Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 320 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
RESUBIDOS POR TERCERA VEZ TODOS LOS LINKS Y SUBIENDO LOS DEMAS POST FALTANTES...

NOTA IMPORTANTE

El 4 de julio sera el último capitulo de relleno (cap 320)

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

El 18 de julio regresa la historia del manga (cap 321)

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

Naruto Shippuden 320
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«¡Corre Omoi!»

NOTA ES RELLENO

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

321
( 18 de Julio Del 2013)

Enlace youtube inválido

PROXIMOS EPISODIOS

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

320/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

320/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
320/ 720p / VL / 85 MB

320/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
320/ 720p / VL /IKNIME

320/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 319 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 320 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
340 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3572 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Naruto Shippuden 320 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Gracias por el cap   ahora solo queda esperar el proximo cap que por fin no sera relleno  
Gracias van los 10 de cada semana  
@Seba_767 Gracias a ti hermanazo seba, sip ya casi , esperemos y den 25 capis seguidos de buena historia..saludazos
@Chulo26 Que lo disfrutes...saludazos  
@conficker Hermanazo mil gracias por tu gran apoyo, ya falta poco para lo bueno...saludazos  
Exelente aporte amigo me lo llevo
@oni06 Muchisimas gracias por los puntines hermanazo...saludos  
@cris099 Que lo disfrutes hermanazo, muchisimas gracias por comentar y por los puntines...saludazos  
@mcoraq
gracias a ti por el capitulo
buenos dias mi amigo como siempre un excelente aporte se te agradece mil, un abrazo y a gozar con el fin del relleno de naruto.....
gracias por el capitulo como siempre el mejor  
@todorock Gracias a ti hermanazo por la buena vibra en tus comentarios, y si hoy es d?
@tony160892 Gracias a ti hermanazo por ese gran apoyo cada jueves...saludazos y que disfrutes del capitulo  
gracias por el nuevo cap   asi que falta poko para que termine la agonia del relleno.. pero me la pase bien no estubieron tan mal los rellenos   ... hoye hoye me gusta ese avatar que te has mandado, esta expectacular jamas vi un avatar de one piece tan fenomenal te ha quedado de 100 me gusta mucho   .. you are the best in the world osea tu eres el mejor en el mundo jeje   .. saludos hermanazo
@mrjonathan Gracias a ti hermanazo, por comentar y por los puntines, y si unos capis del relleno estuvieron mal y otros muy entretenidos, pero falta un poco para lo bueno, y lo del avatar me alegra mucho que te gustara, ahi se hace lo que se puede....saludazos hermanazo que disfrutes del capitulo  
@mcoraq y nada sin tiempo por el trabajo pero cuando tengo tiempo entro a identi.
Saludazos a ti
Gracias como siempre amigo por el cap me llevo la version inkanime pero esperando la version iknime
Gracias!!!!!!!! Ya me vere llorando con el proximo capitulo donde inicia la historia   Gracias hermanazo un saludo y que estes bien  
GrAn ApOrTe CoMo SiEmPrE   eSpErO k AnDe BiEn SaLuDoS
@chrischris @elmuer12 @chrischris @14kmex @nathalyXD
Las gracias se las doy yo a ustedes por sus excelentes comentarios y por esa gran ayuda todos los jueves, mil gracias en verdad ...saludazos a todos y que disfruten del capitulo...  
Cita mcoraq: Mostrar
jajaja en el proximo sale madara  
@elmuer12 Se viene lo bueno hermanazo...
jajaja si el capitulo este esta aburrido pero al final men emociono ya quiero que salga el nuevo   ajajajjaa
como siempre el mejor
@la.perra Que lo disfrutes amigazo...saludos y gracias por comentar  
Muchas Gracias por el Cap. Amigo, Espectacular nuevo avarar!  
@fernandoma Gracias a ti hermanazo fer, que disfrutes del capi, para cuando el ultimo post ?? y gracias por lo del avatar ...
@mcoraq Ni idea , pasa que estoy bajando muchas cosas por el momento.  
bajandooo!   : muy buen aporte, como siempre
Sabias que a mi no me gusta Naruto XD El capitulo se lo descargo a mi hermana. Y aunque no me gusta, igual todos los jueves busco tu post entre 20 post que hay de Naruto cada jueves, y te doy 10 puntos y comento, aun cuando el capitulo no es para mi jejeje  
@taner888 Gracias a ti amigazo por comentar y por los puntines, que disfrutes del capitulo..saludos  
Gracias paisano, tu no te cansas de hacer buenos post y veo q te gusta one piece tambien
@Davhun17 Noooooo hermanazo no me digas eso    jejeje , mil gracias Dav por tu gran apoyo cada jueves y me alegra mucho el poder ayudarte con el capitulo para tu hermana cada semana...saludazos a los 2  
gracias amigo exelente  post + 10
Gracias amigo
se aprecia tu gran post de naruto y
ya no falta nada para poder disfrutar la historia principal
a esperar el siguiente nomas
un gran saludo
@neosk08 Las gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines, que lo disfutes...saludos  
@cris90ley Muchisimas gracias por pasar hermanazo, sip ya falta poco para lo bueno ese d?
@jkubwarez Gracias a ti paisano por tus buenos comentarios, ah?
estubo bueno el capitulo ese omoi siempre pensando mil cosas antes de que sucedan las acciones ...  ahora a esperar la reventazon que habra contra uchija madara  
ey cucho
exelete post
esta del carajooooooooooooo
EY ME GUSTARIA QUE ME ENSE?
Gracias por el aporte amigo  
@david6666 @l_93 @loki_ Gracias por cometar y por los puntines hermanazos...saludos a todos ...  
gracias por el capitulo
Cita Davhun17: Mostrar

Confesiones confesiones everywhere

Saludazos, mis hermanos te lo agradecen  
@Richard_13 jajajajajajaj Si ponias el meme de Toy Story, hubieras hecho que me meara de la risa xD
@Davhun17 Jajajaaja me falto  
Muchas gracias mi hermano excelente aporte y este avatar esta de lujo el tigre blanco regreso por aca  
@Richard_13 @Davhun17 Me quede esperando la imagen jajajaja saludos a los 2 y gracias por pasar hermanazos...
No habia visto este video pero la cancion  es todo un clasico
extelente post, como siempre muy bueno tu avatar y , buena musicaa al de Survivor
@Razor198 Muchisimas gracias hermanazo por comentar, por los puntines y por lo del avatar...saludazos y que estes bien...  
hahaha se me hab?
me descargue 540 capitulos de naruto y no vi ninguno ?
Gracias por el capitulo como siempre eres excelente posteando
+10 y gracias ALFIn el relleno de mierda se fue *.*
@Laguna @victor0092 @anzo @ranger01 Muchisimas gracias por comentar y por los puntines, espero y no denuncien los links otra vez...saludos a todos  
Excelente aporte Amigo! Te sigo aqui en mi nueva Cuenta! Aqui es donde volvere a postear !
gracias muy bueno! ojala que duren mas los caps antes del nuevo relleno  
Me levante re feliz pensando que hoy eraa pero noo el 18 el 18 !!!!!!!!!!!!!   por que nos hacen esto
amigazooo esta semana no hay naruto verdad?
@rollerhd cual es la contrase?
@jucamani Pues no se que aportes bajaste ! yo eh usado estas nadamas:
BYROLLER
ROOLLERHD
pocosmegashd

Intenta con cualquiera esas son las que eh usado hasta el momento hehe ! Saludos!
@rollerhd muchas gracias  
no hay capitulo hoy???
Puedes resubir el 319 y 318 ?
No salio el 321 amigo? O se cayeron los links y llegue tarde?
saludos muy bueno gracias
@mcoraq Que tal mcorac,como estas? hace bastante tiempo que no me paso por tus post y es por que no tengo mucho tiempo tampoco
Bueno,aun tengo algun capitulo de Shippuden pendiente por ver pero ya me voy descargando este y me los veo todos ahora,ya que el proximo no es relleno (le tengo unas ganas)
Saludos amigo !!!!
+10
@Jonymaco Hola hermanazo que bueno verte, tranquis por eso sabes que aqui tendras el capi para cuando quieras verlo jejeje, aunque estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!