Que paso ayer 3 (HDcam) [Español Latino]

Que paso ayer 3 (HDcam)

En ?R3sacón?, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Titulo: Que paso ayer 3.
Año: 2013.
Genero: Comedia.
Formato: AVI.
Peso de archivo: 749 MB .
Fuente: BDSCR.
Idioma: Español latino (HDCam)
subtitulado en chino

Enlaces De Descarga

EBERELIAS
Que paso ayer 3 (HDcam) [Español Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12149 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Que paso ayer 3 (HDcam) [Español Latino]
interesante aporte
hola, toda la pelicula tiene sub chinos?
Gracias, exelente
gracias la puedes subir a otro server
que tal el audio???
que garron bajar algo de ahi por djebus!
Subela a MEGA o Putlocker
Brother ese servidor es un ASCO lo lamento pero es as?
servidor de mierda al que lo subiste ._.
ya la baje y se ve muy bien la verdad,
hermano subela por mega  
ese servidor es una mierda subelo a otro plis
porfavor podrian usar otro servidor que no sea esa mierda de billon uploads
deperdido subanlo por mega
gran aporte hermano pero comparto los comentarios de los otros subelo en toro server mega- putlocker para que tengas mas puntos de todas formas gracias
u.u no guta el servidor, pero gracias
otro servidor no mms  
la verdad solo por mega puedo bajar kien me puede ayudar a bajar por billion uploads xfa xk no puedo
gracias por compartir man    
porque usan servidores complicados teniendo otros f?
gracias ,la baje
La verdad valoro tu esfuerzo, simplemente no la llevo por el sevidor, pero tampoco voy a demigrar tu labor, uno comparte como se le de la gana, la cuestion es compartir, asi que no me enojo, no me la llevo, no te jodo, solo digo GRACIAS POR COMPARTIR  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!