Windows XP SP3 OM Lite Español 2013 .CD

Windows XP SP3 OM Lite Español 2013 x 86 CD Sata Mega

DESCRIPCION
Una versión bastante nueva y aunque lite, completamente retocada..
Esta es una copia Genuina ® de Windows XP SP3 VLK en Español, actualizada por Microsoft ® Updates al mes de Enero del 2013, mas adiciones menores -sobre- ella para una mejor

experiencia ?out of the box? (listo para uso general). La instalación es desatendida (no necesita hacer mas que elegir la partición donde instalarla), y auto activada mediante

VLK (pasara test de Genuine de Microsoft, y permite instalar actualizaciones futuras

CARACTERISTICAS
Windows XP SP3 Español = Total: 661 mb
Controladores: 161 mb
Adicionales integrados: 150mb
Total en tamaño: 661mb en promedio
Tipo: ISO
Grabar con: Grabador de Windows 7/8 nativo / Nero / Power Iso / Ultra Iso / Alcohol / o el que prefieras...

REQUISITOS
Intel P4 - 1.4ghz
1gb en ram (opcional 512 pero tarda un poco más en instalarse)
Disco duro de 20gb
Video 32bits - 800x600

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows XP SP3 OM Lite Español 2013 .CD
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16476 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows XP SP3 OM Lite Español 2013 .CD
+10 Amigo que Windows me recomiendas para una maquina de bajos recursos...
Me gusta,bajando +10
@alainluis1 ,@ATENTO55 , Gracias amigos por comentar y dejar puntos ,@alainluis1 Este es ligero probarlo
justo ayer formatie mi pc   pero lo guardare para probarlo luego
@8806643 Gracias y tu Nick lo jugare en la  Loter?
Gracias . Muy bueno, alcanzar?
Amigo gracias por compartir, descargando   + 5
@carlosmm  Gracias a vos por pasar
gracias por el buen aporte; quiciera saber si es bueno usando en la red, fusque y descarga , porque uso el 7 y me da problema en la descarga en la busqueda
@joeldany  Dale tranquilo que este se banca todo . Saludos
Buenas tardes amigo, viene con drivers SATA? me pasas sino alguno que tenga drivers sata alguno con esos drivers ! Saludos y muy buenos tus aportes !  
Me podes poner el link aca en comentario porfavor? No me saltan los enlaces me dice : "Haz click en un metodo de descarga y espera con la pagina abierta - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=223735#sthash.udOvCsMU.dpuf " me enves de publicidad me salta google  
@Nachittt20 No puedo hacerlo porque ya me Observaron , prueba con otro navegador .Disculpas
@cachoqueri Gracias igual ya solucione el problema !
crees que me sirva para ponerselo a unas pc d un ciber??? son pc?
@renderos24  No  es es pesado para PC viejas .Saludos
ultima pregunta, sabes si con este windows xp puedo usar la opcion de carpetas compartidas en red?? es que hace una semana instale el windows shadows lite y con ese nunca pude activar los archivos compartidos en el ciber, muchas gracias por contestarme, cuando pueda dar putos pasare a dejarte unos saludos
oyes quiero instalara  Xp en la mia pero veo que tu posteas que XP me recomiendas?? este es lite?
@davis123  Este y el AyE son un poco pesado pero muy estables y lindos a la vista
me encanto vamos a ver como lo booteo desde de un usb
me dice q mi disco d esta da?
buen aporte... Gracias...
Gracias por el Windows, estaba buscando un OS liviano para una computadora de bajos recursos.
cachoqueri se podra instalaer mediante una usb booteable???? gracias espero tu respuesta esque la quiero instalar en una mini dell y no tiene lectora de discos
Me parece que los requerimientos que pusiste son mucho
Al ser un lite de ina iso de 350 MB entonces el SO es peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!