GEANY: Gran editor de Lenguajes de

GEANY: Gran editor de textos paraprogramadores en Windows y Linux

Bueno amigos de Identi este es primer post y les traigo una aplicación de software libre o código abierto que es un excelente programa para poder trabajar, programando en lenguajes como JAVA, C++, HTM; lo cual es GEANY.

Actualmente yo estoy aprendiendo a programar en JAVA en la universidad y me gustaría que lo descargaran para que vieran sus diversas funciones. Interfaz sencilla, varios lenguajes de programación que soporta, etc.

Geany es un pequeño y ligero editor de textos para programadores y desarrolladores web. Dispone de las funciones básicas de un editor de estas características, siendo necesario para su uso tener instalados las librerías gtk2 runtime.

Está disponible para distintos sistemas operativos, como GNU/Linux, Mac OS X, BSD, Solaris y Microsoft Windows.

<< Lenguajes Soportados >>

Tiene soporte para muchos lenguajes de programación distintos, como C, C++, Java, JavaScript, PHP, HTML, CSS, Python, Perl, Ruby, Fortran, Pascal y Haskell.

<< Características >>
Algunas de las características más destacadas de Geany son: autocompletado, soporte multidocumento, soporte de proyectos, coloreado de sintaxis y emulador de terminal embebido.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?qextc6v46ubgzvu
Versión para Windows XP/VISTA/7

Espero que les guste y que les sirva esta pequeña pero grandiosa aplicación, así como a su servidor le ha servido.

GEANY: Gran editor de Lenguajes de
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1771 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios GEANY: Gran editor de Lenguajes de
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!