Solamente entra.. Mira y reflexiona..

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

A comenzar

Y algunas imagenes que simplemente no necesitan palabras 

Solamente entra.. Mira y reflexiona..
326 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9680 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Solamente entra.. Mira y reflexiona..
Gracias por las imagenes    pero este tipo de Post no merece mas de 3ptos   saludos
algunas muy ciertas grandes reflexiones +5
Cita isaac97: Mostrar
wow, simplemente impactante y reflexivo gracias por el aporte
mui bueno la verdad
+5, muy buenas imagenes

?
buenos mensajes e imagenes deprimentes buenos +5 me gustaron algunas  
@jimie jajaja ok amigo      
me gusto tu post... +5
Cita jimie: Mostrar

Cita Rambver: Mostrar

Cita totoro3000: Mostrar

Cita rens091: Mostrar

Cita Trashcoot: Mostrar

Cita Casper2310: Mostrar

http://www.taringa.net/posts/imagenes/13831499/Solamente-entra-Mira-y-reflexiona-No-te-vas-a-arrepentir.html

@kenneth10 al menos a mi no me interesa que sea repost de taringa, ya que la cosa es compartir y ademas esas imagenes se puede encontrar en google asi como asi  
Cita kenneth10: Mostrar

Amigo por favor investiga bien.... este post fue creaci?
@robrt24  A eso me refer?
EXELENTE APORTE AMIGO  
Estan muy buenas las im?
muy bueno Excelente Man,
Hace falta de vez en cuando ver estos post para ayudarnos a ser mejores personas..........
Ya se llevaron tu post a T!

POR DIOS!! QUE TRISTE!! LLOR?
nose como agradecerte por hacerme recordar que cada dia se puede mejorar, en fin todos vivimos la carrera de la vida de uno depende el camino y la forma de recorerlo saludos
Cita kdsm: Mostrar
@arturogr25 Disculpe, la respuesta no era para usted  

@ronson Sep, vine enga?
+10 aunque sea copy paste requiere de tiempo ... seria mejor que agregaras mas imagenes para q no digan que les robaste las imagenes al otro tipo ''Nadie nace solo en este mundo'' , ''Morir no es una excusa para no cumplir una promesa''
a todos ellos que critican y solo critican....dan ASCO....esto es solo para recordarles que  aun nos queda algo de humanidad....
Copy paste de taringa  
Cita GerFire: Mostrar
Cita fernandoma: Mostrar
Mira la aclaraci?
totalmente de acuerdo en que muchos subimos archivos para que estos crap post sean tan aceptados
wow... sinceramente un aplauso al que verdaderamente hizo este post, es facil copiar y pegar... se original kdsm.
lastima  
wow... me tome la molestia de investigar... y tienes razon KDSM. al parecer todo fue una confusion y te pido disculpas por el comentario anterior... exelente!!!
Cuidado que danilo es RATA.!
Gracias, excelente post
pero despues   y luego   tambien   y al final  
Cita ronson: Mostrar
lastima  
Que asco y no por ser Crap o lo que sea, si no, por que muchos sois filosofos de la vida andais buscando y creando imagenes con mucha palabreria pero pocos hacen algo real. Muchos hablan de hambre y no estan dispuestos a sacrificar  una cerveza el fin de semana para donar ese dinero a Alguien de su comunidad. Antes yo era as?
Cita jm22: Mostrar
LIKE SI INVESTIGASTE QUE ERA LOBEZNO Y DESCUBRISTE QUE ERA WOLVERINE
@X_FieBre_X Te pueden borrar tu comentario por repost...  
@Yamiever dice que es crap y estuvo apoyando los crap de la chica que solo sexo posteaba  
muchas gracias por las fotos, la del papa que pregunta la encontr?
eres mas tonto que mi avatar...!!!
Excelentes imagenes..... me llevo unas cuantas para el faceBook. :up:soy novato y no puedo darte puntones :roll:pero gracias por compartir y tomarte tu tiempo...!!!
Cita johnkan: Mostrar
el dia que compartas algo a la web....peliculas, juegos ,.....  y te tome mucho tiempo hacerlo.....te vas a dar cuenta amigo...   saludos.!
Lo se..... pero es la forma que comentas publicamente..... si vas a dar 3 puntos, pues d?
Cita votaxamlo: Mostrar

se pueden dar likes a los comentarios?

Pues ahora esta en tercer lugar con 237 puntos y 15 favoritos

tadingas, tadingas everywhere!  
Cita robrt24: Mostrar

ah?
exelente post, aunque sea copy - paste, la intencion es lo que importa, de no ser por identi, no hubiese reflexionado de esta forma  

concuerdo cn vs cuantos aportes q llevo semanas en subir y no llegan a 50 puntos que mal
Cita Leopulga: Mostrar
Cita solbadguy: Mostrar
NO JAJAJA IMBECIL
@votaxamlo mmm por que imbecil ? en todo caso imbecil tu por poner ese comentario fuera de lugar suerte lokillo
buenas imagenes para reflexionar lo q estamos viviendo  
algunas buenas otras muy malas, en fin que raro es el pensamiento colectivo.
buenas Imagenes men! Malo porque mucha gente tiene Razon muchos pasan Horas subiendo y no les dan muchos puntos ! por eso se enojan ! y tienen Razon no Crees!?

Saludos! ami no me Interesa la verdad te dejo +5!
Maldita guerra!!....llevada a cabo por tontos borregos sin decision propia  
La gente valora la calidad de lo que se comparte, no solo el esfuerzo o el tiempo que te llevo subir los archivos. No todo es peliculas y videojuegos. La inspiracion tambien es algo que se comparte y se valora, as?
sabia que seria top basta con agregar unas desmotivaciones y bingo! los ingenuos users de identi los llenan de puntos.............
sencillamente espectacular!!! me hiciste mirar,reflexionar,reir y llorar,gracias por todo eso!!! saludos desde maracaibo,venezuela!! no tengo puntos asi que a favoritos y te sigo   !!!!!!
Cita robrt24: Mostrar
el post me gust?
Me gusto, grax +5
Mmmmhhh y yo subiendo la serie inglesa Miranda... A ver si con ese aporte alguien me da puntos. Pero parece que la pega esta con esas imagenes de Facebook. Eleg?
Muy buen post! pero yo opino que en algunas imagenes el mensaje es un poco tonto como la imagen en donde se repite dos veces la palabra "consiguiendo"
Muy buen post amigo! gracias por compartir material para reflexionar, se nota que a mucha gente ac?
me fui de taringa para no ver post como estos  
chicos lo que pasa que ya venimos mal desde la creacion..dios creo al hombre a su imagen y semejanza ..que le vamos hacer..lo que no banco es que maltaten a los animales.
Excelente, muy bueno
La frase de Identi es: Tus descargas sin l?
@Kazbeel TUS DESCARGAS SIN LIIIIIIMIIIIIITEEEEEES... sin limites... DESCARGAAAAAS... te dice algo? que entiendes por eso ?
Muy de acuerdo con esta im?
por ver cosas (digo cosas porque no son post) como esta ... uno deja de subir gigas ...
@FullZNER mira mis post pelotudo y te vas a dar cuenta! digo que en ves de bardear mires y respetes
@FullZNER ademas porque crees que exiten las categorias humor, off-topic, noticias, gastronomias, etc? si no te gusta comenta con respeto flaco, no todos los post tienen que gustarte a vos
gracias por compartir y por el tiempo que te tomaste en crear este post.
una real mierda.pura wea barata no mas.pal pupulacho.
sensibleria barata!
@saga_666 identi no tiene nada que ver con los usuarios y las cosas que postean. si no te gusta la web, tenes millones de paginas para buscar la que este a tu acorde. va con onda
@lucaslin arena en la vagina con lo que escribi.
por que irme.si cuuando,estas weas no aportan nada.
esta pag se llama.identi,descarga sin limites.
cuando llegue esto era identi.tus descargas mf.
asi que siga llorando.ho salga ala calle a jugar con tierra.
@saga_666 escribi bien salame?
Para seguir reflexionando

YO NO DIGO CRAP NI NADA DE ESO, YA QUE HAY IMAGENES QUE SON MUY BUENAS...
GRACIAS !!!
@lucaslin tico cuando un wn se queda sin argumentos,no le que nada mas que decir que escriba bien.pobre wn.

Deseo cumplido!
No te dejo ni 2 puntos.  
@kdsm Si la labor humanitaria ya la has hecho, y no me refiero a los cartelitos demagogicos (copiados, TU no los hiciste) sino al crear tanto bardo que fue necesario restructurar las puntuaciones.

Disfruta de tu ultimo TOP CRAP  
@jimie.... Primero Yo crear tanto bardo ??? Ustedes fueron lo que sintieron ofendidos y empezaron con el mont?
@kdsm  hacate un post como este, pero de la contaminacion creada por el uso de combustibles fociles....hay millones de personas que cuando estan aburridas salen a pasear en sus vehiculos creyendo que no le hacen mal a nadie; cuando en realidad le hacen mal a todos y a todo.
esta clase de post son algo bueno...no importa si recoges las imagenes con un celular o de internet
por ultimo...si alguien se pone pesado en los comentarios, revis?
@kdsm
a mi me gusto tu post  
@kdsm por ultimo para que sea maas saludable, descargate las imgs y subelo a un server para quien quiera tenerlas
@kdsm a mi si me gusto el post lo malo es esta pagina que solo hay pelotudos, frikis que solo buscan juegos y demas mierdas que se jodan estos amargados @fernandoma  chupame un huevo  
excelente post  
Cita JaleHades: Mostrar
@kdsm No se en que idioma necesita comunicarse caballero,

LOS CARTELES DE DESMOTIVACIONES YA ESTABAN HECHOS

No los has hecho tu, solo has ido a esa web y has hecho copy-paste.

@alhomme No gracias, no quiero serlo, en mi mundo se cobra por trabajar.  

Adem?
@jimie Es cierto las im?
excelente y muy triste
@kdsm Teneis un verdadero problema social si tasais a las personas por su numero de aportes. Chau.
@juanramon Dejen de floodear, encima para cosas que ni valen la pena leer.  
que paso papa??? tanta hierba te seco el sentimiento hacia los seres humanos??? yo sigo siendo humano!!! y estas cosas a mi si me hacen reflexionar,pensar,llorar y evitar escribir las guevonadas q tu escribes por un post q no te gusta,no lo leas y punto!!!! para ti:
Exacto ya dejen de de citar en este post  oops perdon por citarte fernandoma
@jimie me sorprende que te prestes a estas discusiones "jimmie" ...  
@elcuanto Usted esta perdonado.  
Buen post amigo  
Algun mod, cierre este post porfavor, o almenos los comentarios, ya se pasaron. :/
Cita Chulo26: Mostrar
@juanramon Evita el flood. @kdsm  Creo q lo mio quedo claro, en lo referente en que no desacredito tu tema. Solo es sobre lo q mencione en mi primer comentario lo cual simplemente es mi opinion la cual no vale nada como cualquier otra en la web.
Saludos!
Saludos
Cita juanramon: Mostrar
uff si, un trabajo arduo por recopilar im?
Excelente aporte.
Gracias.
Yo opino k a todos aquellos k no les agrado el post si no kieren agradecer, felicitar o puntuar el post, pues no lo hagan!!, ahora lo que yo creo k no se vale es ofender, si algunos quieren otorgarle puntos a este post es decision de quien lo haga (yo en particular no lo haria)..pero ya superenlo!!
y por cierto @kdsm creo que este es de esos post en los que tienes que cerrar los comentarios por aquello de la polemica que pudieran levantar y mas este por ser repost y peor aun de taringa
@romeocalo1 porfavor no cites a todos en este post de  
@cesar_villar Disculpame que te cite para esto, pero ac?
basta de citar por favor! denunciare el post si se sigue haciendo debate.
Se deberia de cerrar comentarios y ya.  
si lo que quieren es ofender a alguien tan solo mencionenlo, POR FAVOR NO ME CITEN
Cita conficker: Mostrar

perdon no me di cuenta al citar el comentario que el habia citado a tantos sorry
hasta que hora me citan en esta
ya dejen de nombrarme
que por favor cierren los comentarios....ya no se trata del post.....y tambien dejen de citarme
que locura!!!!! jajajaja!!!! lo q provoco un comentario a favor!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!