Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperAgente 86 DVDRIP Temporada 1 Latino - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Superagente 86 DVDRIP Temporada 1 Latino  - Mega

Hola compañeros de Identi. En esta ocacion les traigo la primera temporada de esta serie clasica. Espero les guste y la disfruten

Superagente 86 (Get Smart en su título original en inglés), es una serie de televisión norteamericana que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, estaba protagonizada por Don Adams como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del Gobierno de EE.UU. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de ?los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Closeau?. Brooks dijo: ?Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks?. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó cinco Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro.

FICHA TECNICA

Titulo: SuperAgente 86
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Cantidad: 30
capítulos
Formato: AVI
Tamaño por Capitulo: 350MB

Tamaño total: 10.25GB

Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

NINGUNA

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos!(Me tomara algo de tiempo resubirlos  pero lo hago, me avisan) Saludos!

SuperAgente 86 DVDRIP Temporada 1 Latino - Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5389 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios SuperAgente 86 DVDRIP Temporada 1 Latino - Mega
Te voy a decir algo, esta serie la busque hasta el cansancio y no encontraba nada, recien vi tu post por casualidad, aunque hay quien dice que las casualidades no existen jeje, espero si tenes subas todas las temporadas, Gracias por tremendo aporte te dejo el maximo de puntos que me deja y un abrazo desde Argentina.  
mil gracias yo tambien tenia tiempo buscandola espero y tengas las demas temporadas manana la descargo ya que me voy a dormir..
Disculpa amigo cual es la resoluci?
Yo de nuevo, podrias revisar creo que algo pasa apreto para que me agarre los links y no pasa nada  
@ezequiel25 @elgallosud @chitio2010 Gracias por pasar y comentar, espero la disfruten, la idea es agregar las dem?
EXCELENTE CAPO PERO PODRIAS CONVERTIRLOS A MP4 PARA KE NO PESEN TANTO LOS CAPITULOS GRACIAS Y EXCELNTE APORTE EL TUYO MUY BUENA TE FELICITO espero las siguientes 4 temporadas siguientes
SERIA GENIAL SI PODES CLARO SOLO DECIA OSEA PARA KE NO PESEN TANTO AL MOMENT ODE GRAVARLO EN UN DVD ME ENTENDES IGUAL EXCELENTE APORTAZO EL TUYO ME GUSTA EL SUPER AGENTE 86 SI PODES SUBIRLO EN FORMATO MP4 LIGERO SERIA GENIAL SINO ESTA TODO BIEM        
no ,  gracias a ustedes puedo ver esta serie genial  MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CON ANSIAS TU POST CON LA SEGUNDA TEMPORADA ESPERO KE LOS CAPITULOS ESTEN SUBIDOS A MEGA JEJEE Y TE DOY UN PEKE?
@leo0037 Gracias por tu consejo, es muy cierto. pero tan solo con subirlo sin comprimir ya est?
Creo que ya los borraron porque no se descarga nada, bueno el consejo de leo0037. Saludos y si pudieras subirlos otra vez con el consejo plis...
Aportazo lo lujo..... Gracias  
@nanosilva @nanosilva descarga activa, ningun archivo ha sido borrado, prueben con el link de la carpeta. aparentemente no agrega bien el link a JD.
@menteinfec Gracias por pasar y comentar!
Gracias excelente aporte.......muy buena serie, amigo el link numero 3 no funciona puedes solucionarlo gracias.....
Excelente aporte. Van mis puntos:

@Velocius @gabrifer Gracias por pasar y comentar! @elmana gracias por avisar, voy a revisar!.
Ahora si pude descargarlos   Much?
gracias men!!!!! lo q si q la 3 no quiere descaragr!!
Benisimo!! Hace rato queria esta serie  
Gracias Man!!!  
@elmana @nanosilva @adanmatr el link 3 no entiendo lo que le pasa, no tengo el tiempo para subirlo de nuevo ahorita, as?
Me falto comentarles, sobre la particularidad de ese episodio el 3 en Billionuploads. Es DvdRip Dual Latino-Ingles, Quieren las dem?
no soy quien pero a mi me gustan solo latino, como lo recuerdo en la memoria.
Gracias!!!! y en mi opinion, me encanta en latino
amigazo exelente,muchas gracias buen regalo nos diste  
@ezequiel25 @elgallosud @chitio2010 @arieldesc @leo0037 @nanosilva @adanmatr @meaprete @fapo Agregadas todas las temporadas en Dual Latino/Ingles en formato Avi, 5 temporadas y la Temporada 6 como extra.
http://www.identi.li/index.php?topic=224469
muchas gracias voy a bajar las 5 temporadas ya que latemporada yala tengo en dvdfull gracias!!
Cita JhonnyRodz: Mostrar
MILLONES DE GRACIAS POR AVISARME SOS UN GROSO AMIGAZO GRACIAS ESPERO KE NO CAIGAN LOS LINKS  DE NEUVO GRACIAS
@JhonnyRodz Sos un Groso!!  
Gracias por avisar campeon  
buenisima serie, gracias por el compartirlo  
Muchas gracias por compartir esta excelente serie que trae tantos recuerdos. para los que preguntan la calidad es muy buena tanto en video como en audio que es espa?
amigo va a subir las otras temporadas , si es asi me avisas porfis.........
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!