Pou 9999999 Monedas y Recuperación de cuenta

Hola queridos amigos vengo de vuelta con un nuevo post para ustedes en esta ocasión les traigo POU Con 9999999 monedas y también les enseñare a recuperar su POU con todas esas monedas bueno pues comencemos 

Bueno comenzamos con la recuperación del "POU"

Importante:

"No actualices o remplaces la aplicación ya que en algunos casos no funciona y se bloquea el "POU"

PD: antes de hacer cualquier cambio creen un vinculo entre su POU y su cuenta de correo esto se hace registrandolo. 

Comencemos

1.- Desinstalar POU.

2.- Buscar Apk "Pou v1.3.10" e instalarla.

3.- ir a la sección de account e ingresar tu correo

4.- esperar en lo que se valida su correo electrónico ya sean 5 o 20 seg.

5.- ingresar su contraseña y esperar nuevamente 

Ahora si queridos amigos a jugar pues ya tienen sus monedas infinitas y su POU con su nivel anterior

Espero les sirva Gracias por pasar el post y espero me sigan así conocerán mas de mis aportes gracias y hasta la próxima

Pou 9999999 Monedas y Recuperación de cuenta
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 124152 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Pou 9999999 Monedas y Recuperación de cuenta
Si funciona, van puntos. Gracias  
Me anduvo perfecto, Gracias. Lo prometido es deuda +10
Cita Shugo77: Mostrar
Gracias amigo si gustas puedes seguirme y ver los juegos y apps que les podre despues

pero esa es una vercion antigua y no podre tener lo nuevo como el jardin como lo ago ?
@jotaturro Yo lo instale y esta todo lo que tenia la ultima version. Esta el jardin, el traje militar y demas. Es la ultima version, no es la version vieja que postearon antes. A mi me funciono  
@Shugo77 en serio es la vercion nueva lo probare gracias
Cita jotaturro: Mostrar
Si, si. Probalo tranquilo que es la nueva. Cualquier cosa antes de desinstalar el Pou anterior, guarda tu Pou. Si no te funciona, reinstala la version oficial y listo, recuperas tu Pou tal cual estaba antes de que lo desinstales. Pero no te olvides de GUARDARLO. Saludos  
Cita Shugo77: Mostrar
De hecho si lo guarda o no no importa siempre y cuando lo de de alta y lo registre se guardaran sus datos autom?
@micosilx69 Nunca esta de mas tomar recaudos extras  
volvi para agradecerte por tu aporte y a @Shugo77  que me explico lo que ise fue guardar mi pou anterior como explico aqui el amigo luego lo desintale instale el nuevo le puse a logear y hay estaba mi antiguo pou y las monedas 99999999 osea exelente el juego actualizado conserve mi pou y mas encima tengo las monedas muy agradecido vajenlo con confianza
@jotaturro De nada amigo, para eso es Identi, para compartir y ayudar   yo voy a comprar aboslutamente TODO y despues voy a volver al Pou original, por cualquier inconveniente   Saludos  
no me deja, dice que tengo que actualizar la version para continuar y no abre el avanze que tenia de pou
Bueno, paso a contar mi experiencia. Abri este Pou con monedas infinitas, accedi con mi cuenta y pude comprar TODO, lo desinstale y volvi a la version original de Pou y para mi sorpresa, no me sumaba monedas, por mas que me canse de jugar no me suma ni una sola moneda, mi contador se quedo en cero. Me paso con dos cuentas diferentes, perdi dos Pou, uno nivel 100 y otro nivel 68   @jotaturro @hizokato
@Shugo77 yo recupere mi pou lo subi a 60 desintale carge y volvi a tener mi pou como antes
@jotaturro y te suma monedas normalmente?
@Shugo77 esque mirea borre mi pou instale el del hack restaure mi pou  lo levie lo borre otra vez instale el normal y qedo mi pou leveado y si me suma monedas prueba a instalar el ccleaner y prueba otra vez
@jotaturro Ok, ahora lo hago. Muchas gracias por tu consejo. Ahora lo hago y cuento que tal me fue. Saludos  
Creo que el problema viene con una actualizacion que salio hoy  
@micosilx69 Hay alguna forma de hackear la nueva version? un tutorial o algo? Es que no quiero perder mis dos Puo  
@Shugo77 pero como yo lo recupere :c que mala suerte lo tuyo puxa trata de crearte otro levealo guardalo para mas rapides compra hungry posion y la full status yo no demore ni 10 min en ser 20 y como en 30 min asiendo lo mismo llege a 50 luego lo guarde instale el nuevo y recupere my pou y no tenia monedas estaba cagado mi pou y tenia vacio los estados como energia hambre divercion pero lo qe avia comprodo seguia hay como la pelota desbloqueable en el nivel 90 por decir algo alimente mi pou me dio plata por logro de comida compre max estatus y me puse hacer plata y sigo todo como antes no se que mas agregar incluso tambien inicie un pou nuevo y no demore en llegar a un nivel alto como te dije mas arriba bueno eso  
Ok amigos es simple lo que tienen que hacer es facil, todos conocen Titanium Backup lo unico que tienen que hacer es hacer una copia de seguridad con Titanium Backup de su POU ya que la hayan hecho desinstalan el juego crakeado y van a play store  descargar el pou nuevo ya que lo hayan hecho desinstalenlo desde play store y vuelvan a instalarlo esto es para borrar cualquier rastro del POU Crack ahora con Titanium Backup lo restauran y ya eso es todo podran contar sus monedas y lo demas sin problemas si tienen alguna duda pregunten

@jotaturro @Shugo77
Lo intentare. Muchas gracias  
Excelente ! tengo monedas infinitas casi ...
lo recomiendo totalmente no como una version antigua que habia en esta pag ..
Saludos cordiales  
@micosilx69 @jotaturro No hubo caso, y cargue mis dos Pous en otro cel que nunca tuvo instalado el Pou hackeado sino el original y sigue sin sumarme monedas, y tambien probe haciendo el respaldo con el Titanium, y restaurarlo, instalar, desinstalar, limpiar el registro, volver a instalar... y nada funciono, asi que empece de cero, gracias de todas formas.
@Shugo77 quisas te detectaron el hack de alguna forma y eso fue como un baneo pero probaste a leveal un pou en la cuenta del hack y luego cargarlo en una nueva vercion descargada de la tienda
@jotaturro Si, pero no puedo cargar ni guardar ningun pou con el Hack porque ya salio una version nueva. De todas formas ya empece con uno nuevo  
graciias funcniona  
@Shugo77 quisas yo por eso pude guardarlo porque lo hice todo antes que actualisara
es raro yo lo hice y si funciona a lo mejor actualizaste el pou hack con la nueva version del play store y te lo banearon   por que yo lo hice sin actualizarlo y luego lo desinstale y ya se descuantan las monedas @Shugo77
Cita micosilx69: Mostrar
No, antes de bajar la ultima version (y unica disponible en playstore) desinstale el Hack, pero antes de eso, vi que no se puede actualizar la version hackeada desde playstore, y como dije antes, probe con otro Pou de otro cel que no tiene ni tuvo el hack y quedo igual sin sumar monedas. Al parecer las monedas han quedado en negativo y hay que sumar para cubrir todo lo que compre   ya me habia pasado con otro metodo hack y me quedo en negativo las pociones
Oye compi, cuando intento ingresar el correo me dice que tengo que actualizar...
Cita AtilElH1: Mostrar
es por que esa version ya es vieja les pondre la nueva no se preocupen y perdon por no chechar comentarios tuve un accidente
nunca se acava el dinero o.0 ?
Cita Yisus98: Mostrar
nunca amigo nunca xD
aaa pense que si jajaja xD para k bieran que compre un buen de cosas en un dia pero me di cuenta k no se acava el dinero y mate a mi pou :v mal padre que soy xD
GRACIAS BUEN APORTE..!!  
cuando intento ingresar el correo me dice que tengo que actualizar... -
@shugo77  Funciona tambien en IOS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!