Liga de la justicia: Injustice Latino (DC) (Mega)

Liga de la Justicia

Injustice: Gods Among Us

Tambien les dejo esta otra peli para compensar mi ausencia ;D

OJO:

Compilación de los videos que conforman la historia del Juego. Pero no por eso deja de ser una historia muy buena.

NOTA: 

Tambien actualizare esta peli en el post: Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega para que queden todas juntas, por lo pronto difruten esta.

Sinopsis.

Clark y Lois están pasando sus momentos más felices ya que se encuentran esperando un bebé. Cuando Lois y Jimmy Olsen se encuentran cubriendo un reportaje en los muelles, Jimmy es asesinado y Lois secuestrada. Superman comienza a investigar desesperado para encontrar a su mujer, hasta que finalmente descubre que ella está sedada en el interior de un submarino, en manos del Joker y Harley Quinn. Mediante un truco astuto por parte del Joker, este logra engañar a Superman (usando la droga de Scarecrow) concluyendo la situación con Superman asesinando accidentalmente a su propia esposa. Mientras Batman interroga al Joker en la comisaría de Gotham, Superman llega furioso y en un acto sin precedentes cruza el límite asesina al criminal. Poco tiempo después, habiendo perdido todo lo que amaba, Superman se convierte en dictador de la llamada Tierra 1.

En la tierra original nuestros héroes intentan detener una bomba nuclear del Joker en Metrópolis cuando son transportados a esta dimensión por el Batman alternativo, que siendo el único héroe vivo en su dimensión que aun presenta resistencia al nuevo Régimen del oscuro Kal-El, debe acudir a ellos para detener a su kriptoniano ex-amigo que parece haber enloquecido.

Audio: Latino

Tamaño: 939 MB

Duracion: 1h 53m

Links:

Espero les guste y la disfruten, como siempre les dejo los links de mis otros aportes, y le sagradeceria mucho si me avisan de algun link caido o cualquier duda.

!Es totalmente gratis!

El agradecer y comentar
Liga de la justicia: Injustice Latino (DC) (Mega)
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 15364 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Liga de la justicia: Injustice Latino (DC) (Mega)
Gracias compadre
GRACIAS MAESTRO
amigo el link 8 esta presentando poblemas Temporarily unavailable
ammm son los fracmentos de video del videojuego  ????????????????????????????????????
Temporarily unavailable

Injustice Gods Among Us.part08.rar (100.0 MB)
Gracias por el aporte... pero como comentan el link 8 temporalmente no disponible. Saludos!!  
@Kraneo de nada, Disfrutala
@gol300  
@Cloudmanu no hay de que, Enjoy it  
@oscar3359  @oscar3359 @MacUserMex  Ya lo cheque hace un minuto y estan todos los link funcionales, chequenlos si el problema persiste me avisan y los resubo  
@gualbert.2 es la cinematica de un juego que fue lanzado, pero es una historia muy buena, por cierto muy parecida a la pelicula de "crisis en dos tierras" pero esta muy buena y totalmente doblada al espa?
lastima que es un juego mas no es una peli, de todos modos gracias
@cloud13 lo se, pero la historia es muy buena, como dije, es la compilacion de las cinematicas, muy buenas, que en conjunto hacen una buena historia. te la recomiendo,  
ohhhh que buena amigo...muchas gracias!!!
excelente pero sabes que lo unico que te deja con ganas es ver mas de las peleas que estan en el comic y en el juego las tienes que hacer u.u
@nanoverdug  Disfrutala
@Voddka lo se te entiendo, pero en fin que se le puede hacer mas que difrutar las cinemaicas
gracias saludos
otro pelikulon... gracias brother, you?
@amr2205  
@nomar123 Saludos y espero la disfrutes
@krowxzer Gracias hermano por las porras, espero que la disfrutes, por hay ando preparando mas material
oye brother y esta en espa?
verde, no se si es mipony o los links se murieron, apenas llevaba deskargando 2 partes, mi internet es una mier.... y baja muy lento, podrias resubir las partes bro?? porfa...
@krowxzer Acabo de checarlos 100% funcionales sera falla de mega o de tu inter intenta de new  
uta mare... segun mipony estan kaidos, me da error de deskarga, esperar?
mierd.. es un inche error de mega, intent?
@krowxzer checare mi cuenta directamente, pero aveces suele hacer eso mega, si sigue con lo mismo lo resubire a putloked el chiste esque puedas verla

@krowxzer  Ya lo revise, y corren bien en descarga directa, a la mera si lo intentas con jdownloader puede que, pero en mega todo corre bien

listo brother, gracias, ya lo baj?
@krowxzer que bueno me da gusto, espero ahora si la disfrutes paisano
Cita Wolfoox: Mostrar
o es mi mala percepcion del video, ya de por si traigo mal karma o es ke hay partes donde komo ke se adelanta muy rapido y se pierden partes de la pelikula, es normal o porke sucede eso....
@nommus jajajajaja no men no te pendejies a todos se nos va una mejor disfrutala  
@krowxzer pues mira como comente en la descripcion son las cinematicas de un juego, como tal solo son las cinematicas, brincan la pelea o roun (PLayer vs CPU) y siguen con la historia, no es tu reproductor :
problemas con link 8 SOLUCIONADOO!!!!!!!!!!
DESCARGANDO PERFECTAMENTE!
muchas muchas gracias, muy buena
tiene las peleas?
@wilomaku que bueno que te gusto  
@xavirin no como dije anteriormente, las peleas player vs CPU se las brinca, pero realmente no son indispensables
muchisimas gracias por el aporte, me la llevo!!!  
Descargando, muchas gracias!
:/ no puedo descargar el rar.3 me dice error temporal
D: No se como agradecerte ademas de decirte GRACIAS!! Infinitas GRACIAS!!  waah me pase por todos tus posts ya tengo en cola como  12 descargas y ando viendo las de ironman waahg!! Gracias!  
eres el mejor +10
excelentes aportes, me encantan todo el anime de DC y Marvel y en mi opinion hacen mejores peliculas animadas que actuadas, MIL GRACIAS no tengo puntos pero tienes mi sincero agradecimiento
links caidos u.u resubelos porfa
@AlxZeroX AAAAAAAAAAAAA cierto perdon hice cambios de links y no acomode los individuales pufff arreglando ... por lo pronto esta peli la encuentras en el compilado de Peliculas animada de la liga de la justicia busca ese post mio hay esta bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!