MEGA para android, pronto para iOS y Windows Phone

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
MEGA para android, pronto para iOS y Windows Phone

Kim Dotcom Mega , el servicio de almacenamiento en la nube con sede en Nueva Zelanda, ha llegado oficialmente a la plataforma de  Android. Se puede descargar la aplicación oficial ahora directamente desde Google Play.

Por otra parte, Mega dice que la aplicación iOS y cliente de sincronización de Windows están ?en las etapas finales de desarrollo?, es decir, que pondrá en marcha pronto. Los detalles no ha sido revelados aun.

Esta aplicación de Android es claramente una buena opción, ya que tiene una lista de características decente:

Busque en su cuenta de almacenamiento Mega.
Rápida carga y descarga de archivos desde su dispositivo Android.
Sincronización de cámara, subir tus fotos y videos a Mega automáticamente.
Búsqueda de archivos de su cuenta Mega.
Crear un enlace público a los archivos en su cuenta Mega.
Eliminar archivos, renombrar archivos, mover archivos y crear carpetas.

La aplicación para Android ha recibido un nuevo diseño, pero no revela qué es exactamente lo que eso con lleva. También se menciona que la aplicación muestra las mismas imágenes miniatura como el sitio Mega, en sustitución de los anteriores que la aplicación genera, y una opción para seleccionar absolutamente cualquier carpeta en su dispositivo. El resto de los cambios son sólo las correcciones de errores habituales.

MEGA para android, pronto para iOS y Windows Phone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2025 Favoritos: 1
6 Comentarios MEGA para android, pronto para iOS y Windows Phone
exelente
podre descargar archivos de mega desde mi android  
bueno digo lo mismo que @upload_12 ya que siempre quise continuar descargando o subiendo mis archivos mientras estaba lejos de una pc
esta super esa aplicacion ya la uso un par de meses en mi galaxy..., y va muy bien..! anda de lo mejor..., gracias x recomendarla...,
con razon mi tableta no entraba desde el crome a mega jaja
ps no savia q tenia q tener esta aplicacion si aun no avia soperte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!