Glee (primera temporada) (Latino)(MG)

Glee (primera temporada) (Latino)(MG)

Glee es una serie comico-dramática de televisión Americana producida por Fox. Ésta se centra en el club de coro New Directions, en la escuela ficticia William McKinley en Lima, Ohio.1 El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, y destaca versiones de diferentes canciones interpretadas por los personajes.2 Murphy es el responsable de seleccionar todas las canciones usadas y se esfuerza por mantener un balance entre música de espectáculos teatrales y hits n° 1 de moda, tanto como él quiera que haya "algo para cada persona en cada episodio"

Créditos
 Ripeo del Audio: Paola Prieto/Gera Gonzalez/LilyGleek

Nota: Agregar (.avi) a cada episodio

Enlaces De Descarga

Episodio

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Episodio

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Episodio

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Episodio

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Episodio

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

no tiene
Glee (primera temporada) (Latino)(MG)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8921 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Glee (primera temporada) (Latino)(MG)
la calidad que tal men
hola, gracias por el post, pondras las demas temporadas?
amigo las canciones estan subtituladas?
Cita andro1989: Mostrar
Excelente  
Espero subir la segunda temporada pronto  
segundo link de arrib hacia abajo "Temporarily unavailable"
Ya pude descargarlo, Gracias
POR FAVOR LAS DEMAS TEMPORADAS PODES SUBIR??
Cita dancers: Mostrar
INTENTARE IR SUBIENDO LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA POCO A POCO
debe ser buena la calidad por el peso de los links

gracias....man....excelente bajando....antes q dn d baja
las canciones tienen subs ? si es asi te doy +10
oyes le doy clik en el linki y me aparese q mi buscador no encuentra la paguina no se si me puedas a ayudar a decir como puedo descargarlos esq la vdd soy nuevo en esto
como es eso de agregar .avi
si me puedes asesorar
gracias
@rcfagioli selecciona el archivo, presiona F2 y digita .avi y enter y esta listo  
Muchas gracias seria genial que le pudieran subir todos los subtitulos de canciones a todos los capitulos por favor  
@reasont claro los buscare y los editare y los agregare yo avisare
@ariszepx Ok muchisimas gracias amigo tu y tu grupo de trabajo son muy buenos aprecio su trabajo si no seria mucha molestia seria genial que pudieran subir todos los subtitulos de todas las temporadas no solo yo los quiero sino se que todos los fans de la serie nos gustaria poder disfrutar su aporte de videos que por cierto la calidad es exelente y el idioma latino tambien pero los subtitulos de las canciones les dan el sello de oro   Yo se que es un trabajo arduo y se lleva tiempo pero les aseguro que valdra la pena y muchos fans de GLEE se los vamos a agradecer mucho con demasiado saludos y espero tu ayuda  
hare todo lo posible @reasont lo unico q necesito es que me tengan paciencia  
@ariszepx Claro amigo muchas gracias por tu esfuerzo te lo agradesco  
@ariszepx Muchisimas gracias amigo ya lo baje y probe esta exelente   Amigo te puedes conectar al face en este instante necesito hablar contigo pero yasi es posible ?  
TENGO UN PROBLEMA!!!!!! NO DESCOMPRIMEN NO ME LOS RECONOCE WINRAR, NI NINGUN OTRO ME SALE ERROR

@ermo el q no t DESCOMPRIME ningun archivo es winrar, debes hacer lo siguiente
Cita ariszepx: Mostrar
@HannibalM  si todos, solo que he estado un poco ocupado y no he podido seguir subiendo...  
hola de nuevo una pregunta el cap 10 esta es que me falta y no se no lo encuentro
Gracias jejeje  
Bueno ya que no obten?
@jDevenv_  yo los descargo en espa?
@ariszepx Gracias, los que subi tambien estan en espa?
Hola me podrias dar el enlace para descargar el capitulo 10 esqe copie todos los de arriba y no lo encuentro
gracias
ola oyes ya revise todos los links uno por uno y no encuentro el del capitulo 10
hola estan buenisimo pero no encuentro  los linck del capitulo 14 y 15 si lo podes subir te lo agradecria y cuando tenga puntos te los dare
Excelente men, esta serie no se encuentra por ningun lado, muy buena tu
forma de proteger tus links quitandoles la extension, parece que de esta forma duran mas,
+10 y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!