Cube world (juego Indie muy adictivo, asegurado)

Bienvenidos!!!.

Hola usuarios y amigos de Identi, espero que esten muy bien, hoy yo les comparto (Casi un milagro) un juego reciente que de hecho me parce que hoy (4/07/2013) salio a la luz y se llama: 

Cube World

pero, ¿que es cube world?.

Bueno pues cube word es un juego para PC que mezcla elementos RPG, con exploracion, accion y creacion, lleva en desarrollo desde el año 2011. wollay, el creador, se ha inspirado en juegos como:

Diablo, Zelda, Minecraft y otros juegos clásicos de rol.

Caracteristicas:

La característica principal está en la generación de mundos proceduralmente (aleatoriamente). Se generarán a partir de una seed, como en Minecraft. El resultado son una infinita cantidad de mundos que a su vez son infinitos en tamaño, no hay limites de mapa.

Aventura:

Siendo un RPG basado en la exploración, una característica importante de Cube World es la exploración y la aventura. En Cube World, los jugadores estarán equipados con habilidades:

Escalada: Permite al jugador a ascender los picos más altos, y los vacíos más profundos.
 Natación: Por ríos, lagos y océanos.
 Buceo: Por los lagos o explorando cuevas enterradas bajo el agua.
 Planeo: desde una montaña altísima.
 Navegación: Permite a los exploradores de océanos viajar rápidamente de una isla a otra.

Dungeons (mazmorras):
 Las dungeons son lugares peligrosos, llenas de objetos poco comunes y están totalmente integrados en el mundo. Los enemigos de las dungeons son más fuertes que los enemigos normales del mundo. Además, hay bosses (jefes) en éstas dungeons. Las dungeons pueden aparecer de distintas formas, como castillos, ruinas, templos, pirámides y catacombas.

Misiones:
 Cada día en Cube World, hay nuevas misiones disponibles. Las misiones consisten en enviar jugadores a por dungeons o a por bosses enormes. Completar misiones te da recompensas, como armas, armadura y platinum coins. Las Platinum coins pueden ser usadas para mejorar nuestras armas y armadura.

Si a un jugador le encanta una zona, se puede quedar en él. Siempre tendrá misiones para hacer.

Combate basado en la accion.

El sistema de combate en Cube World está basado en la habilidad del jugador, el movimiento y su reacción. Los jugadores con más habilidad podrán derrotar monstruos de niveles más altos, mientras que los no tan habilidosos podrán ser derrotados por criaturas de bajo nivel.

Aiming manual:
 Los enemigos necesitan ser targeteados manualmente con el crosshair. No hay target locking. Los buenos jugadores podrán conseguir pegar más golpes y causar más daño.

Esquive activo:
 Muchos de los ataques pueden ser esquivados con una reacción buena y un timing correcto. Esquivar cuesta stamina y te hace immune al daño por un corto periodo de tiempo. Con habilidad y una buena gestión de la stamina, puedes sobrevivir incluso a los ataques más fuertes.

Combos:
 Todas las criaturas tienen armadura y resistencia. La Armadura reduce el daño físico y la resistencia a reduce el daño de ataques mágicos. Cada vez que golpees a un oponente, adquirirás un punto de combo. Cuantos más puntos de combo tengas, más armadura/resistencia de tus enemigos será ignorada. Si consigues los suficientes puntos de combo, podrás incluso penetrar las armaduras más pesadas.

Especificaciones mínimas aproximadas:
Windows XP SP2
 Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 OR AMD Athlon 64 X2
 NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000 (256 MB of video RAM and shader model 3.0)

2 GB RAM.

(mi pc tiene menos de lo que en la info nos pide)

Bueno y sin mas que decir solo les agradezco por pasar yo no pido puntos pero si tu crees que me los gane te lo agradecere muchisimo solo disfruta el aporte y gracias!!
Cube world (juego Indie muy adictivo, asegurado)

El rubius (para mi) es uno de los mejores blogger gamers y no hay nadie mejor que el que pueda animarte a jugar este juego checa su gameplay.

este es un juego de accion, aventuras, que te dara divercion por horas, es un juego indie inspirado en muchos de los juegos que has jugado.

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña

ayer con los problemas que varios usuarios tenian sobre el juego me puse a investigar sobre eso y las soluciones que encontre fueron estas ojala y les sirva.

"Could not initialice Direct3D. Please make sure the latest DirectX End-User Runtime is installed: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35" lo que tienen que hacer no es reinstalar el direct X sino instalar el net framework

Para los que le salga error de tarjeta grafica o de programa o direct x y todo, esten seguros que tienen instalados estos programas :
Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914

Microsoft .NET Framework 4:

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17851

And Direct X:

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

Solo eh echo tres post no soy muy bueno si falle en algo no sean tan crueles al criticarme y todos sus consejos seran recibidos con gusto  gracias por ver este post y les deseo lo mejor

Adios!!!...

Muchas gracias a todos por su apoyo y por los puntos, recomienden el post y disfruten el juego esdpero que las soluciones que les puse funcionen solo lo hago para que lo disfruten por que el juego es muy bueno.

gracias!!
.
Cube world (juego Indie muy adictivo, asegurado)
81 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9025 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Cube world (juego Indie muy adictivo, asegurado)
Muchas gracias no lo consegu?
cuanto vale ? quiero comprarmelo
oye cuando le doy al launcher abre el juego y lo cierra  
@AndieRvs disfrutalo amigo
@shakkier me parece que cuesta unos 12 euros
@sintek13 se me cierra cuando abro el juego  
mmm ami no me paso eso pero escuche un rumor sobre el cual decia que si se cerraba a la hora de abrirlo era por que tu pc no lo soportaba espro que no sea eso, otra cosa, sera el direcx 9 si no lo tienes instalado eso sera el problema
@reenopo solo extrae la carpeta y ve al exe cube y lsto a jugar el juego ya esta crackeado amigo
Hoy justamente lo vi del rubius xD. Esta genial. Cambiando de tema, los juegos indie son el futuro.
Exelente aporte    
Descargando! Si funciona todo bien te dejo puntos!
Gracias lo andaba buscando  
Cita shakkier: Mostrar
Cita sintek13: Mostrar

Abran el juego desde Cube.exe, no con el CubeLauncher.exe si no actualizara el juego y se quitara el crack.
Anda genial! +5 Aunque me mataron en 10 minutos jajaja
@maxyce22 gracias amigo y tienes razon ultimamente los juegos indie tienen muy buenas propuestas. gracias por los puntos amigo
@Nessx26 gracias por pasar y ya veras que si funciona
@Alucard550 amigo disfrutalo y gracias por pasar y por los puntos
@Nessx26 que bueno que te funciono y te lo dije   gracias amigo
Mira este video... Deverias agregarlo al post! A mi me gustan los gameplays de el Se llama Vegeta777

@Nessx26 si me encantan sus videos de minecfart es un buen blogger
tengo un problema me sale eso ya instale lo q dice ay y aun me sigue saliendo q ago????

ya funciono  es mejor jugarlo en servers
@minijezuz instalar? mmmm no se talvez estas dandole click al .exe equivocado,y de instala no se tiene que instalar nada solo es extraer la carpeta y en la carpeta dar click a cube.exe a el que dice cubelauncher.exe, no ese no
@sintek13  me sale el error de could not initialize direct3d y tengo todo bien............
@minijezuz tal vez no tendras el directx 9 te lo dejo aqui instalalo y prueba de nuevo
http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=34429
@sintek13 ya lo ise y nada   siigue saliendo el error    no se q aser (solo me keda aventar mi pc por la ventana)
@minijezuz
oye te busque un video sobre poosibles problemas y trae la solucion creo y espero y te ayude trae el tema de la falla del direcxt
no lo conocia parece interesante bajando !!! gracias, buen post +10, una pregunta hay forma de ponerlo en espa?
Me llamo la atenci?
@rdark06 primero que nada gracias por los puntos y por pasar y sobre lo de el idioma creo que aun no hay manera de echo el juego acaba de salir creo ayer  
@dashrewk que bue amigo te aseguro que te divertiras
@minijezuz amigo despues de instalarlo reinicia tu pc es la ultima esperanza
Se ve interesante el concepto pero nunca habia escuchado antes los "juegos indie".. cuales son esos, si me los podrias decir para darle una ojeada..

BTW!... te dejo 5 puntos
Amigo no sabes la que lie desde que vi el gameplay de vegeta, me encanto el juego gracias
pues aprobarlo!!!! se v interesante muchas gracias
Cuando habro el juego me salen una lineas negras a los lados de mi pantalla y tapa el nombre del juego.
@wicho94 es muy raro eso que dices a mi me funca de maravilla en juego  
Si quereis que se produscan mas juegos como este, compradlo si teneis la posibilidad, es la mejor forma de ayudar a una empresa indie
@minijezuz @wicho94  edite el post poniendo varias soluciones espero y les sirvan  
como acepto las misiones o quests o como se hace eso Cx, e estado jugando multijugador con un amigo pero no sabemos como aceptarlas o a donde ir por ellas, alguien sabe que me pueda decir Cx graciassss  
Muchisimas gracias por compartirlo!, bajando y probando en breve.!
alguien para jugar mp? estoy dando pena solo  
Tendras la version full que pesa 400mb ???
ye beba tiempo buscandolo gracias
no me sirve el juego ya actualize el direct en la direccion que diste arriba pero cuando quiero abir el juego me sigue dando el mismo msj que tengo que actualizar
@Shana mm es muy raro deja busco una solucion si es que no la encuentro subire un nuvo crack lo que pasa que el juego lo publique recien salido ala luz XD
me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!