Minecraft 1.6.4 Full Actualizado 27-Sep-2013+Extra

Hola a todos los miembros de la comunidad Identi, hoy les traigo el juego Minecraft en su versión 1.6.3, la cual fue lanzada el día 13 de septiembre de 2013.

Creo que han notado que para las cuentas premiun y las cuentas piratas hay una diferencia y es que no tiene sonido, no se puede cambiar el idioma entre otras, pero eso no pasa con esta versión, ya que la modifique para que tenga el sonido y se puedan hacer las demás cosas como la original.

NOTA: El juego no es actualizable, así que cada vez que valla saliendo una nueva actualización, la iré posteando para que podáis estar al día con este magnifico juego.

Formato De Compresión: RAR

Cantidad De Links: 1 De 51,19 Mb

Opcion 1 Por Mega: 

Cantidad De Links: 1 De 51,2 Mb

Opcion 1 Por Mega: 

Cantidad De Links: 1 De 51.2Mb

Opcion 1 Por Mega:

Los enlaces de descarga están en la descripción de cada video para evitar alguna confusión.

Este es el video tutorial de instalacion Para Windows 8

http://www.youtube.com/watch?v=NPBVVgOTdxc

Este es el video tutorial de instalacion Para Windows 7 y Vista

http://www.youtube.com/watch?v=XDxQKUwgg1Q

Este es el video tutorial de instalacion Para Windows Xp

http://www.youtube.com/watch?v=EnChb_qB2pY

Para jugar varias versiones de Minecraft al mismo tiempo entra a este post

Para ver mi post de como pasar partidas de una version anterior de Minecraft a una mas reciente entra a este link

http://www.identi.li/index.php?topic=223648

CUALQUIER JUEGO O APLICACIÓN QUE NECESITEN, PUEDEN PEDIRLA, SI LE PUEDO DAR SOLUCIÓN, LO HARÉ
Minecraft 1.6.4 Full Actualizado 27-Sep-2013+Extra
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 72307 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Minecraft 1.6.4 Full Actualizado 27-Sep-2013+Extra
el del 1.6.1 no anda el link. Gracias por Campartir!
el link....
The file you are trying to download is no longer available
Cita Macsy32: Mostrar

Vale es que aun estoy areglando el post, en un momento arreglo el link
@Haku191 gracias viejo, bueno amigo y esta vercion que tiene de diferente de las demas???, es que apenas lo estoy jugando y no he notado ninguna diferencia  
Cita X_FieBre_X: Mostrar

Vale, hay caballos, alfonbras, por cada zombie que matas aparece 1 o dos mas, entre otras cosas, vale ademas con este nueno launcher se pueden jugar varias versiones al mismo tiempo, comi dice el post va con extras, y ese va a ser el extra, de momento estoy editando el video, por hay en 2 horas va a estar el tutorial.

Saludos y espero que lo disfrutes.
@emoxs   Gracias por los puntos.  
viajo minecraft 1.6.1 esta disponible en mojang gratuitamente ._. tu post es al pedo
perdon xD no dije nada en mojang es si tenes la cuenta premium te dejo unos puntos si funciona
@Tfs_4ever
Vale, tenes razon sobre que el Minecraft 1.6.1 esta disponible en la pagina de Mojang, pero solo dejan jugar la demo, y son solo como 3 horas, y la de la descarga si es si tienes la cuenta premium.

Para poderlo jugar recuerda seguir los pasos del video.
Cita Tfs_4ever: Mostrar
es para poder jugar en multiplayer?
Cita Mrbochoang: Mostrar

Vale, el archivo para jugar multiplayer es otro, pero necesaria mente necesitas los archivos del juego, en este momento estoy haciendo un tutorial, en un momento, comienzo a realizar el tutorial para jugar multiplayer.
no me sirve la contrase?
@casco991

vale, acabo de descargar los 2 archivos y la contrase?
Muchas gracias men... ahi te van +10 por el esfuerzo ^^
Cita m_tal8: Mostrar
Cita Haku191: Mostrar

Espero el tutorial para jugar multiplayer, gracias por el juego.
@Haku191
Mmm haces tutos por youtube, pasame tu canal para verlos  
gracias espero la multiplayer que es lo que quiero y el optifine
@Mrbochoang
Cita Mrbochoang: Mostrar

Pues comenze desde ayer, pero si te interesa este es mi canal.

http://www.youtube.com/user/janos191
@jakydax
Cita jakydax: Mostrar
Vale, pues la multiplayer aun estoy en eso y el optifine para la 1.6.1 aun no a salido, en el momento en que salga, seguro te aviso.
cuando quiero descargar el launcher 1.6.1 de mega no se puede ??? revisa eso please
@Frankovish
Cita Frankovish: Mostrar

Vale, eso es por que el contenido es nuevo y lo revisan, en este caso lo voy a subir a otro servidor que si acepte Identi.
@Haku191
vale no hay problema  
@Frankovish
Vale, ya subi los nuevos link's a putlocker
@Macsy32 @X_FieBre_X @Tfs_4ever @Mrbochoang @gabrowit @casco991 @m_tal8 @zalocc @crismate @jakydax @Frankovish

Les anuncio que el lunes 8 de julio, van a lanzar  la version 1.6.2, en este momento ya hay una pre-resease en la pagina de mojang
gracias por la informacion
son pirata la 1.6.1 ? por q yo tengo cuenta pero mis amigo no a D:
@victor2556
Cita victor2556: Mostrar
Vale, es la version pirata, pero aun asi se puede jugar entre la pirata y la original, por que yo tambien tengo el original y juego con un amigo que tiene el pirata.
Cita victor2556: Mostrar
otaku de mierda
@Macsy32 @X_FieBre_X @Tfs_4ever @Mrbochoang @gabrowit @casco991 @m_tal8 @zalocc @crismate @jakydax @Frankovish @victor2556

Los dejare hasta el lunes por la tarde, para dar el informe sobre el Minecraft 1.6.2 y subir el video que les debo a algunas personas. "Las tareas llaman y las vacaciones se acabaron"
@Haku191 okas. me olvide de putearte por la contrase?

Gracias bro!
Muchas gracias men!! pero tengo una duda si instalo esta version 1.6.2 tendre q empezar todo desde cero??
gracias voy a ver que tal haber si ya salio el optifine para que me corra bien lol
@m_tal8

Para no perder pasate por este post
http://www.identi.li/index.php?topic=223648
y aparte tienes que copiar la carpeta stats
@jakydax
Cita jakydax: Mostrar

Pues ya salio uno pero es hd y no mejora tanto el rendimiento como el normal.
Porque metes una contrase?
@pepu69
Cita pepu69: Mostrar
no funca el 1.6.2 al momento de darle pya dice error de usuari o contrase?
@Nalgok
Cita Nalgok: Mostrar
@Macsy32 @X_FieBre_X @Tfs_4ever @Mrbochoang @gabrowit @casco991 @m_tal8 @zalocc @crismate @jakydax @Frankovish @victor2556

Para las demas personas que lo esperaban, ak esta el post de como ahcer un server de minecraft.
http://www.identi.li/index.php?topic=225976
Gave up trying to download https://s3.amazonaws.com/Minecraft.Download/libraries/org/lwjgl/lwjgl/lwjgl-platform/2.9.1-nightly-20130708-debug3/lwjgl-platform-2.9.1-nightly-20130708-debug3-natives-windows.jar for job 'Version & Libraries'
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftlibrariesorglwjgllwjgllwjgl2.9.0lwjgl-2.9.0.jar for job 'Version & Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftassetsmusiccalm2.ogg for job 'Resources': Downloaded successfully and etag matched
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftlibrariesorgbouncycastlebcprov-jdk15on1.47bcprov-jdk15on-1.47.jar for job 'Version & Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftlibrariesorglwjgllwjgllwjgl2.9.1-nightly-20130708-debug3lwjgl-2.9.1-nightly-20130708-debug3.jar for job 'Version & Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftlibrariescomgoogleguavaguava14.0guava-14.0.jar for job 'Version & Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Finished downloading C:UserssegaAppDataRoaming.minecraftversions1.6.11.6.1.jar for job 'Version & Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Job 'Version & Libraries' finished with 1 failure(s)!
Libraries': Downloaded successfully and etag matched
Job 'Version & Libraries' finished with 1 failure(s)! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=223500#sthash.b93q1Pma.dpuf

no me funciona
@segabd
Esos dos errores salen cuando no se an descargado completos los archivos o se descargaron mal, borra todo y vuelves a repetir el proceso, tatien verifica si tienes instalada la ultima version de java.
Nada , ya lo descargue 300 veces y nada sigue sin iniciar el juego y sale esto:

Couldn't download https://s3.amazonaws.com/Minecraft.Download/libraries/org/lwjgl/lwjgl/lwjgl-platform/2.9.1-nightly-20130708-debug3/lwjgl-platform-2.9.1-nightly-20130708-debug3-natives-windows.jar for job 'Version & Libraries'
java.lang.RuntimeException: Server responded with 403
   at net.minecraft.launcher.updater.download.Downloadable.download(Downloadable.java:65)
   at net.minecraft.launcher.updater.download.DownloadJob.popAndDownload(DownloadJob.java:83)
   at net.minecraft.launcher.updater.download.DownloadJob.access$000(DownloadJob.java:10)
   at net.minecraft.launcher.updater.download.DownloadJob$1.run(DownloadJob.java:65)
   at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
   at java.util.concurrent.FutureTask$Sync.innerRun(Unknown Source)
   at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
   at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
   at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
   at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

Gave up trying to download https://s3.amazonaws.com/Minecraft.Download/libraries/org/lwjgl/lwjgl/lwjgl-platform/2.9.1-nightly-20130708-debug3/lwjgl-platform-2.9.1-nightly-20130708-debug3-natives-windows.jar for job 'Version & Libraries'
Job 'Version & Libraries' finished with 1 failure(s)!
ademas el tuto es para 1.6.1 .

hay archivo en la 1.6.2 q son parecidos y asi que lo reemplace todo .
@segabd
Cita segabd: Mostrar

Vale, pues es el mismo tutorial para las dos versiones, si quieres te ayudo en remoto, ma?
@Haku191 oye haku estas conectado aurita necesito tu ayuda para instalar....
@Haku191 El Minecraft 1.6.2 es el juego full?? o es solo una actualizacion? osea el launcher nuevo... O.o
@Sr.Slendy
Cita Sr.Slendy: Mostrar

Es el juego, full.

wow genial!!! q tiene de nuevo el launcher???
@m_tal8

Pues le cambiaron un toque la interfaz y arreglaron algunos errores al descargar los archivos del juego y bueno ahora carga un poquito mas rapido.
gracias por informar de lo nuevo de minecraft
donde esta el link del 1.6.2 ?
@takamura
Cita takamura: Mostrar
pero que mierda me lo bajo de youtuibe la puta madre.
@DAMIAN32
Cita DAMIAN32: Mostrar

WTF?
@DAMIAN32

Sigo Diciendo WTF?

NUCA VI TUS PUTOS LINKS PARA LA VERSION 1.6.2  GRacias muy amable.
@DAMIAN32

Como esta escrito en los v?
@Haku191 gracias mas por el video del richmc muy bueno y espero la 1.7 xD con ansias mas que dicen que viene con herobrine lol
gracias por la informacion carnal  
tengo un inconveniente. le quiero instalar un mod en la compu de mi hio y no me deja. tien w8 pero cuando intento abrir el archivo para eleimnar el mata inf y cargarle las cosas me salta archivo corrupto y no pasa mas nada. en la mia ya lo habia intalado pero aca me sale eso saludos
@crismate
Cita crismate: Mostrar

No entiendo, claramente el problema que tienes, pero si quieres pasarte por mi canal, hay algunos videos, de pronto alguno te pueda ayudar con eso, haca te dejo el link.

http://www.youtube.com/user/janos191
@Haku191 this is fucking amazing!!! te haz pasado para compartir esta clase de informacion q me hace volar la imaginacion, saludos desde chile ^^
Los links para descargar por mega redireccionan al video de como instalar en win 8
@Tfs_4ever
Cita Tfs_4ever: Mostrar

Gracias por la info, y arreglado.
ok muchas gracias!  
excelente men... al parecer la version 1.6.3 era version beta, pero ahora la version 1.6.4 es la version final, espero q pronto lo puedas subir amigo    
@Macsy32 @X_FieBre_X @Tfs_4ever @Mrbochoang @gabrowit @casco991 @m_tal8 @zalocc @crismate @jakydax @Frankovish @victor2556 @Darkkus @Nalgok @segabd @WisMiChu @Sr.Slendy

Casi que no, pero es que estuve un copo ocupado y tambien estuve realizando varias pruebas para ver si funcionaba bien, pero lista la versi?
gracias por compartir amigo sigue asi  
Hola Haku!
Exelente Post Que Has Echo Pero Tengo Un Peque?
@NewKraken

Cita NewKraken: Mostrar
@Haku191 recien se me instalo el 1.7.2 pero como se hace con el tema del optifine y para ponerle mods y eso? Solo tenia la version 1.6.2 q vos subiste hace un tiempo y la verdad nose mucho sobre este juego
@Haku191 me dice fallos 18 y no me aparece 1.6.3
@emc2

Cita emc2: Mostrar

Por decirlo as?
@Haku191 oye amigo y para cambiar de skin tienes el launcher ?
@emc2
Cita emc2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!