Game Of Death (1978) Bruce Lee 720p Dual Latino

Game Of Death (1978) Bruce  Lee  720p  Dual

Informacion del Video :
Formato: MKV, Tamaño 700MB, Duracion : 1h 40mn , Bitrate : 910 Kbps, Dimensiones :1 280x544 pixels 
Frame rate : 23.976 fps, Idioma: English 

Reparto: Bruce Lee, Colleen Camp, Dean Jagger, Tai Chung Kim, Biao Yuen, Kareem Abdul-Jabbar, James Tien, Mel Novak, Hugh O'Brian .

Sinopsis:
Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final. (FILMAFFINITY)
.

Enlaces De Descarga
Game Of Death (1978) Bruce Lee 720p Dual Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4527 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Game Of Death (1978) Bruce Lee 720p Dual Latino
vamoa aver que tal-......
podrias subir el audio latino a otro servidor por favor, creo que todos los downloaders estamos de acuerdo en q 4shared es una mierda no se porq insisten en usar eso, y algunos d elos screenshot pertenecen a otras peliculas, como esa de chuck norris, eso se presta a confusiones los ususarios descargan pensando que es la pelicula donde se enfrentan y en esta pelicula no sale chuck norris.
Bajando sin problemas,   Gracias
@dorianbaq  No todo se descarga en Jdowloader o mypony  , ademas solo es 160MB  usa el Navegador como Firefox o Chrome  No te hagas tantos problemas    
puedes subirla  a mega o a otro servidor
no lo digo por el peso y yo uso chrome es porq 4shared no deja decargar a menos que tengas cuenta y es pura complicacion
@dorianbaq  No creo que sea tan complicado crearse una cuenta en 4shared (dale unos click y listo)  
Subiria a Mega pero el problema es que ya varias ocasiones me corto la subidas  :cry:y se me acabo la paciencia   por eso elegi 4shared   ,   tambien estoy pensando subir a !EmbedUpload por ejemplo o similares para tener respaldo en otros host  
esta fue la pelicula q no termino bruce.. y  la golden harvest la reedito con un doble del peque?
yo recien la vi hace unas semanas en idioma original y la verdad podria haber sido mucho mejor si editasen algunas escenas que malogran la peli gracias por el audio latino del que me falta ne latino es la de the way of the dragon ojala la tengas tambien gracias y + 5
Cita erizoeric: Mostrar
Ok gracias ya la encontr?
Para Dorianbaq . . . no s?
Por cierto . . . el doblaje de los gritos de Bruce Lee en esta pel?
Gracias bro quedo cabal con mi versi?
Cita jc_valdes: Mostrar
@sadacavi pues lo mas que he encontrado son doblajes al castellano  
que pelicula de bruce lee es donde dice un viejito asesinenlo matenlo ayudenme que mi padre quiere que la busque
como hago para qu eme tome el audio latino.... la reproduzco con el vlc y solo me toma el audio en ingles
Cita Oliver2.0: Mostrar

Tienes que usar el mkv mergue GUI y unir las partes video audio y sutitulos  y colocas (coo muestra la figura) en el audio latino FLAG DE PISTA PREDIFINIDA : SI
@sadacavi VAYA... eso si que fue rapido... tratare de haerlo... solo baje el audio latino y el sub latino.. igual sirve verdad... ??
Ohhhhhhh... lo prove y me funciono perfecto... eso si tuve que a?
Cita Portillo09: Mostrar
La pel?
Cita dragonofja: Mostrar
wow, que bien con esa peli..saludos!
explicate un poco tantos links para que? y si es algo mas complicado explicate como se puede ver la pelicula.
no entiendo hay muchos links de diferentes servidores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!