Servant x Service 01/?? (Actualizando)(Estreno)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Servant x Service (?????×?????) Es un manga japonés escrito e ilustrado por Karino Takatsu. Una adaptación al anime ha sido anunciado para Julio 2013 estreno.

______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 01/??
Genero: Comedia, Recuentos de la vida
Temporadas: 1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2013
Formato: Mp4
Peso: 100 Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________La comedia de vida cotidiana se centra en los empleados de una oficina de distrito del gobierno en una ciudad de Hokkaido.Allí nos encontramos con un peculiar grupo compuesto por un mujeriego, una adicta a los libros, un fan del cosplay y mucho más. Situaciones comicas y humor.
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
______________________________________________________________________________________________________________
Servant x Service 01/?? (Actualizando)(Estreno)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1565 Favoritos: 0
11 Comentarios Servant x Service 01/?? (Actualizando)(Estreno)
Compa que mal veo esta temporada.  
@steampunk  
@hakenz la verdad si solo le tengo fe a 2, pero mientras tanto ire subiendo estas igual xD
haber que tal esta este anime!
tu que animes me recomendarias descargar??? @Pelojc
@Misaa De esta temporada? temporadas pasadas? o de mis favoritos ? xD
@Pelojc de esta temporada  y de los que piensas subir
@Misaa no se si viste la saga monogatari? pienso subir la que va a salir pronto, blood lad y danganronpa!! fijate en esos 3!!! de esos por le momento solo danganronpa ha salido!!!
@Pelojc  aa ok
gracias
estare atento a esos animes  
@Misaa y de los que he subido fijate en steins;gate y nazo no kanojo x son de mis favoritos !!!
se ve interesante gracias la vere
@OtakuForev dale, cualquier cosa si queres que suba alguna de esta temporada avisame!!! !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!