Superman Unbound Latino (DC) (MEGA)

Superman 

Unbound

Una disculpa a todos los tenia un poco olvidados, mas que nada por trabajo y esas cosas, pero aqui ando y hoy les dejo el Ultimo estreno de las peliculas animadas del Universo DC, acabadita de salir este 2013.

Nota:

Esta pelicula tambien se agregara al compilado de peliculas de superman en el post Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega Para que queden todas en un solo post.

Reseña.

Superman,con ayuda de Supergirl, enfrenta al cibernético Brainiac, que dispone "el conocimiento y la fuerza de 10 mil mundos."

Adaptacion de la aclamada Saga de Comics de Geoff Johns y Gary Frank, ?Superman: Brainiac?.

Audio:Latino

Tamaño: 716 MB

Duracion: 1h 14m 

Links:

Como siempre me despido no sin antes dejarle las entradas a mis otros post y pidiendoles y agradeciendoles que me avisen si un link se cae, y recuerden que aqui ando siempre al pendiente, cerca en la legania ;D

!Es totalmente gratis!
El agradecer y comentar
Superman Unbound Latino (DC) (MEGA)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Superman Unbound Latino (DC) (MEGA)
gran aporte bajando
@Tarmiyantu gracias,y esperate que tengo un buen de material para subir

gracias genial tu `post cuando tenga puntos vengo a dejarte
@benyla va ya esta hermano disfrutala
gracias por el aporte  
@kazuku de nada, Disfrutala  
Muchas gracias, estan muy buenos tus post. Segui asi
@martinh gracias   espero poder seguir subiendo cosas ya lo veran
ke chingon brother, mil gracias, hace rato ke la ando buskando...
@krowxzer no hay de que hermano, difrutala, esta y todas las demasque tengo
viejo trataba de descargar pero me dice que la parte 7 esta temporalmente inavilitada la podes reesubir??
@kristofers Fijate algo curioso es que ultimamente mas estos dias esta dando siertos fallos mega, pero es cuestiond e horas y se compone, si el problema persiste lo resubo a la brevedad posible  
fenomeno gracias viejo por cierto excelente todos tus post soy nuevo en esto pero e visto pocos post tan completos te felicito
@kristofers Mil gracias hermano  
woooooooooooow!!!!!!!!  ya  estare ocupado la mayor parte del dia descrgando este material  gracias !!!!
@xavimaldad jejejeje espero lo disfrutes, y ?
vientos carnal, apesar de haber vivido y ser testigo de muchos cambios del comic gringo, qu?
@ajiba01 de los puntos no te apures la intencion es lo que cuenta, y si este a?
gracias mi hijo y yo, mil gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!