Trilogia Harold & Kumar [720p][mkv][Mega]

Trilogia Harold & Kumar [720p][Subt. Esp][mkv]

Harold & Kumar Go to White Castle(2004)

Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de ?gazuza?. Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en montaña rusa que lleva al dúo en un enloquecido tour por todo Garden State, desde sus mejores instituciones académicas a sus más temibles territorios salvajes, desde siniestros establecimientos de comida rápida, hasta tal vez? el santo grial de las hamburguesas. Pero con cada etapa del viaje, de alguna manera, consiguen mantenerse centrados en su sabrosa meta, aprendiendo más de lo que podían esperar sobre ellos mismos y sobre su amistad. 

Titulo Original: Harold & Kumar Go To White Castle 
Genero : Comedia
Año :2004 
Duracion : 88 min 
Director : Danny Leiner 
Elenco : John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Sandy Jobin-Bevans, Fred Willard, Eddie Kaye Thomas, Paula Garcés, Christopher Meloni, David Krumholtz 
Idioma : English 
Subtitulos : Español (contenido en el mkv)
Formato: MKV
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280 x 688 

Ficha IMDB

Sobre la descarga: 

Tamaño de la descarga: 557 MB
Partes: parte unica
Host: Mega
Uploader: Scorp

Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay
(2008)

Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

Titulo Original: Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay
Año :2008
Duracion : 102 min 
Director : Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Elenco : John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris
Subtitulos : Español (contenido en el mkv)
Resolución: 1280 x 688

Ficha IMDB

Sobre la descarga: 

Tamaño de la descarga: 651 MB

A Very Harold & Kumar 3D Christmas
(2011)

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

Titulo Original: A Very Harold & Kumar Christmas
Año :2011
Duracion : 90 min 
Director : Todd Strauss-Schulson
Elenco : Kal Penn,  John Cho,  Neil Patrick Harris,  Elias Koteas,  Danny Trejo,  Danneel Ackles,  Thomas Lennon,  Eddie Kaye Thomas,  Patton Oswalt.
Subtitulos : Español (dentro del video)
Resolución: 1280 x 536 

Ficha IMDB

Sobre la descarga: 

Tamaño de la descarga: 601 MB

Sin Pass
y NO esta comprimido
Solo descargar y disfrutar
Saludos

Trilogia Harold & Kumar [720p][mkv][Mega]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21017 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Trilogia Harold & Kumar [720p][mkv][Mega]
Que bueno es verte nuevamente!!! te mando un abrazo!!!
Excelente estas pelis desde cuando las quierover lastima que no estan en audio latino pero aun asi estan excelentes gracias por torte el tiempo de subirlas =D
entre super emocionado pensando que eran en latino, pues he buscado la 1 en latino hace rato y nada....  
@sawadypap amigo cuanto tiempo, sii la verdad que ya no tengo el tiempo que disponia antes, pero cuando puedo hago uno que otro aporte, espero estes bien, saludos!!
@kongsang @nicokerzel Gracias por pasar amigos  
Disculpa,borra el otro comment era:  
Ah  rayos amigo muchisimas gracias por subirlas pero veo 1 solo inconveniente... no tengo JDOWNLOADER, nunca lo pude hacer funcionar, no se si puedas arreglar eso o, si no es mucho pedir, darme los links directos, espero tu respuesta lo mas pronto posible por favor amigo.  
@Nehalem Puedes usar MiPony, yo prefiero usar Mipony que Jdownloader, instalalo e inicialo, luego dale clic agregar links a jdownloader, y MiPony automaticamente los detecta, luego le das descargar, saludos
excelente aporte,graciasss
que buen aporte men las estuve buscando muxisimas gracias  
Cita todocad: Mostrar
a que no sabes quien la tiene en latino!  
La primera excelente, la segunda pasable y la tercera meh
Gracias @Scorp   En verdad este MyPony si que est?
@capu2008   que malvado, deberias de aportarlo  
Gracias compadre ya la termin?
Podes poner los links porque no me anda jdowloader
Lindo aporte amigo, muchas gracias... Saludos...
podrias pasarme los links por m.p por fas ya que no puedo cargarlos asi se agradece
busque y busque esta trilogia gracias me gustaria verlas en latino si
dame los links porfavor que no me funka el jdownloader, se agradece el aporte capo.
buen aporte dude! me llevo una, gracias por compartir  
Gracias compadre y tambien por el consejo, instale el Mipony y por fin pude ocupar esos dichosos links para jdownloader (el cual nunca me gust?
Cita todocad: Mostrar
http://www.identi.li/?topic=278109#comment_2967137 ahi esta solo el audio latino de white castle
Gracias ya descargue las 3, buen aporte
gracias por el aporte!! hace unos dias vi la tercera parte y me rei mucho, las dos primeras no las vi asi que espero disfrutarlas tambien!! saludos!!      
Ey amigo que buenas hondas de peliculas    se te agradece un buen saludoss
buenisimas compa y las tres, gracias
Siempre que me decido a ver estas pelis siempre estan los links caidos   que mal Karma loco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!