Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam

Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimamente]

Hotspot Shield es una excelente aplicación, especialmente diseñada para redes Wi-Fi (aunque también funciona con otras conexiones de red), que nos permite realizar nuestras conexiones de red seguras y privadas, ya que nos conecta a través de un proxy VPN.

Esta característica lo hace imprescindible cuando queremos conectarnos a través de redes Wi-Fi públicas, accesibles gratuitamente, como las que ofrecen muchas universidades, y muchos ayuntamientos, pero manteniendo una conexión segura.

Se trata también de una excelente solución para poderte conectar sin restricciones a sitios web que ofrecen contenidos online, pero que sólo permiten el acceso si posees una IP propia del país (generalmente de los Estados Unidos), ya que al conectarse a través de proxy puede hacer que la conexión parezca que proviene de dicho país.

Otra de las ventajas que nos ofrece Hotspot Shield, es permitir que sigamos descargando de RapidShare o Megaupload, cuando ya hemos superado el límite de descarga, ya que sin necesidad de apagar el router podemos cambiar de IP, simplemente desconectando y arrancando el programa de nuevo.

Descargar Putlocker
Clave : www.gratis-programas.com
Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam
alguna nota de instalacion o algun crack
Es full ?

yo tengo instalado uno pero es free aunque es muy bueno la publicidad latea y por eso uso el bloqueador  

Gracias a eso bajo de server free prohibidos en mi region  
probando................no es full, hay publicidad, ps ya ni modos
Creo no es full pero pregunto, sirve para evitar el tiempo de espera de servidores como  Uploaded.net y otros? si es asi, podrias regalarnos una explicacion de como "brincar" esa modalidad sin tener que entrar al modem y resetear la IP que proporciona el ISP? Gracias
Bueno!! pero sirve para mi celular androi lo que pasa que tambien mi conecto en la red con me celular,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!