Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Esqueleto Prehistórico (1973) Dvd Rip Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDO A MI POST

TITULO ORIGINAL: The Creeping Flesh

DIRECTOR: Freddie Francis

AÑO: 1973 / DURACIÓN: 94 minutos

PAÍS: GB

GUIÓN: Peter Spenceley y Jonathan Rumbold

MÚSICA: Paul Ferris

FOTOGRAFÍA: Norman Warwick

PRODUCTORA: Tigon Pictures, World Film Services

GÉNERO: Terror

FICHA ARTÍSTICA

Christopher Lee, Peter Cushing, Lorna Heilbron, George Benson, Kenneth J. Warren, Harry Locke

Un esqueleto humanoide es encontrado en una isla de Papua y transportado hasta Londres para ser investigado. Una de sus asombrosas propiedades es que, al contacto con el agua, su carne tiene la propiedad de regenerarse. Cuando el proceso está a punto de cumplirse, descubren que en este ser se esconde la esencia del Mal. (Filmaffinity)

MINI-COMENTARIO 

Una de las más terroríficas y espeluznantes historias protagonizadas por los magníficos Peter Cushing y Christopher Lee.

IDIOMA: Dual

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 740 MB

(una vez descomprimidas las dos partes)
Contraseña: ?descargacineclasico

COMUNIDAD:

El Esqueleto Prehistórico (1973) Dvd Rip Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Esqueleto Prehistórico (1973) Dvd Rip Dual
@Rizzo si mi amigo tiene dos audios distintos en espa?
Muy gracioso cuando manejan el dedo del gigante, parece otra cosa...
Tuve problemas para descomprimir, el segunto rar debe llevar el nombre El_Esqueleto_Prehist%F3rico_.by.Menguele09 as?
@Bilsabah si mi amigo creo que alli si me equivoque pero esta la otra alternativa que cuando descomprimistes el primero te pide el otro y de alli solo buscabas la ubicacion del otro y listo tambien pero buen consejo  
esta me faltaba me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!