MK 2013 Solución Velocidad Lenta(Resubido)

MK 2013 Solución Velocidad Lenta

LINKS RESUBIDOS EL 15/07/2014
Hola amigos de Identi.
Me encontré con esta solucion a los problemas de lentitud que tienen las 
tarjetas ATI AMD para correr el MK Komplete Edition.
Yo ya lo probé y anda excelente.
Lo malo es que hay que sacrificar calidad de video para ganar velocidad (FPS) 
porq el juego va a quedar 800x400, que no está tan mal si se puede jugar a este juegazo.
Les cuento que mi PC es:
---> intel i3 2.93GHz
---> 8GB RAM DDR3
---> GPU ATI HD5450 1GB DDR3
---> Windows 7 Ultimate sp1 64 bits.

Con esta máquina corrí todos los juegos q le instalé. Y el MK no es más pesado q el Crysis 2, el Tomb Raider 2013 o los 
Assassin´s Creed( todos me andan perfecto)
Bueno, sin más, les dejo el video tuto y los links q son subidos por mi, excepto el Cheat Engine, que es mejor pasarles la web oficial.

CAPTURAS PROPIAS DE CALIDAD DE IMAGEN(ANDA PERFECTA LA VELOCIDAD.)

Enlaces De Descarga

Sin Pass ni nada
MK 2013 Solución Velocidad Lenta(Resubido)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9009 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios MK 2013 Solución Velocidad Lenta(Resubido)
es un juego de mierda que nunca va a estar a nivel de street fighter!
Cita Gouki.mst: Mostrar

A mi tampoco me gusta, pero mientras venda seguiran saliendo, mis favoritos son los Tekken.
No comparto su opinion despecto a este ultimo MK, hay que jugarlo primero y se daran cuenta, online se pone bueno, y descubriran que tiene muchisimas opciones en cuanto al plan de lucha 1 vs 1. Eso si, hay jugadores pro que no te dan chances con mas 16.000 peleas onlines cada uno, te das cuenta que la tienen re clara
i3 + 8gb de ram...y esa porqueria de targeta D: sorry pero es la verdad ...un cambio no te har?
800x400?? decentemente?? es joda?? estamos en el 2013 chabooooon... hoy en dia jugar en esa resolucion es inaceptable!.
Como dijeron por ahi arriba...el problema no es las ATI.. debe ser algo de tu pc y si.. calculo que la tarjeta. Los requerimientos recomendados del juego son 4GB de ram, una placa de decente.. y un amd Phenom II x4. o sea, pide... bastante.
Yo lo estoy jugando en 1920x1200.. todo en Full... tengo una ATI.. y el juego vuela... literalmente vuela...
Saludos y ojala puedas hacerlo andar! es un buen juego.. pero no hay con que darle al MK 1 jaja.
xD tremendo crap esto no es taringa xD , pero se agradece tus exfuersos bro  
Quien diga que los Mortal Kombat no valen para nada, no son verdaderos gamers
Mis favoritos son los de Megadrive, que los tengo todos originales. Sigo jugando y son una pasada
Lo que pasa que los nuevos ya no est?
perdon pero el pibe dio una solucion que aunque a ustedes no les funciono porque ya les corre bien, no hacia falta insultarlo con lo de la resolucion, su tarjeta de video, esta mal eso
gracias por el dato porque ami me paso lo mismo, ya lo probe y anduvo
gracias!
Cita yosho2.0: Mostrar
Cita yosho2.0: Mostrar
yo lo juego en 6k osea en 6000x1200  y tengo todo AMD
@diminico Dbes tener una tarjeta mejor que la mia y que otros usuarios de Identi mas q seguro.
@elias643 Si pensara q es crap, ni me hubiera molestado en hacer el post. Ac?
Dejen de peliar che :/ la vercion Ftl no tiene los problemas  la version  unloker tiene muchos bug amigos
Lo estoy instalando ahora y antes me descargue el portable el cual tambien me funcionaba lento y eso que tengo una PC que corre casi todos los juegos en medio alto. Mi placa es una ATI asi que espero que si me pasa esto con el que estoy instalando, con esto que decis vos lo pueda jugar.
Cita matius_dg: Mostrar
Yo prob?
@saionji Te cuento que instal?
Cita Yuzk3: Mostrar
@davidrojas  tenes mi misma placa de video solo q la mia es ddr5 2 gb y tengo igual de ram q vos una intel core duo 2 y me anda bien por lo menos en 1280 x 720 nose por que te andara lento actulizaste los driver de la ati ?
Cita matius_dg: Mostrar
Tengo todo actualizado.
Eso es lo primero que hay q fijarse, asiq eso est?
@davidrojas  menos mal qe lo solucionaste amigo ahora a disfrutarlo he jajaj yo estube jugando 5 horas en el modo historia ayer me re colgue cn el juego y todabia n la termine xq me tranque con goro y kintaro jajaja bue salu2 ha y lo baje en espa?
@jalgb a vos tambien te andaba lento?
Usaste lo de eeste post?
Gracias por los puntos
@davidrojas no a mi me andaba bn x suerte pero siempre busco soluciones para juegos siempre es bueno saberlas ahora amigo tu especificaste qe pide menos rendimienyto qe algunos juegos qe mencionas el problema es qe este juego trabaja sobre directx 10.1 qe es el de windows 7 y vista y los juegos qe mencionas trabajan con directx 9c x eso te corren sin problemas es solo un detalle jajaja pero bue ahora a biciarce no molesto mas  
Cita jalgb: Mostrar
Pero tengo el Patch oficial del crysis 2 para Directx11. Y me anda bien.
Bueno, que se yo. Hay juegos q andan y otros que no. Yo tambien me voy a viciar. jaja  

estas re loco vos, no podes comprar los 2 juegos son muy distintos a pesar q sean de peleas y si te fijas bien el street fighter casi ni sangre tiene y fatality?, te lo debo, casi ni combos tiene
quiero ser careta pero yo lo descargue, uno portable y me anda perfecto, tengo ati tambien, una sola cosa no me gusto del juego q para hacer los combos hay  apretar muy muy rapido los botones para engancharlos pero todo lo demas esta impresionante, el online la verdad ni quisiera jugar xq si a la pc me cuesta ganarle imaginate a un vicioso de miles de horas de vicio
perdon quise poner no quiero ser careta ja
Cita elias643: Mostrar
xq crap? xq da una solucion?,
Yo tengo una amd y corre un poco lento,pero no lento lag,sino lento mal optimizado.
No se si geforce y intel la corren bien ,pero no es culpa de ati que el juego este mal optimizado.
Cita goldcrap: Mostrar
Es verdad. No es culpa de ATI, pero es as?
A mi pasa lo del LAG... no creo q se un tema de q el juego pida mucha maquina xq no es la gran cosa...asi q a esperar
Cita hiroto: Mostrar
Eso mismo pienso yo.
No se ve como un juego que me pueda andar lento con todo en minimo.
Habr?
Si, hay juegos q graficamente piden y funcionan sin problemas, se q tendra solucion, solo q la ansiedad pesa mucho jajajajja cualkier cosa avisame
No lo pude hacer andar al final U_U puede que sea porque tengo el windows 8.1. ya instale el Steam puse el crack le hice de todo!! y solo se abre el logo de MK y despues no pasa mas nada U_U. Voy a instalar el Windows 8 a ver si ahi si funciona.
Cita saionji: Mostrar
Ponele el crack FLT!!!
A mi me anduvo con ese crack. Pero yo tengo Windows 7 Ultimate sp1 64 bits
Cita davidrojas: Mostrar
@elias643 No hay problema. Todo aclarado.
master no es por echar abajo tu post sobre ati, pero yo tengo un amd phenom x4 be, 16g de memoria 1600, y sapphire 6870 vapor x, y el juego lo tengo a full grafica, con anisotropico 16x, antialiasing 4x no me baja de 60 frames, consejo, cambia tu plaquita,
Cita krlos2012: Mostrar
Es verdad tengo el mismo cpu, la misma ram y menos tarjeta HD 6600 y lo unico que le baje fue el antialising en 0 pero lo demas en full, hasta el suavizado de bordes, cambia la placa por una como esta o mas grande no estan tan caras
Cita richard201: Mostrar
Entiendan, por favor, que hay personas que no pueden cambiar la placa todavia.
Por eso hice el post. Para q todos puedan jugar MK sea cual sea la placa que tengan
Cita sebamonast: Mostrar

para que mierda queres que tenga fatality? hahhaha
y combos no tiene? sera por que a vos no te da la cabeza para meter un combo simple de 3hits.

PD: KO
Me meto de vuelta, son juegos diferente con lucha y modos diferente y para gustos diferentes, yo los banco a los 2 y al King of Fighters tambien y con el tema de el placa juagarlo a esa resolucion te pude hacer garcha la vista man tene cuidado.
@richard201
nadie se dio cuenta que el juego esta re mal optimizado para pc!
Lo mismo me pas?
para que mierda queres que tenga fatality? hahhaha
y combos no tiene? sera por que a vos no te da la cabeza para meter un combo simple de 3hits.

PD: KO[/quote]
@Gouki.mst  KO? a ti no te da la cabeza para contestar sin insulta, cuando uno recurre a los insultos es xq no tiene mas nada q decir.
pd: ko y dedo bien metido en el orto
@sebamonast
me etiquetas para responderme esa boludes?
la ignorancia ya te brota! infeliz.
@Gouki.mst etiquetar?, esto no es facebook
@Gouki.mst metete un combo de 10 hit en el mk jjajajaja imposible he intentalo te va allevar tiempo... aparte SANGRE POR TODAS PARTES MUAJAJJAA @sebamonast
@sebamonast
me seguis nombrando. realmente sos un pelotudo atomico.
@Gouki.mst atomico, me impresiona tu imaginacion y tu originalidad
Cita _Juegos_: Mostrar
Flaco lo corro a 60 fps sin atnialising,y con todo al mango a 35, el GTA 4 en medio me corria a 15 max 20 en lo minimo minimo minimo me llevo a 40
el juego esta recontra bien optimizado, incluso esta mejor que en sus versiones de consolas, asi que no vengan a tirar mala onda a increible juegazo
Na, el juego esta bueno, pero no puede un juego asi pedir tanta placa, no tiene sentido comparado con otros juegos q con las series 5000 de ati funcionen perfectos
Yo tengo esta XFX HD 5970 2GB y lo corre a full sin problemas
No es custion de placa o de quien la tiene mas grande.
Dejense de romper los H...
Si cumplen con los requeriminetos(aunquese minimos)les tiene que correr bien.
Alguien me podria decir como cambiar la resolucion porque me aparece en 1280 x 720 y me anda joya pero me queda un borde de la pantalla en negro. Me gustaria ponerlo en 1920*1080. Si alguien me ayuda gracias.
este fanboy no tiene ni la mas m?
En realidad el juego esta mal optimizado esto no es problema de hardware la compa?
Cita Vector2: Mostrar
amigo  te pregunto. sabes como volver el juego a la normalidad, deshacer los pasos de tutorial anterior? me puedes colaborar te lo agradezco.
Cita chago2020: Mostrar
Si. Metete en la cofiguracion de video dentro del juego y cambia lo que quieras ahi, y te lo guarda.
muchas gracias  
Cita chago2020: Mostrar
De nada. Ojal?
este es un cabro de mierda que nunca va a estar a nivel  de mortal kombat
Cita cghsda: Mostrar
Cada uno tiene sus gustos.
A mi me gusta mas MK que Street Fighter, pero hay que saber respetar opiniones sin ofender.
A mi me gusta m?
Cita davidrojas: Mostrar
@davidrojas hey!!!! despues de tanto tiempo el link esta vivito y coleando, tengo el mk y aun no lo he instalado, vi que a muchos les daba problema de velocidad, as?
Cita JRASNK: Mostrar
@davidrojas Ati o Nvidia... para mi Ati es mucho mas r?
Cita JRASNK: Mostrar
@davidrojas aaah Castlevania Mirror of Faith asi que no van a ser 2, sino 1 solo juego, ya entend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!