The Walking Dead+400 Days DLC+Update [PC-GAME][PL]

The Walking Dead: 400 Days es un nuevo episodio descargable que servirá como enlace para la primera y segunda temporada del aclamado juego basado en The Walking Dead desarrollado por Telltale Games. Cuenta la historia de cinco nuevos personajes durante los primeros 400 días del apocalipsis zombie, en donde las decisiones tomadas influyen y las decisiones que tomaremos tendrán repercusión en lo que viene. 

Requerimientos del Sistema Minimos

Procesador:[email protected]/ AMD Athlon XP 2200+
Memoria: 1.5 Gb
Disco Duro: 2 Gb libre
Memoria de Video: 256 Mb
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c

Requerimientos del Sistema Recomendados

Procesador:[email protected]/ AMD Athlon 64 X2 4600+
Memoria: 3 Gb
Disco Duro: 2 Gb free
Memoria de Video: 1 Gb
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c

Instalacion del DLC: Copiar todo el contenido que se encuentra en la carpeta Pack y colocarlo en C:/Program Files/Telltale Games/The Walking Dead/GameData/Pack poner la carpeta thewalkingdead.app y todos los archivos crakeados (ali213bin, ali213, steam_api.dll y walkingdead101) en el directorio donde esta localizado el Launcher del juego.

NOTA: Antes de mover los archivos recomiendo hacer un Respaldo (Backup) de sus archivos originales por si acaso

NOTA 2: Si por alguna razon cuando inician el juego les aparece el Menu en Ingles lo que deben de hacer es:
1.- Cerrar el juego
2.- Ir a la ubicacion C:/Program Files/Telltale Games/The Walking Dead/GameData alli veran este archivo ALI213.ini
3.- Abrir ALI213.ini con el Bloc de Notas y donde dice Language = english borran el english y le ponen spanish, les debe de quedar asi: Language = spanish
4.- Por ultimo guardan el archivo e inician el juego, ya estara el menu en español y tambien los subtitulos

Enlaces De Descarga

The Walking Dead+400 Days DLC+Update [PC-GAME][PL]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16663 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios The Walking Dead+400 Days DLC+Update [PC-GAME][PL]
bajando ! gracias
Es solo un DLC no?
@steampunk @gastonLBDT gracias por los puntos

@Davhun17 Es solo el DLC, el juego completo lo puedes descargar aqui en IDENTI
wooooooow ya esta el dlc !! copado  
de nada, aguante la hierba!
estan los subs en espa?
arrg mierda ! D: desinstal?
@Rinku me paso exactamente lo mismo
como se pone en espa?
osea mas o menos es esto tener el otro juego completo y despues descargarse este DLC verdad pues dejame descargar el DLC porque ya tengo los otros 5 episodios de este JUEGAZO
Yo hace una semana desinstale el juego y lo borre y el martes me descargue un repack The walking dead de pedo lo tengo ahora lo voy a bajar para ver que onda.Este juego esta mucho mejor que el otro que salio.
Encontre una traduccion, aunque no la he probado, si alguien quiere intentarlo, aqui esta:
https://mega.co.nz/#!lww0hZqa!U9m9_kQzQZHeZTROvxgSjAvk2PJ98aGIwdVP5ZqW9ec
@Vayolett Yo lo que hise fue cambiar de ingle a spanish
@villy8 El DLC si, ahora mismo lo estoy jugando y tiene el menu y los subtitulos al espa?
@david6600  Si, estan los subs en espa?
Descargado y probado y funcionando todo hasta el cambio de idioma gracias
no me funciona no aparece el capitulo 6
Disculpa, viene el juego completo con los 5 episodios y ademas este dlc que se llama 400 dias?
cuantos episodios son, esta subtitulados, ya esta completo y full???
@vlx18 Gracias por los puntos

@jajava666 sigue las instrucciones del Post al pie de la letra, tal vez te equivocaste en algo. Suerte

@joni.joni Si, los primeros 5 links son el juego completo + el DLC que se llama 400 Dias (400 Days)
o si ya tienes el juego y solo quieres el DLC entonces puedes descargar el ultimo link que es solo el DLC

@mariofanko En total son 6 episodios incluyendo el DLC, el menu del juego y los subtitulos estan en espa?
Me pide el The.Walking.Dead.With.400.Day.DLC.ALI213.r07 y no esta el archivo al descomprimir la primera vez
@mariofanko Disculpa por la tardanza, aqui esta el archivo faltante:

http://www.putlocker.com/file/97C0C3693EFE9E0C
Cita JoshDeVal: Mostrar

Gracias amigo, pero estuve buscando en mi disco y tengo el primer juego, solo me falta el DLC de 400 days, el juego es igual a un solo capitulo o ser?
@mariofanko Si el juego de The Walking Dead que tienes tiene 5 capitulos entonces solo te faltaria el DLC, pero si tienes el The Walking Dead que tiene un solo capitulo entonces te faltarian los capitulos del 2 al 5 + el DLC
Exactamente solo me falta el DLC, ya los dem?
@Josuke_T Gracias por los puntos
graciassss este juego se va al carajo!!!!!!!! salu2:DD
ahhh ya entiendo, el que ten?
como ejecuto el juego , cuando lo abro no hace nada
Como instalo? En qu?
Cita davidrojas: Mostrar
Cita davidrojas: Mostrar
Te aclaro que yo descomprim?
De lujo muchas gracias.
Gracias pibe lo buscaba pero todos te encajan el juego completo con el dlc,vos lo subiste por separado muy buen aporte.
JoshDeVal el dlc no funciona ya que cuando trato de elegir un ep que no sea el primero se tilda y no te deja salir de la seleccion de episodios,es como si se tildara el menu.
el link de dlc esta ca?
Cita Hellbelial: Mostrar

Lo instalaste como dicen las instrucciones?
Instalalo como dicen las instrucciones, asi no se te tildara

Cita chevchelio: Mostrar
mill gracias pana
hola una pregunta!!! este el walking dead completo?? osea en los links estan los 5 capitulos del juego original a aparte de el dlc 400 days que tambien consta de 5 capitulos, osea en lo que publicas estan los 5 capitulos del juego mas los 5 capitulos del dlc? osea en total los 10 capitulos y todos en espa?
Cita gatitomiau: Mostrar
muchas gracias, el juego funciona perfectamente    
@JoshDeVal Hola amigo, gracias por el juego. veras tengo un problema, no se me guardan las decisiones que tomo, del episodio 1 al episodio 2, salen decisiones diferentes a las que yo tom?
amigo tengo una duda... yo ya tengo el juego y tiene su carpeta pack con el default,carpeta 101 al 105 pero lo que no entiendo es donde poner el contenido de la carpeta pack del dlc, ?
amigo yo ya tengo el juego completo pero no puedo agregar el especial 400 dias, solo me aparece proximamente
como podria aserle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!