Catalogo de Emuladores con Full Roms para Wii

09/08/2013

Ultimos 5
Nintendo Virtual Boy
WiiFlow Con Neo Geo Pocket (Color)
WiiFlow Con Atari 7800
Atari 7800
Sega Master System

CLICK EN LA PORTADA PARA IR AL ENLACE

CLICK EN LA PORTADA PARA IR AL ENLACE

Catalogo de Emuladores con Full Roms para Wii
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7888 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Catalogo de Emuladores con Full Roms para Wii
buen aaporte gracias
@opif2 Gracias por los PUNTOS.Espera mis Actualizaciones
Cita crewmdk: Mostrar
oye existe uno para emular play one??
Cita opif2: Mostrar
Para emular PlayStation 1 para Wii Si existe.
https://pcsxgc.googlecode.com/files/WiiSX-beta2.1.zip
Solo es el emulador no contiene isos.
Hola, una duda, tengo la wii negra, me dijeron que al instalar canales se podria da?
@crimenta Mira la verda no te puedo decir si se puede da?
de casualidad tienes caratulas de game boy advance?, busque en tu perfil, pero no encuentro. saludos y gracias nuevamente.
El contenido descargable es solo una opcion,si nintendo incluira esa opcion sera algo interezante de ver,
@mandaxx @opif2 @garubo @Blackal
Ya tengo una nueva cuenta por que la otra me la banearon visita mi perfil para que veas mis nuevos aportes y sigueme para que estes enterado de mis nuevos post y gracias por apoyarme en la cuenta anterior por sus comentarios y sus puntos muchas gracias amigos.
muy bueno tu aporte gracias
hola amigo mi nombre es ramon y te envio este mensaje para agradecerte el esfuerzo que haces por compartir material de video juegos encontre un paquete tuyo con roms y covers de nintendo en la pagina wii scene y buscando el oaquete de roms y cobers de super nintendo encontre tu  perfil aqui pero desgraciadamente el enlace del supernes esta caido y quiesiera saber si algun dia lo resubiras ojala que si bueno mil gracias de antemano y saludossssss
Hola amigo genial aporte pero de igual manera estoy viendo tus aportes y estan caidos espero los resubas
Hola todos sus links para descargar estan caidos o no existen favor resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!