Fast and Furious 6 1080p FULL HD x264 1.7GB-2 LINK

Fast and Furious 6 1080p WEB-DL x264 1.7GB-2 LINK

Sinopsis:

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.

Título: Fast & Furious 6
Título original: Fast & Furious 6
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Size: 1853595427 bytes (1.73 GiB), 
duration: 02:10:05,
 avg.bitrate: 1900 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1916×812, 23.98 fps
SOURCE: 1080p  H264-BLUEBIRD

IDIOMA :INGLES
                                                    SUBTITULOS ESPAÑOL

SUBTITULOS : http://www.mediafire.com/download/r7eq6reo3ewe8l7/Fast.%26.Furious.6.srt

Enlaces De Descarga

myrls
Fast and Furious 6 1080p FULL HD x264 1.7GB-2 LINK
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12527 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fast and Furious 6 1080p FULL HD x264 1.7GB-2 LINK
Idolooooooooooo
SOLO FALTA UN DETALLE EN QUE IDIOMA ESTA TIENE SUBTITULOS ETC
gracias.. la estaba esperando...
amigo q idima es y las capturas son de la peli?
esas no son las capturas, el esta en ingles con sub, para los que no saben leer un post
SON IMAGENES REALES .....RIPEADAS DEL BLURAY  ESTA EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPA?
no sabes cuando sale en espa?
@pareseta tiene buena calidad de imagen?
AHI ESTAN LOS SUBTITULOS ...........
Muchas gracias compa!!! se ve la raja la pelicula la acabo de bajar .... y la calidad es como las capss....

Saludos bro !!
TENGO UNA DE MAYOR CALIDAD AUN PERO PESA 4.53 GB ... COMENTEN SI LA DESEAN PARA CREAR UN POST !!!!
La acabo de descargar y son reales las capturas, no comenten lo contrario si no saben y si no lo han descargado, te dejo 10 puntos amigo y mi agradecimiento por el aporte, salu2...  
Amigo Subelo Por Mega Porfaaaa , Putlocker Es lento
QUE RARO ,,,PUTLOCKER  ES LO MAS RAPIDO QUE HAY HASTA EL MOMENTO ,,OCUPA TODA LA BANDA DE ANCHA PARA LAS DESCARGAS EN CAMBIO MEGA OCUPA EL 60% ......PERO SI TENGO TIEMPO LO HARE IGUAL ,,,
Cita pareseta: Mostrar
pero que compa?
Amigpo muy buen post.. solo una pregunta como descomprimo la pelicula? Pensaran que es tonta la preg pero la tecnol?
Yo bajo de Putlocker a 2 mb, tarde 10 minutos en bajar la pelicula, es mucho mas rapido que mega, muchas gracias!
Cita pareseta: Mostrar
Yo la quiero!!!!
mega..mega,,,mega,,,,,,,

plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias X Mil D :up:escargando
oyes que formato es?
Como lo descomprimo??? Excelente Post
@pareseta GRACIAS ^^
@xaviermex ammm 7zip o hjsplit  
Gracias por la pelicula  
Se agradece bro muy buena la peli la calidad y sonido genial eso si los sub a mi parecer los encontraba como 1seg aprox desfasados pero el resto nada que decir.

Saludos.
Gracias! se ve genial  
muy buena la calidad pero donde colocaste los subs hermano???
de fabula!!! gracias por el aportazo la esperaba con todo el deseo, lastima que aun no esta con audio latino pero que jodidos en ingles es buena tambi?
Excelente calidad!!!! gracias por el aportaso.... muy bueno recomendado
hola ya descargue los 2 links pero no se como descomprimirlos o con que programa los abro no tengo idea alguien que me ayude
me la llevo!! +10! genial el aporte amigo! =D
los subtitulos est?
man gracias por el aporte, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!