Saga critica de Batman...(primera parte) resubido

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

He aqui con un nuevo aporte...

Quiza al leer el titulo podrian pensar en la saga Knightfall, o algunas de las muchas Crisis que han ocurrido en DC comics...pero no, nada mas alejado de eso...En esta oportunidad comparto con ustedes una saga que marcara siempre a Batman y todo su entorno, todos quienes viven en Gotham se veran afectados...
Gotham sufre el peor cataclismo de toda su historia, un sismo terrible que destruye todo, excepto los edificios Wayne (obviamente)...muertos muchos miles, tragedias personales, lo peor de todos y lo mejor de cada uno se junta en esta saga...dividida en cuatro partes, "Cataclismo", "Aftershock", "Road to no Man´s Land" y "No Man´s Land".

Y por lo largo del post, en esta primera parte tendran "CATACLISMO" completa y en orden de lectura..

https://mega.co.nz/#!I4BCSKjS!EvSfSmwQootX6P0S-PNUtSgKu4V5jbJRVadlmNCb9es

Son 18 números (incluido el 00, donde todo comienza)-...(todo en un rar, ya qur resubi todo)

Espero sepan agradecer este esfuerzo, prontamente posteare la segunda, tercera y cuarta parte....Comenten, puntuen y agreguen a favoritos....o siganme...lo que quieran...

Saga critica de Batman...(primera parte) resubido
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3088 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Saga critica de Batman...(primera parte) resubido
  Gran aporte bro  
@isaac97 gracias a ti por pasar, comentar y puntuar...
gracias se ve interesante
Gracias vamos a ver a batman y su cataclismo que parece terremoto...
muy bueno!!!!+10
@shaka33 @garloj @uruwai @georgen @van_111 gracias a tods por pasar por mis post comentar y puntuar...asi dan ganas de seguir, un abrazo
No tengo puntos, pero muchas gracias!!!!!
Muchas gracias, pero el 14 y 15 no van.

Saludos!
Lastima, una serie que estar?
@belenjer estoy intentando subir todo nuevamente con otras caracter?
Gracias amigo, bajando
Se ve muy interezante, gracias +5  
ESTO ESTA MUY BUENO................
@gabhriel disfrutalas....vendran mas
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!