Zero no Tsukaima (temporada 4)

Hola amigos, les dejo la cuarta (ultima) temporada de zero no tsukaima. Es una pena que esta genial seria ya no siga, pero al menos pudimos disfrutar de 4 temporadas magnificas...

ZERO NO TSUKAIMA: FINAL

Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Titulo: Zero no Tsukaima: Princess No Rondo
Genero: Comedia, Drama, Romance, Magia, Sobrenatural
Año De Emisión: 2009
Capítulos: 12/12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 60-70 Mb
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

PRIMERA TEMPORADA: http://www.identi.li/index.php?topic=222207
SEGUNDA TEMPORADA:  http://www.identi.li/index.php?topic=222558
TERCERA TEMPORADA:  http://www.identi.li/index.php?topic=222841

Con esto queda finalizado zero no tsukaima, una serie que pudo dar mucho mas pero que lamentablemente ya no pudo seguir. Para quien no lo sepa, les dejo esta nota:

Fallece el creador de zero no tsukaima
Noboru Yamaguchi, autor de las novelas de Zero no Tsukaima, falleció el pasado 4 de abril con 41 años tras dos años de lucha contra el cáncer, después de que en febrero de 2011 se le detectara a Yamaguchi un tumor que, en origen, se descartó que fuera operable.

Sin embargo, en agosto de ese mismo año, el cáncer pareció detener su progresión y decidió operarse. Pese a que la operación fue un éxito, Yamaguchi tuvo que ser ingresado posteriormente, sometiéndose a una segunda operación ya en noviembre de 2012.

El escritor había realizado para Media Factory los veinte volúmenes de esta saga de novelas ligeras que ha sido adaptada al anime, quedando aún por publicar dos entregas más que se fueron postergando por culpa de la enfermedad del autor y que hubieran terminado esta saga.

Pese a su deseo, no pudo supervisar los guiones de la última temporada del anime de Zero no Tsukaima ni concluir las novelas aunque había incluso llegado a declarar que lo haría "sin importar qué le pudiera detener". Por desgracia, la enfermedad le ha derrotado finalmente, celebrándose los ritos fúnebres el martes 9 de abril. Zero no Tsukaima quedará inconclusa.

http://ramenparados.blogspot.com.ar/2013/04/fallece-el-creador-de-zero-no-tsukaima.html

Eso es todo amigos, comenten y nos vemos en el proximo post...
Saludos
Zero no Tsukaima (temporada 4)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zero no Tsukaima (temporada 4)
exelente post 10+  
... se ve divertido   creo q ver?
tengo un problema.... al descomprimir y al llegar a la segunda parte me dice que la contrase?
No copies la contrase?
ME LA RECOMENDARON ASI Q LA BAJO; PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE NO QUEDE CLARO, CON INCONCLUSA SIGNIFICA QUE LA SERIE QUEDA CON UN FINAL ABIERTO? ESPERO RESPUESTA   y + 10  
Cita LoboMatrox: Mostrar
Naaaaa, el final no es abierto. Lo que quedo sin concluir es la novela, pero el anime esta terminado. Saludos
@Casper2310 GRACIAS POR TU RESPUESTA    , TE DARE + 10 EN TU POST ANTERIOR  
:/ yo al descargar y descomprimir se comio el cap 1 2 3 ._. fue raro :/ igual gracias por el aporte ^^!
Cita Valeshire: Mostrar
jajaja esi es raro... No le ha pasado a nadie. Quizas se solucione reparando el rar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!