C?mo reconocer a un baboso sometido

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

Cómo reconocer a un baboso sometido

Una vez más, Odín, Ares, Chuck Norris y todos los dioses rudos y puteros me han inspirado para escribiros la Verdad por ellos revelada. Hoy, rudos lectores, vengo a preveniros de grandes tribulaciones, causadas -como siempre- por nuestras más temibles y deseadas enemigas: las mujeres.

Como ya ha hablado el Profeta, las mujeres persiguen un solo gran objetivo durante toda su vida: amarrar a un Hombre? y mariconizarlo. Algunas prefieren el desafío de mariconizar a un Rudo, otras la tarea fácil de hacerlo con un metrosexual, un emo o un mamasán chupacalzones, pero todas en definitiva persiguen el mismo y siniestro fin.

Ante esta grave masturbación perturbación en la Rudeza, muchos rudos hombres se han acercado a mí en busca de consejo, diciendo ?Oh Profeta ¿cómo saber si estoy siendo mariconzado por el Enemigo?? La respuesta en el siguiente párrafo:

Estás perdiendo la batalla contra la mujer cuando:

1- Empiezas a hablar por ?nosotros? y no por tí mismo. A nosotros nos encanta ir a tomar helado ¿verdad mi amor?

2- Tu mujer te impide ir donde tus amigos. Es que mi novia se enoja si salgo?

3- El matrimonio aparece en escena como un evento futuro e incierto. Si algún día nos casamos con mi chica?

4- Le dedicas canciones de amor a tu mujer. Mi amor, te dedico esta de Arj*** (aquel que no debe ser nombrado en este blog)

5- Llevas a tu mujer a eventos de hombres. ¿No se enojan si voy con mi novia a ver la final de la Champion?

6- Pierdes el tiempo consolándola en sus arrebatos hormonales. No llores mi amor, yo te apoyo en todo?

7- Satirizas a personajes de hombre con tu relación. Yo soy Han Solo y tu mi Princesa Leia?

8- Empiezas a cuidar tu estado físico por su culpa. Estoy a dieta por que mi ?chanchi? dice que estoy muy gordo?

9- Toleras las estúpidas opiniones de tu mujer aunque piense distinto. No estoy de acuerdo pero no discutamos por eso?

Definitivamente has perdido la batalla contra la mujer cuando:

1- Ella empieza a hablar por ?nosotros? y no por sí sola. Nos encanta ir a cuidar al bebé de mi amiga ¿verdad gordo?

2- Por iniciativa propia prefieres quedarte en casa y no ir donde tus amigos. Mi amor, si llaman diles que no estoy?

3- El matrimonio se convierte en un hecho futuro y cierto. Cuando ella y yo nos casemos?

4- Realmente comienzan a gustarte las canciones de amor. Es que esa de Sin Bandera me recuerda tanto a tí?

5- Ella te lleva a sus actividades de zorras. Mi amor, lo pasé ta bien contigo en el babyshower de tu amiga?

6- Empiezas a tener tus propios arrebatos hormonales. ¡¿Por que es así conmigo?! si yo la amoooo ¿POR QUÉEEE?

7- Te identificas con muñecas putas. Tu eres Barbie y yo soy tu Ken?

8- Empiezas a descuidar el estado físico de tu mujer. Mi novia es media ?goddita? pero la quiero igual?

9- Te cambias de religión, equipo de fútbol y partido poítico por ella. Es que antes estaba equivocado, ella me hizo ver las cosas como son?

Estas, queridos discípulos en la Rudeza, son algunas de las señales de los tiempos que corren. Tiempos de p**** y huevones arrastrados, que venderían a su madre, derramarían su cerveza, y se perderían un partido de Sudáfrica 2010, por agradar a una mujer y seguir bajo el abrigo de sus faldas. Permaneced vigilantes en vuestra Rudeza queridos amigos? pues el destino de todo hombre sometido, es terminar siendo un maricón dependiente, a quién seguramente su mujer engañará con otro más Rudo.

Fuente: http://hombresrudos.com

C?mo reconocer a un baboso sometido
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1533 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios C?mo reconocer a un baboso sometido
ejejejeje me hizo reir bastante y espero no caer en esos enga?
@cqjuanca hehehe ojala no caigamos amigo   gracias por los puntos parcero y gracias por seguirme  
jajajajajajajaj tremendo post! jaja
arrriba jajajajja mis felicitaciones por el post a forma de broma pero triste realidad! jajajaj
Cita fera8888: Mostrar

Cita Rafaelhd: Mostrar
que bueno que te haya gustado y gracias por comentar

Cita djzamir: Mostrar
gracias compa se te agradece el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!