 el capitulo 19 dice no estar disponible por mega, ni Mypony, ni Jdownloader ni directamente se puede descargar, ?
por favor arregla el episodi 19 yo llevo tratando de descargarlo desde finales de junio de antemano gracias XD
@isa0091presta atencion y salva mi mundo resubiendo el episodio 19 porfavor        
puedes re subir el 19 porfas? D:
esperando por el ep 19 al igual que todos!!!
En los datos bajo el video de sample dice Idioma: Japon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!