Mi Primer Corto con 3dmax y after

Hola amigos de Identi... soy de Moquegua una ciudad pequeña de Perú y comparto con ustedes mi primer corto que hice con unos amigos y mi querida novia.

Soft usados:
3dsmax 2013, after effects cs5, sony vegas 12.

Detalles:
"Moquegua Jurásica" es el titulo, lo grabamos en un parque todo un medio día. primero fue una idea simple que poco a poco se llego a concretar, la verdad estoy muy contento de compartir mi trabajo. A veces suena inalcanzable lograr algo que tenemos trazado pero con un poco de perseverancia se puede hacer realidad.

Gracias, espero tener una Comunidad mas adelante, para ver cuantos artistas digitales hay en Identi.

Archivo el detrás de Cámaras.
Mi Primer Corto con 3dmax y after
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mi Primer Corto con 3dmax y after
Por mi parte te dejo 10 puntos, excelente corto para ser el primero (: , la verdad es que hace falta este talento y esta iniciativa n.n en latinoamerica... un saludo desde M?
eh amigo haz tutoriales de como realizarlo y buenazo el video
Felicitaciones muchachos a pesar de ser muy cortisimo... pero asi se empieza por algo pequeno para que en el futuro sea grande como el dinosaurio, suenen en grande.... yo estuve por Moquegua una ciudad muy bonita... especificamente en Samegua... en que lugar lo filmaron.... saludos desde EE.UU. y les dejo mis 10.
+5 saludos des Mexico Bro  
me cague de risa cuando se lo agarro de la cabeza al awenao ese xD hahahahah
no esta nada mal para ser el primero algun dia seras de pixar o algo parecido
Muy bien mi estimado totoro por algo se empieza, seamos grandes pensando en grande. Saludos.
sin palabras solo excelente  
saludos desde m?
muy bien te felicito dale duro!
Bueno Amigo Felizidades para ser tu primer corto te la haz Jugado eh  
kABE Decir que le Flato Un toque A la Caida del Puente   te recomiendo
que te descargues los discos de Video Copilot y Actualizas AE a CS6 para que tengas una
Visualizacion mas fluida y asy un Trabajo Mas Nitido... Pero No es una critica. solo es
una sujerencia. Vale! y muy bueno tu trabajo segui asi  
Hola puedes resubir no se ve en youtube...Y haz un tuto!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!