Donnie Yen : The Lost Bladesman HD mega

Donnie Yen : The Lost Bladesman HD mega

historia
Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.

info
resolucion 1280 x 544
formato mkv
duracion  1:49 
peso 697 mb

nitrooxx
Donnie Yen : The Lost Bladesman HD mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4029 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Donnie Yen : The Lost Bladesman HD mega
gRACAS! Exelente Peli!  
Ya no existe la primera parte, resubila che!!!
@Ranita26 lo chequee recien esta online
se agradece man
Exelente gracias
Excelente esta peli, la tenia con subtitulos muy malos, pero esta que posteaste esta buenisima, en calidad y todo, Gracias!!
@Jerico que bien que te agrade recomienda el post y ve los demas hay mas de donnie yen
Pedido y hecho, saludos y exitos.

Pd: ese avatar me imnotiza..
Gracias amigo....las peliculas de Donnie Yen son plenisimas ya que el es verdaderamente un actor que si sabe artes marciales.....saludos amigo y gracias por las peliculas....
Gracias amigo la andaba buscando  
Podrias revisar el enlace de la parte 4?
me sale error al intentar descargar.
@palominopu gracias por comentar y hay mas de donnie yen en otros post mios
@waeten te recomiendo tratar en un rato mas ya que mega pone inaccesibles algunos archivos moment?
No tienes Saat po long
@jAKEj211 si la posteare dentro de unos dias
Un grande este tipo Iron Monkey es de mis pelis favoritas de artes marciales
@LordOfKaos gracias por pasar  comentar y los puntos iron monkey es buena la estare posteando proximamente
@hora1101 de nada hay mas pelis de donnie yen en mis post
bajando amigoo...
la bajaria pero sabes tengo el mipony y no puedo bajar los link ojala los publicaras
gracias la baje ahora buscare los subtitulos  
@ivagaiden7 el subtitulo va en un archivo rar de nombre TLB.rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!