Discografia Lacuna coil Completa

Discografia Lacuna coil Completa

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros.
Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.
Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password

Discografia Lacuna coil Completa
Discografia Lacuna coil Completa
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1284 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Discografia Lacuna coil Completa
@Serge33 Gracias Pasar y por tus puntos
@tarzerix No amigo, no lo tengo, pero este finde veo si la encuentro por ahy y la subo, no prometo nada pero voy hacer el intento
:up:gracias men, tuve suerte de encontrarme con tu post, no me acordaba de esta genial banda, saludos!
Cita: Mostrar

@AdalwolfZ revisa los demas post alomejor ahy otra banda que te interese, saludos y gracoas por pasar.
excelente post, me gusta mucho esta banda.....se me acabaron los puntos pero ma?
aqui estan tus puntos +10
te pasaste che sin palabras...espero otros aportes de los tuyos..unicos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!