aTube Catcher Limiter (bloquea o limita)

Con este aTube Catcher modificado bloquea o limita a una sola descarga por vez, es configurable por contraseña. 
Muy útil para dueños de cibercafes que no deseen los usuarios bajen varios videos simultáneamente y con esto ocupen demasiado ancho de banda.
Esta predeterminado para bloquear por defecto YTD,RocketMP3 y Ares, es configurable para bloquear o desbloquear por palabra clave las aplicaciones o paginas web que deseemos.

DESCARGA MEGA:

Actualizado V3

aTube Catcher Limiter (bloquea o limita)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios aTube Catcher Limiter (bloquea o limita)
yo necesito un programa para bloquear el a Tube , estoy harto que me llenen de virus mas maquinas ( tengo ciber) sabras de alguna forma ?
con internet lock bro, instalalo,te bloquea programas, paginas, etc por medio de contrase?
@pupienmexico con internet lock bro, instalalo,te bloquea programas, paginas, etc por medio de contrase?
Cita plicker: Mostrar
gracias amigo, bajando y lo probare hoy a ver que tal.. saludos
TU PROGRAMA LO DETECTA COMO VIRUS.
Hola, gracias por el aporte, pero no termino de entender como funciona. Lo instae y cuando regrese a tu post me cerraba la pagina, por que decia que no era permitida, (algo de cyber que se instalo con el atube de tu post) Abri el programa que te menciono y me pedia contrase?
Hola @Dunass acabo de bajar la nueva version y me marca error de descompression en la instalacion, soy solo yo? Oh esta mal el instalador? Saludos!
Cita pupienmexico: Mostrar
si tienes el control del ciber con ese programa lo puedes bloquear te vas a opciones y terminales y en lista de programas prohibidos
gracias ya cerre el ciber hace 4 meses jaja , igual muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!