Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition PC español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat Komplete Edition PC español

es la edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Esta edición del juego incluye todo el contenido descargable, incluyendo los personajes de Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, 15 Klassic Mortal Kombat Skins y tres Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile). También incluye gráficos totalmente en HD y una experiencia mejorada del juego, Aunque el juego tiene lugar después de los sucesos de Mortal Kombat: Armageddon, se centra en el periodo de la trilogía original de Mortal Kombat. Todo sucede después de que el dios del trueno Raiden se enfrenta a Shao Kahn quien ha recuperado todo su poder, y que además asesino a todos los guerreros de Raiden, este último al ver que no hay esperanza le envía un mensaje a su «yo» del pasado, así como varios recuerdos de tragedias que ocurrieron durante el juego. También vuelve a su jugabilidad original, ya que el jugador solo puede brincar y moverse a la izquierda y a la derecha.

Plataforma: PC (Medicina Autoaplicada FAIRLIGHT)

Lenguaje: Voces En y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado)

Tamaño: 9.84 GB ? 2 DVD (1 DVD9 y 1 DVD5) ? ISOs

Fecha De Lanzamiento: 03 De Julio Del 2013

Género: Acción - Lucha

Numero De Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)

Desarrollador: NetherRealm Studios , High Voltage Software

Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requerimientos Del Sistema Minimos:

Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 or better
DirectX®:10
Hard Drive:10 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

Recomendados:

Processor:Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 or better
DirectX®:11
Hard Drive:10 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

Mortal Kombat Komplete Edition PC español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3803 Favoritos: 7
12 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition PC español
@arcantos5 trae su instalador se va instalando y diciendo como hacerlo es la version Unlocked
exelente aporte es muy bueno que nuestros juegos de la infancia sigan resonadno asta ahora  
en configuracio cuando estas en el juego @javiereex
@javiereex jeje amm bno no se si se pueda desde afuera te averiguare para ver
me baje la unloked como lo paso a espa?
hola amigo esta vesion es la cuando terminas de descargar descomprimes y al momento de descomprimir se va instalando o te deja la iso para que la montes y lo instales es que no me funciono la que te digo salujdos
Cita dudyrc: Mostrar
Cita fabiam11: Mostrar
Hola yo baje el juego y no lo crackeo. AL FINAL de la instalacion. Cuando voy a jugar no me aparece nada...
Tengo un dual core 2 gb de ram, una nvidia gt 9500 hd... En fin estoy practicamente bien para el juego lo raro es que no lo puedo jugar ... Que crack le puedo poner?
@matute1212 Este juego ya viene editado para que se instale automaticamente en tu pc, intenta instalarlo de nuevo y mirar bn lo que te dice en la instalacion
Oye no sabes como puedo jugar con Freddy y los demas personajes extras?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!