cris099
"Descanso...."

G.I Joe La Venganza|2013|Dvdrip|Ac3 5.1 + Sub|

En ?G.I. Joe: La venganza?, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Interpretación: Channing Tatum (general Duke Hauser), Bruce Willis (Joe Colton), Dwayne Johnson (Roadblock), Stephen Martines, Byung Hun Lee, Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Walton Goggins (Warden Nigel james), D.J. Cotrona (Flint), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Jonathan Pryce (presidente), Elodie Young. Guion: Rheet Reese y Paul Wernick. Fotografía: Stephen F. Windon. Diseño de producción: Andrew Freeborn. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 29 Marzo 2013. Estreno en España: 27 Marzo 2013.

TÍTULO ORIGINAL G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
AÑO Ver trailer externo 2013
DURACIÓN Trailers/Vídeos 110 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Jon Chu
GUIÓN Rhett Reese, Paul Wernick
MÚSICA Henry Jackman
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
PRODUCTORA Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions.
GÉNERO Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego
Calidad: DVDRIP
Tamaño:
1.23 Gb
Formato: mkv
Audio: Ingles ac3, 48000 Hz, 5:1
Subtitulos: Español latino( Los unicos que hay)

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

SUBTITULOS APORTADOS POR @brooks73 @sancesar

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

G.I Joe La Venganza|2013|Dvdrip|Ac3 5.1 + Sub|
160 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9177 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios G.I Joe La Venganza|2013|Dvdrip|Ac3 5.1 + Sub|
una pregunta lo subtitulos vienen pegados o son aparte y es verdad la calidad de la imagen  
por favor podrias pasarme los link por que yo no descargo con jdownload. te lo agradeceria
Cita panther_neo: Mostrar
a mi tambien porfa  
dvdrip? parece un DVDSCREENER... el 26 de julio sale en blueray =)
que tal con la que saliste ..super muchos me dijeron que era mejor que iron man 3
@VILLOVJMIX dvdrip no dvdscr, lo q parece no es, son imagenes en movimiento y chicas a lo q es un video real es dvdrip
jajaj esta semana esta buena puro estrano  
iron man 3 la mejor? para mi fue un asco... bueno eserare un blueray mkv en los proximos dias =)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias!!!!!!  
@KAZUYA @VILLOVJMIX eso va en gustos amigos es como la comida, y por algo esta el dicho sobre gustos no hay nada escrito.. Gracias x pasar amigos y dejar su comentario. saludos
@elmuer12 Ni que lo digas amigo mas no podemos pedir....jajajaja Gracias x pasarte y los puntines. q estes bien, nos hablamos. saludos
@elmuer12 Eso es verdad hace 2 semana que no salia algo bueno.
por fin salio en una calidad optima   gracias por tu tiempo y por compartirlo en la comunidad me la llevo +5 @cris099
@f3l1p3_M Gracias x pasarte amigo y por los puntos. Q disfrutes de la peli. saludos
Una pregunta la peliculas que acabas de subir de que grupo es?
@leo0037 si amigo el uploader cris099 siempre postea con buena calidad fijate en sus aportes saludos.
@Rambver Gracias x pasarte y comentar, tambien por los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@karloswar como de q grupo es???
@bonanott Gracias x tu comentario amigo
@cris099 pues los verdaderos que suben las peliculas para que uno las descarge
como por ejemplo:
MutzNutz
PolishQuality
REsuRRecTioN
MiLLENiUM
PTpOWeR
Entre Otros.
gracias poir el aporte, bajando
gracias por tu trabajo
graciassssss. ya la baje y esta excelente.........
que bien cris esta es una super pelicula   .. pero el peso tiene 1.23 mb?   podrias decir cual es el peso exacto? saludos  
muy buen aporte pero esperare a que salga en latino ya no a de faltar mucho  
@mrjonathan @picapiedra el peso el q dice nada mas q me equivoque 1.23 gb
@karloswar No es ninguno de esos amigo
Gracias por el aporte, se ve bien +10
muy bueno el aporte, pero los subtitulos no van con el audio
@cris099 lo subes a mega q putlocker en bs as anda para atras.... desde ya muchas gracias
buen aporte me la bajo
LOS SUBTITULOS NO SIRVEN CRISS
Esperando subs buenos, gran aporte caballero ilustre!!!!
@cris099 gracias por la respuesta man   .. alli te van +10 para que tengas mas en esa coleccion de puntos que tienes jejejeej   saludos
Gracias amigo +10
que tal los subs?? sincronizados o no?.. gracias por el aporte
como siempre, excelente
Muchas gracias por el aporte! una pregunta: la resolucion exacta me podrias decir? 640x230? o me equivoco? como es un DVDRip..
cris099  te dejo unos subtitulos que traduje hai que pulirlos un toque pero estan full sincronizados http://www.subdivx.com/index.php?accion=3&idusuario=1723730&nick=SANCESARION    no son los que ya existian estos los traduje de unos en ingles que andaban full con la version en ingles y los traduje.
Sabes cuando estar?
@cris099  Gracias por tus Aportes y cuando me visitaras por S.Operativos subi buenos S.O. Saludos
gracias animal!!!!!!!!!
@kaisersose @DANNYHXC @kaisersose @xgravedadx @elkin82 @kaisersose @yoyi1914 @Makensu @manuelwww @sirmauro @boris31 @mrjonathan @djmaomix @pekenokev @Davhun17 @eneas4777 @ale2070 @sancesar @kev012 @cachoqueri @brooks73 @yinaso Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, sobre todo por la buena onda sepan disculpar si no conteste las dudas es q estos dias tengo mucho trabajo por las tardes y por eso tarde en contestar. Q esten bien amigos. saludos
@brooks73 @sancesar Muchas gracias amigos por traer uno mejores subtitulos ahora los agrego. saludos
puede q sea tonto...pero me dicen como pegar los sub ala peli...(?  se agradeceria el apoyo  
Cita L_M_M: Mostrar

amigo utiliza este programa metes el video y los subti en una misma carpeta y se reproducen http://freedownloads.us.com/download/1/vlc/index3.php?pk=841715&s=google&c=c1
Los subtitulos todavia estan malos, lastima
quiero ver la peliculaaaa porfavor subtitulos   me desesperooo tardare mucho si corrijo yo solo la ortografia...gracias por la movie. exelente
Cita djmaomix: Mostrar
Gracias genio
Excelente aporte gracias bajando y mas tarde pegare los subitutlos con mkv tolnix
Gracias crissss, te dejaria puntos pero soy novatos  
Mil gracias amigo,  
Gracias amigo  
Buenas, acabo de probar estos Subs, y van perfectos, espero los disfruten....
http://www.subdivx.com/X6XMzM4Mzk3X-gi-joe-retaliation-2013.html
amigo podes pasarme los links xq no estoy usando el jd....gracias y muy bueno el aporte
Viejito yo los agrege a JD hace un par de dias y empeze a descargar la parte 1 ya termino pero la parte 2 no descarga y me pone de link google... podes colocar los enlaces-.
muy buen aporte amigo....pero podes poner los link porque en el link 1 y 2 me salta a google cuando voy a descargar...desde ya muchas gracias ..
genial!!!! mil gracias por compartir! los subt?
Corrijo, los subs estan bien sincronizados, la traduccion no es 100% perfecta, pero se puede entender mas que bien.
gracias brother muy buena peli.....
@cris099 Amigo, no he podido descargar la segunda parte al agregar a JD me sale link google.com no el enlace, y no me descarga.. podrias colocar los links ya que a algunos de nosotros no nos ha funcionado, o dejo de funcionar por alguna razon!! Gracias  
@xtremzero pero estan bien los links tenes q actulizar el JD O Mypony o hacele una limpieza a la pc con Ccleaner u otro
No me la llevo porque mi LDC no reproduce el fomrmato MKV y al transformarla en MP4 para que la lea, se le va el audio o le saca los subtitulos, igual genial aporte como siempre   CRIS099  
@cris099 Ya lo estoy descargando!!   Gracias.
No se si sea mi pc, pero ambos gestores de descarga (Mi pony y JDownloader) me manda que los enlaces entan rotos (http://i.minus.com/jUdWyUYUkOlKA.png)
nadie me puede pasar los links directos , es que no confio en jdownloader
link down noooooooooooooooooooooooooooooooo

@xxleonarxx @danico16 @WOLVIELVIS @misterk Link resubidos por si todavia los quieren
Groso Gracias!!!!!!1
Muchas Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!