Pepitopsp
"El Rock es CULTURA , el Ska AGRICULTURA y el Reggaeton es una BASURA"

Crack Mortal Kombat Komplete Edition Pc

Amigos de identi les traigo el crack de juego Mortal Kombat Komplete Edition , ya que cuando lo descargue y trate de iniciarlo no ejecutaba nada y aqui esta la solucion .

Contraseña :   ByPepitopsp ( hayyyyyyy Novatos )

Crack Mortal Kombat Komplete Edition Pc
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 16058 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Crack Mortal Kombat Komplete Edition Pc
Bajando gracias !!!!
Alguien cacha por que el juego me anda en camara lenta.. no se me pega que es diferente??
Mi notebook no se lo banco! Me dice q la memoria de video no es suficiente, lo raro es q tengo varios juegos pesados y los corre bien, por ej el Street Fighter Arcade Edition    
el juego esta en voces español o solo ingles con subtitulos en texto??
@jony_201 a mi me pasa igual, tendremos que encontrar un programa o comprar una buena placa de video :S
como se usa? abro cracktro, aparece el cartel que pregunta si quiero pantalla completa, pongo Si y aparece una pantalla tipo con graficos de nes xd. Gracias por compartir
@LeMurci Si lo malo es que parece que la segunda opcion es la unica que va a funcionar..
no hay algna forma de bajar la resolucion qe no sea 1280x720?
Cita hasbi: Mostrar
Una vez que lo hayas abierto solo dale a la tecla ESC y saldra de esa pantalla y podras abrir el archivo ejecutable que es MKKE  
Para acabo de checar y la configuracion es automatica y solo se puede cambiar si  van a configuracion - video  y la cambian a 800 x 600 , y para que les corra bien bajen los recursos al minimo y por lo que he visto en muchas paginas el juego solo corre bien en tarjetas NVIDIA de cualquier tipo. y lo mejor de todo pueden usar sus controles genericos , como en la captura de abajo donde esta la resolucion y los controles genericos.
amigo pero no me deja configurarlo manualmente me sale espero buscando configuración optimas y de ay no pasa nada se que congelado el juego, alguna solución porfa  
@tumonky a mi me anda lento tambien.
Bajé la version unlocked y la FLT q traia instalacion pero ambas van lentas.
Debe ser por lo q dice @Pepitopsp. Yo tengo una ATI HD5450 1GB ram dd3 y me va lento poniendo todos los graficos en minimo.
Cita tempohn: Mostrar
inicia desde la carpeta donde instalaste
sigue sin ejecutarse :/
Cita david009: Mostrar
Podrias decirme exactamente donde bajaste el juego , que cantidad de archivos o carpetas bajaste , y que procesador , ram , tipo de tarjeta de video tienes y con gusto te ayudo
Cita Pepitopsp: Mostrar

Lo acabo de solucionar xD, aqui dejo como: teclad windows +  R, escribir %appdata% , buscar una carpeta llamada MKKE y eliminarla, y listo, el juego volvera a funcionar, no tengo idea cual sease el problema, pero esa fue la forma en la cual lo solucione
Hola como va? Alguien sabe como ponerlo a 1920*1080 porque no me deja cambiar la resolucion. Si me pueden ayudar
A LOS QUE LES QUEDA EL JUEGO EN INGLES, ES SUPER SIMPLE PASARLO AL ESPAÑOL SOLO VAN a la carpeta del juego, en la carpeta Localization borran todos los idiomas menos el Coalesced.spa y listo...
Cita neorage19: Mostrar
Gracias por contribuir  
Por favor como hago para cambiar la resolucion no me deja cambiar la que aparece como determinada si alguien me ayuda se lo agradesco
donde quedan los save games de este juego?

A mi no me da la opcion de colocar la resolucion en 800x600 solo me deja en 1024x720..  
Cita tumonky: Mostrar
Tienes tarjeta grafica NVIDIA  
Descargue el crack y segui las instrucciones pero no me funciona, lo raro es de que cuando termino de instalar el juego que baje de gamestorrents (el que dice FLT) me sale una pantalla = a la del crack que dejas aqui entonces le doy en fullscreen despues me salgo y el juego ya empieza a cargar y puedo jugarlo perfectamente incluso con el joystic logitech, pero cuando me salgo del juego y quiero volver a jugarlo ya no abre el juego, solo hace como que lo fuera a abrir pero nada. Mi pc dual core 3.0ghz, 4 ram(3 utilizable), Geforce gt 620 1GB ddr3, win 8. si me puedes ayudar te lo agradeceria de mucho.
Saludos.
@muxin10 Mira mejor voy a poner los enlaces de los que yo descargue para que todo vaya sobre ruedas, ya que ese tipo de errores no me han aparecido
a mi me pasa lo mismo que a muxin10 alguien tiene alguna solucion??  

See pero de todos modos ya solcuione los problemas de velocidad..  les dejo el link para los que aun no solucionan  el problema..
http://www.identi.li/?topic=224906#comment_2407034

saludos

Ayuda me sale este error , se queda : Buscando configuracion optima... y espero como 30 minutos y se qeda ahi ,  alguna solucion? ayuda por favor
@david009 a mi no me aparece esa carpeta MKKE y tengo exactamente el mismo error que vos  
Cita ohla23: Mostrar
mmmm, deberia apaecerte, agregame en steam, para que te ayude: davidmadera
Cita david009: Mostrar

no tengo el steam slo tengo el jeugo ._. sera por eso ?¿?
Cita tempohn: Mostrar
me sale el mismo error pero lo raro ke me sale cdo kiero intalar el juego....ayudaa!!
holaa... alguien me puede decir cual es la contraseña... al momento de extraer el crack o abrir el crack me pide contraseña ... me ayudan por favor. Gracias
lo que andaba buscando GRACIAS se agradece Muchisimo
se me queda congaldo con buscando configuracion optima y no sale
ayuda
alguien sabe la contraseña ???
ayuda no se cual es la contraseña y no puedo abrir el crack
se agradece compañero, funciono al 100%
muy bueno.. bajando gracias!!
damm!! crei que no funcionaria, pero anda perfecto!! mil gracias man!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!