Naruto Shippuden Pelicula 2: Lazos (Mega)(bluray)

Español: Naruto Shipp?den: La película Vinculos

Romaji: Gekij?ban Naruto Shipp?den: Kizuna

Kanji: ??? NARUTO????? ??? ?

Estreno: Agosto de 2008

Estudio: Pierrot

Un misterioso grupo de shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.
El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea. Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea.

Resolución: 1280×672 (DAR: 1280×692)

Fuente: BDMV

Video: h264 (10 bits)

Audio: DTS @5.1

Formato: MKV (Softsub)

Fansub: Seigi Tamashi

Subtitulos: Español Latino

Peso de la pelicula: 2.61 GB

Espero que les sirva este pequeño aporte, se que hay infinidad de versiones de las peliculas de Naruto Pero esta, la considero la mejor version de la segunda pelicula, denle una oportunidad y veran la gran calidad que tiene el trabajo de Seigi
Naruto Shippuden Pelicula 2: Lazos (Mega)(bluray)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4376 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 2: Lazos (Mega)(bluray)
Como diria un men que se parece a mi ?
excelente!!!!!!!! men buen aporte
OYE DE CASUALIDAD NO TIENES LA 3, 4 Y 5 EN BRRIP 720p te agradeceria mucho si las subes por q la dos esta excelente por fa subelas  
y si puedes la uno en 720p igual por q la de 480p esta excelente pero estaria mejor de 720p
@serpiente69 eso nunca falta en un post mio relacionado con Naruto jajaja.

@methal_158 tengo la 3 a 720p la primera solo la tengo a 480p
no seas cabron y subela
me gusto esta peli gracias
Aportazoo, muchas gracias.
Como me gustan a mi ! en la m?
puedes volver a subir la parte 2 te lo agradeceria mucho amigo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!