Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 7-9)

Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 7-9)

Pushing Daisies (Criando malvas en España) es una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls"; quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

El 17 de julio de 2008, Pushing Daisies fue nominada para doce premios Emmy, incluyendo Mejor Actor Principal en una serie de comedia (Lee Pace), actriz de reparto en una serie de comedia (Kristin Chenoweth), y escritor para una Serie de Comedia (Bryan Fuller), y se adjudicó tres: Dirección de una Serie de Comedia (Barry Sonnenfeld), partitura original y edición de una serie de comedia.

INFORMACIÓN DE LOS CAPITULOS

VIDEO: DvdRip
RESOLUCIÓN: 640x352 
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si srt (Separados)
FORMATO: avi
TAMAÑO: 350 Mb aprox

LISTA DE CAPITULOS

Capitulo 07 - Smell of Success
Capitulo 08 - Bitter Sweets
Capitulo 09 - Corpsicle

Enlaces De Descarga

Shaka1902

Nota: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, aunque a la mitad de ellos le faltaban los 3 primeros minutos y yo los complete, ademas que los sincronice con el video, pero por respeto a los autores originales decidi conservar su nombre.
Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 7-9)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1236 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 7-9)
Gracias, bajando... +10
@rponceb gracias por los puntos.....
Buena serie,nunca pude ver la segunda temporada ojala la puedas subir
@Zoro999 claro que la voy a subir, la tengo completa con subtitulos, solo que cada capitulo tardo 3 horas en subirlo a mega asi que es algo de trabajo pero en estos dias empezare a subir los primeros cap de la segunda
genio!!!!...esperando con ansias la segunda temporada!!!!
@shaka19022 Jajajaja tomate tu tiempo amigo   ... Entiendo el trabajo que lleva subir archivos a Mega, es super genial porque se descarga extremadamente r?
@lagarto27 muchas gracias por el comentario, ya los estoy subiendo a mega cuando este listo el post te aviso para que puedas descargarlos  

@J_23 jajaja si amigo es algo lento subirlos, es mas rapido subirlos a otros servidores pero la mayoria de los usuarios les funciona de maravilla descargarlos de mega
buenisimo!!...perdon por la molestia...!!!!...y segui asi,excelentes tus posts!!!!
@lagarto27 no es ninguna molestia.....gracias por comentar.....ya en 1 o 2 dias empezare a postear la segunda temporada.......la estoy subiendo en estos momentos
Muchas gracias!!! busque esta serie por mucho n.n
@Slayor15 de nada.....yo igual busque esta serie por 3 a?
@rponceb @Zoro999 @lagarto27 @J_23 @Slayor15  ya subi los primeros 4 cap de la segunda temporada aqui les dejo el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=226062
@shaka19022 Jajajajaja muchas gracias por el aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!