Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombie Massacre | Apocalypse Z (2013)[DVDRIP-XViD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zombie Massacre | Apocalypse Z (2013) DVDRIP-XViD

Narra cómo una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.

Movie:Zombie Massacre
Release Group: TASTE
Release Name: Apocalypse Z 2013 DVDRiP XViD
Resolution: 624 pixels x 256 pixels
Runtime: 1h 26mn
Video: XVID | 896 Kbps
Size: 698.27MB
Genre:  Horror

Subtitulos: Aun no disponible..

Enlaces De Descarga

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6728 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Zombie Massacre | Apocalypse Z (2013)[DVDRIP-XViD]
Que desmejorado esta Bradd Pitt...
@jimie jajaj estas igual que yo la confunci con guerra mundial z jajajaj pero ese no es bradd pitt...
wow... angelina jolie dejo a brad pitt echo cuero... Casi no lo reconozco ajjaja
Asta sale Nemesis ?
Deberian llevar al cine mas libros   Z +5
parece ser mejor que la guerra mundial z aunque cualquier pelicula del genero es mejor.
esta por lo menos tiene sangre la guerra mundial z no tiene ninguna gota ni los zombies tienen sangre.
la peor pelicula de brat
Cita pistola: Mostrar
Siempre salen estas pelis de bajo presupuesto cuando sale una peli muy comercial como world war Z.
Son como las ADIDAS, y las ADIBAS. Si no las miras bien, te enga?
@davidrojas Hasta el poster es el mismo.
@gabriel199 jaja, es verdad.
Yo una vez me compre una en la calle que parecia la peli "2012" y era de bajo presupuesto.
Me acuerdo q venia un tornado o un viento fuerte y los arbustos de fondo ni se movian, jaja
Cita davidrojas: Mostrar

a m?
en el minuto 1:14 el tipo se cree el capitan america con ese escudo  

Se mira como las pelis de Syfy con esos efectos de compu   pero tambien se mira entretenida   buen aporte
@neus aun no sale pero estoy pendiente de ello  
@Cobra_6.0 hola colega, lo siento pero todav?
que mal jeje bueno ya llegaran
aun no hay sub para la peli   no los puedo ayar en aleman polaco y otros  ya estan  peor en espa  
Muchachos, ya estan los subtitulos en Latino. he aqui el enlace. lo encontre hace un rato, revise y parece que estan sincronizados. sino, que alguien los sincronice. saludos.

http://download.metainstaller.com/installer/?h=0f29faca3e18472feb382463c2e0e283
Cita monster.4: Mostrar
jejeje si, para mi que esta aproposito. y el zombie que sale al final del trailer es medio parecido a este
Alguen que quiera colaborar CON los SUBTITULOS en espa?
Alguen que quiera colaborar CON los SUBTITULOS en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi