El Juego Mas Metalero.Brutal Legend.[Esp-MEGA/PL]

El Juego Mas Metalero. Brutal Legend. Español

DescripciónDesde la imaginación de Tim Schafer y Double Fine Productions viene Brutal Legend,
un juego de acción en tercera persona, rico en combate,
imagen y trama que proporciona un entretenimiento seguro.

Una de las propuestas más originales e innovadoras de los últimos años.
 BL cuenta la historia de Eddie Riggs miembro de un banda. Eddie es la primera persona que todo el mundo llama cuando necesitan guitarras afinadas. Amante del riesgo y con una gran memoria fotográfica para todas las portadas de los álbumes de Heavy Metal y las letras que esos álbumes contenían. Una noche Eddie sufre un accidente en la escenario y cae inconsciente.

Con la sangre cayéndole en la hebilla del cinturón que lleva, un regalo de su padre, un personaje luchador y al mismo tiempo extrañamente familiar, un mundo donde cada cubierta de Heavy metal y letra cobran vida, un mundo donde e malvado emperador Doviculus y su demoníaca armada,?The Tainted Coil?, han esclavizado a los últimos humanos. Guiado por Lars Halford junto a su hermana Lita y la misteriosa Ophelia, la resistencia humana no está en absoluto desvalida.

De todas formas, carecen de alguien que pueda organizarlos y guiarlos hacia la batalla, a quien necesitan es a Eddie. Bajo su mando, devolverán ese antiguo mundo al mundo del Metal.Características Combate y acción: El núcleo del juego es de acción clásica. La acción recorre el combate de su guitarra que mata demonios.

Un mundo sin comparación: Inspirado por algunos de los más icónicos álbumes, arte y letras de todo tiempo Brutal Legend se caracteriza por un mundo rico y abierto, como montañas hechas de amperios de guitarra.

Grandes personajes de la pantalla: Jack Black presta su voz a Eddie Riggs, además del cartel mítico, hay que destacar el talento vocal que es ofrecido por algunos grandes nombres del Metal, incluyendo Rob Halford of Judas Priest, Lemmy Kilmister of Motörhead, Lita Ford, Ozzy Osborrne y mas.

Multijugador en red: Entra a la locura Metálica del modo de Multijugador de BL que combina el combate de acción, con un mecánica de control de unidad estratégico que permite al jugador dirigir su ejército en la Batalla, donde el trofeo último es la supervivencia.

Datos Técnicos
Brutal Legend Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.9 GB | Medicina Incl.
| Idiomas: Inglés (EN), Alemán (DE), Francés (FR), Italiano (IT), Español (ES)
| Desarrollador: Double Fine | Distribuidor: Double Fine
 | Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Humor) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 1-8)
| Lanzamiento: 26 Feb 2013 | Pegi: +18 |

Requisitos

Minimos

Processor: 1.8 GHz dual core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, or Intel HD 2000 Graphics
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX Compatible Sound Card
Other Requirements: Broadband Internet connection

Recomendados
Processor: Intel Core 2 Duo at 2.2 GHz, or AMD Athlon 64 at 2.2 GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX Compatible Sound Card
Other Requirements: Broadband Internet connection

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

MEGA

Sin contraseña Yeah!

Jack Black

Ozzy Osbourne

Lemmy Kilmister

Rob Halford

Lita Ford
El Juego Mas Metalero.Brutal Legend.[Esp-MEGA/PL]
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6377 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
90 Comentarios El Juego Mas Metalero.Brutal Legend.[Esp-MEGA/PL]
@rodrigof93 Depende del pais, pero ya te digo que Putlocker es m?
una pregunta por curiosidad a cuanto llega el pico de descarga putlocker?
subilo a mega y te dejo +10 si va....

mi avatar jejejje  
@rodrigof93 Yo he llegado a descargar a 4300 kilobytes por seguno (no con mi conexion claro  )

@Thor182 lo siento se?
con el hotspot shield en Argentina me baja sin dramas, a veces hay que reiniciar pero por lo general anda joya y eso que tengo IP compartida.
Una consulta, alguien tiene los updates que salieron para este juego??? tengo entendido que fueron como 8 updates o mas y corrigen varios errores o mejoran la performance
Cita mikeloo: Mostrar
@vhm206 yo tengo el 1, pero si te anda bien no lo toques

@Chulo26
cuando lo poco en espa?
a descargar a ver que tal!! saludos  
@rodrigof93 @Thor182  Agregados links de mega

@FrancoRS Gracias  
gracias +10  
@Thor182 A ti disfrutalo!  
@Thor182 aguante el tema de perry meson de Ozzy!

gracias amigo, yo tambien tengo instalado el update 1, ahora bajo los otros que has puesto, te agradezco, van mis puntos
@AntraX54

@vhm206

ola k ase? gracias loco  
Este juego se ve bastante gozador.
@AntraX54 Pues nada , te toca descargarte el rock a 128kbps  
:c :C :C :c   jajajjajaja
creo que nos cruzamos en su otro post http://www.identi.li/index.php?topic=221387  
yo le recomiendo que si los links no son suyos, lo encripte con el nivel de proteccion maximo (JD) ,Buen aporte Se?
@Cronero95 pues lo es, lo es  

@fernandoma   pues ese crap me dijo don sawadypap que iba en comunidades   y all?
Cita AntraX54: Mostrar
uuuufff si va  
si esta fino  
@Thor182   Reto conseguido

PARTE 24 CAIDA!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
@tomit No confunda Temporarily unavailable con link ca?
Cita fernandoma: Mostrar
ya lo descargue y lo estoy jugando, pero sabrias como cambiarle el idioma a espa?
(esta de mas decir que ya prob?
ya lo consegu?
@H_R Grax  

@fernandoma Bien por el apoyo  

@tomit No pude contestarte antes, pero que de funcionar funciona  
esta bien no hay problema, el problema era que debia cambiarle tambien el idioma desde dentro de el juego, pero ya lo logre, sinceramente muy buen game
descargando gracias  
Aunque soy Novato. Paso a descargar Y luego aviso que tal esta
@GAMARS @darkkelvin disfrutadlo ! el juego esta bacano!  
Alguien tiene la Parte 18? Esque esta inhabilitada . Y es la unica que me falta para poder jugar  
Cita darkkelvin: Mostrar

Pues eso es culpa del gordito de mega, no podemos hacer nada mas que esperar...
Ps ya me lo baje de PUTLOCKER xD No me quedo de otra. esta bn el juego. lo unico malo es lo de tener que ponerlo en espa?
@darkkelvin Me alegro que lo consiguieses, yo he estado insistiendo y esa maldita parte de MEGA no baja  

Lo del idioma prueba tambi?
Leyenda_Brutal_by_N213.part18 NO ESTA DISPONIBLE PODR?
amigo podrias subir la parte 18 en mega tira error  
@rodrigof93 @elwuero Al parecer es un error de mega, culpa del gordito  

la de putlocker ya han confirmado que funca bien  

@F051 Gracias  
subelo de nuevo a mega por favor putlocker es muy lento aki
amigo gracias por contestar pero putloker se corta mucho... podrias resubir la parte 18 de mega porfa
@rodrigof93 @elwuero No tengo las partes, solo la .iso entera  

?
amigo el link 18 no anda, lo puedes arreglar?
alguien que si haya bajado todas las partes de Mega... puede subir la parte 18  por favor
se lo agradeceriamos mucho
Excelente aporte amigo  
Disculpen, alguien que haya descargado todo el juego que tenga la parte 18?
no se arregla
amigo te agradeceria toda la vidaqe subas el link 18 por favorrr fueron largos dias de espera !  
hola amigo gracias por el aporte y +10 pero podrias volver a subir la parte 18 del juego hace 10 dias que estoy esperando por ella y mega no resuelve el problema... seras tan amable de subirla a cualquier otro servidor?
HOLA CAPO DISCULPA PERO TENGO UNA PREGUNTA  EL  JUEGO ANDA DE 10 PERO EN LA PRIMERA PARTE ME QUEDO NO SE COMO PASARLA DESPUES DE AGARAR LA  GUITARRA NO SE COMO SEGUIR NO SE CAE EL TEMPLO
primero que nada, gracias por el aporte.... podrias subir de favor la parte 18 de mega!!!....gracias!!!
la parte 18 murio, si por favor la podes volver a resubir y gracias que bueno post  
Por favor volvela a subir amigo solo esa parte necesitamos
fueron muchos links como para tirarlo todo
ayudanos te lo vamos a super agradecer  
@rhcp_luis lo siento ya no tengo las partes!!  
Gracias por el juegazo y +10 por no ponerle pass al juego  
Alguien tendra la parte 18 para pasarla por favor ?
desde ya muchas gracias a cualquiera que la pueda compartir  
no tengo las partes   ojala alguien todav?
que le pasa a la parte 18 ayuda  
solo falta la parte 18 ... alguna persona quiere hacer la buena obra del dia subiendo lo aparte ? :c
amigo los dos enlaces que dicen REV para que son?
ya van para 5 meses y nunca consegui la parte 18.
alguien que la tenga por favor !!!!
que alguien suba la parte 18 porfa es la unica que me falta
Cita rodrigof93: Mostrar
La parte 18 de MEGA aun no sirve, la puedes volver a subir? o por lo menos responde que no para no estar esperando. Gracias!
alguien ke se apiade de nosotros y ke pueda subir la parte 18??? se lo agradeceriamos mucho  
por favor si pueden subir los links de la parte 2 y 18 que no funcionan ya voy 5 d?
Lo estaba buscando, muchas gracias.
Links 100% activos.
Amigo se cayo le link 18, resubelo por favor y te dejo mis puntos... Gracias
falta la parte 21, esta 2 veces la 20 en los links de mega
amigo, la parte 18 esta muerta
a descargar se ha dicho, XD reci?
no pierdan el tiempo en descargar este juego de aqui, la parte 18 de mega esta caida hace mas de 1 a?
uhh que ver*** sigue muerta la parte 18
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!