Manga - Naruto Completo Desde El Numero 1 al 637

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage ?el máximo rango ninja?, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Tanto el manga como el anime han llegado a una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de veintitrés países y transmitido en más de sesenta. Las versiones en español son publicadas por la editorial Ediciones Glénat en España, Larp Editores en Argentina y Grupo Editorial Vid en México y el resto de Hispanoamérica. Mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón,10 con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.

Hasta el volumen 63, Naruto ha vendido alrededor de 135.5 millones de copias, siendo el cuarto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódicoUSA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Sh?eisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que desde el 2008 hasta el 2011 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece en todos esos años. Y en el 2012 fue el tercer manga más vendido del año solo por detrás de One Piece y Kuroko no Basket en el primer y segundo lugar respectivamente. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

Todos los capítulos del manga de Naruto,

del numero 1 hasta el 637 que salio esta semana 

en 66 Paquetes de archivos .rar

cada rar contiene aproximadamente 10 capítulos del manga.

Idioma: Español

Peso total: 2.85 Gb

ALGUNAS PORTADAS DE LOS TOMOS

abretesesamo

Manga - Naruto Completo Desde El Numero 1 al 637
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3914 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Manga - Naruto Completo Desde El Numero 1 al 637
Me ganaste, ya lo tenia para publicar.  
Aportazo!!! Sigo el manga todas las semanas, pero el anime me canso de tanto relleno
Me lo llevo para tenerlo como coleccion. Gracias!!  
bien lo tendre en favoritos para bajarlos despues. +10 para ti
gran aporte a favoritos..
amigo tomo 18 link caido !
uhhhh que buen aporte ahi te van +10
no tendras one piece y toriko por ahi ???
@pablo44om jajaja si me apure a subirlo porque imagine que alguien me podria ganar jajaja
@Gallahand see coincido contigo, pinche anime con un chingo de relleno y cuando estan los caps normales, tambien los rellenan con miles de recuerdos  
@Naruichi @gol300 @rauulx Gracias por comentar y muchas gracias por los puntos  
@jshadow Gracias por los puntos, no tengo esas que dices, pero vere si las consigo y las posteo

@rauulx NO HAY NINGUN LINK CAIDO, todos los links estan en una sola cuenta, asi que si se cae uno se caeran todos, como vi tu comentario de link caido, abri JDownloader y los cale, todos funcionan al 100% y ya descargue el tomo 18 tambien para probarlo, TODOS FUNCIONAN, EL TOMO 18 ESTA PERFECTO, DEBIO SER TU CONEXION
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON Y ESTOY DOBLEMENTE AGRADECIDO CON LOS QUE ME DEJARON PUNTOS  
muchas gracias me faltaban varios de naruto los ultimos 20 de naruto shippuden no te dejo puntos por que no tengo peor las gracias si  
@gualbert.2 @esarrian Gracias por comentar, que bueno que les haya gustado  
Gracias por este aporte, me queda al pelo ya q se me habia perdido por da?
uuuuuuuuuuuuuuu :baba:gracias
me los llevo todos gracias por compartir
@Kruguer @kan9999 @Cesarfito Gracias a ustedes por comentar, y gracias a todos los que me dejaron puntos  
Que nivel de Aporte!!!! Gracias!!!
gracias buen aporte
no tendras los links
@kan9999 lo siento no paso links sueltos, lo hago para proteger mis cuentas de mega
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok
@SlashNieve waaaaa fijate que no me descarga los tomos 40, 49 y 55, me dice Indisponible temporalmente
@kirasama ahora mismo los arreglo
@kirasama volvere a subir los archivos, tardara unos 20 o 25 min
@kirasama arreglado amigo, ya estan funcionando otra vez los links, Gracias por avisarme  
@SlashNieve Graciasss ahora si ya funciona todo bien Arigatou Gosaimasu  
buen aporte, gracias por compartir
compadre el tomo 1 y el tomo 17 estan con problemas no deja bajarlos, por favor si los puedes revisar!!!
Graciaaaas!  
muchas gracias por el arreglo!!!
amigo los links estan caidos ayuda porfa T.T
@diegomgt lo se, desafortunadamente mega me borro los archivos, vere si los vuelvo a subir, pero la verdad ya da flojera jajaja
@SlashNieve  jajajaja no hay problema es comun q los borren. para la proxima estare mas atento suerte  
Los link est?
ooye los lnks no me sirven  
Links caidos
podrias resubirlos
bro los links estan caidos los puedes resubir otra vez porfavor
@SlashNieve podrias resubir tu trabajo ahora que termino este excelente manga. gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!