sr_mediafire
"ya no aporto, mis post ya no tienen soporte de mi parte!!!"

Rapido Y Furioso 6 (1080p)

Rápido y Furioso 6
2013 - 1080p - Ing +sub esp

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Titulo Original: The Fast and the Furious 6
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Luke Evans
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Actores Secundarios: Michelle Rodriguez, Gina Carano, Jordana Brewster, Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Joe Taslim, Lee Asquith-Coe, Kim Kold, Clara Paget y Stephen Marcus
Guión: Chris Morgan
Género: Acción, Thriller y Aventura
Origen: Estados Unidos.

Peso: 2,23 GB
Formato: MKV
Duracion: 02:10:25
Audio: Castellano AC3 5.1
Audio: Inglés AC3 5.1
Video: h264, yuv 420p
Subtitulos: Español
Resolucion: 1916 x 812

4 partes, 3 de 750 MB y la otra de 30 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 bytes

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

Para mas descargas, pasate por mis...

...CATALOGOS!!!

(Click en cada palabra para ir)

∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ⊙ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽

Rapido Y Furioso 6 (1080p)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8964 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Rapido Y Furioso 6 (1080p)
empezando a descargar..lo puedo unir con split and joiner?..o solo con 7zip.
esperare la version DUAL en 1080p subelo brother cuando lo tengas  
descargando  
muchas gracias se ve bastante buena!
son 1080p reales o es la version de 720p web que salio pero extendida?
@sambomba @massi_22 @lanserkrei Gracias x pasar, q la disfruten  
@charlymont te recomiendo el 7zip  
@☚LỆÔ⅛☛ te dejo esta cap q es la misma del post pero se ve bien los detalles
http://i.minus.com/i6LSNVyrxpV4A.jpg  
Gracias   descargando
muchas gracias

link caido 3º para ser exacto
bajando cuando termine te dejo los 10
MUY BUENA PELICULA SE VE DE 10 PUNTOS SALUDOS!!!            
@israelwt @gol300 @Cesar30000 @superjota111 @massi_22  q la disfruten y gracias x pasar  
@23jean23 nada esta caido, todo esta on y eso es pq la cuenta q uso es premium  
aqui lo prometido +10
no no estan caidos sino que de los archivos solo uno disque que pide la contraseña los demás no sirven, realmente es 1.6 Gb de pura basura !!!
Es 1080p o 420p? Lo digo por "Video: h264, yuv 420p"
@superjota111 jajajajaja se te agradece, q la disfrutes  
@yop0426 haber si bagas un cambio man, me rompo el cu... subiendo las cosas para q vengas y critiques de mala manera, si algo te paso pedi ayuda y con gusto te la voy a dar siempre y cuando la pidas bien. Por otra parte no pesa 1.6 sino 2,23 GB, lo q asumo q te equivocastes de post o mas bien alguna parte se te daño y y se lerias el post y pensarias que paso te darias cuenta, pq? muy simple los archivos son de 750 MB C/U y avos te quedo un archivo de 1.6 GB, sumas 1600 (que son 1.6) mas 750: 2.3 GB esto me dice q alguna parte se te daño y para eso dejo el archivo de comprobacion de partes, te aclaro una cosa man, volves a venir de mala manera a mis post y aunque me cueste mi cuenta te aseguro q voy a insistir a q tengas ban OK man  
@DMSmati pues saca la duda vos mismo colega   te dejo la cap maximisada para que veas los detalles  
http://i2.minus.com/i6LSNVyrxpV4A.jpg
gracias.ya la tengo..quiero la version en 3d.full hd.
bajando, si me gusta punteo.  
Viejo no vengo de mala de manera sino que sabes que es bajar 4 archivos 3 de 750 MB y otro de no se cuando y saber que no funciona, es mas que estresante, llevo bajando dos veces tus archivos completos y nada !!!
@charlymont @Rooger75 que las disfruten y gracias x pasarce  
@pancho99vm q garron colega lo de tu cuenta y si de a poco estamos aportando otra ves  
@yop0426 y vos sabe lo es subirlo? por favor man, se mas respetuoso ok   ahora bien, q usas para descargar JD IDM el del navegador de internet, haces descargas paralelas (mas de una a la ves) dime como descargas tu asi vere si puedo ayudarte  
los subtitulos tienen muchas fallas! la peli se ve  genial
no otra con mas calidad?
Gracias amigo se ve exelente demasiada calidad no me dio problema ningun link
no se como se uniran las partes con el 7-zip, me parece q te equivocaste, yo las uni con el hjsplit
@joccjo jajajajajaja soy yo el q comprimio y subio las cosas y me voy a equivocar   esta comprimido con winrar y dividido con hjsplit, les digo que lo hagan con el 7zip para no tener q unir las partes con el hjsplit y descomprimir con winrar. Con el 7zip une descomprime todo al mismo tiempo  
Cita sr_mediafire: Mostrar
ah entonces yo no lo se usar al 7zip nomas xD un saludo!
@joccjo es igual que el winrar, te paras en el archivo 001 click derecho extraer aqui y ya  
Cita sr_mediafire: Mostrar
de una, gracias x la data
aaaaa, esta en español, no era en ingles???
@Gxxman aaa pq no lees TODO el post, de arriba a hacia abago  
la calidad es muy buena, el audio español de españa (lastima) pero muy bueno el esfuerzo...gracias men
amigo podria en español latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!