Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ePSXe 1.8.0 [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de BIOS y de un sistema de plug-ins los cuales emularán la GPU, (unidad que se encarga de generar los gráficos) SPU, (Para la música y los efectos de sonido) y el lector de CD-XA del sistema (Formato de grabación que consigue aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio que el CD reserva).

Bios
Plugins [Peops, Petes, Eternal]
Parche para poder jugar Resident Evil 3 [Español]
MemManager
Pec
PecEdit [Lista de codigos: 20-04-2013]
MSVBVM50.DLL [Para que funcione el Pec, Pecedit y MemManager]
Memory Card [60 Memorias]

ePSXe 1.8.0 [4S]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2106 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios ePSXe 1.8.0 [4S]
Amigo a que se debe que este programa corria bien loa juegos en una PC que era de mi hermano y ahora que tengo mi propia PC este programa no me corre ningun juego?
@CR07GT instala direxct o q problema te dice q tiene?
@vizardja Simplemente le doy en ejutar la imagen ISO,cmd,nrg u otra y se me pone la pantalla negra y grande como si fuese a reproducirlo pero pasan los minutos y los minutos y la imagen del juego nunca aparece
Cita CR07GT: Mostrar
actualiza los drivers de video,audio,etc ademas instala los .net frameworks de windows
@CR07GT

depende de la bios ue uses amigo, tienesque ver la lista de compatibilidad en internet sobre que bios funcionan bien con qu?
@Zulander Gracias amigo,aunque ha veces creo que tiene que ver algo con la tarjeta de video,cosas de informatica no se mucho,pero de poco lo he ido conociendolos
@ShadowA7X Buen dato tambien,gracia amigo
Muy bueno amigo    
@CR07GT  te recomiendo que cuando incianes el programa de ePSXe te vallas a configuracion, video y en videos seleccionas otro plugin de video (de hecho creo que tiene un boton que te hace un test para ves si el plugin corre en tu mpc) . una ves que lo hayas hecho corre denuevo la imagen iso (inteneta con varios plugins y escoge la que mejor te corra)
si tienes una maquina masomenos reciente no tendras muchos problesmas en correrlo, el problemas sera si tenes una maquina mas antigua ya que en ese caso tendras que hacer circo, maroma y teatro para que te pueda correr biein
suerte  
Muchas gracias por comentar y dar puntos..

@ShadowA7X La verdad no he jugado el juego en este emulador...pero buscando encontr?
@CR07GT  Sigue lo que comento @edgarest

Mi compu es un Lenovo S10-2...bastante pobre...pero corre bien...tambien puedes descargar otra vez la ISO...
Suerte...
Que ventajas tiene el 1.8.0 sobre el 1.7.0?
@heavymetalmixer  La pagina oficial dice esto..

Los principales cambios son los siguientes:
Muchas correcciones en el decodificador cd-rom y central que fija casi 150 juegos
Dispositivos de entrada mejorado el soporte
En el cambio de la tarjeta de memoria
Funci?
podrias poner la contrase?
@andrew95 esta abajo del link...dice "RAR:" ..al abrir te va a parecer en formato .iso...utiliza ultraiso, poeriso..etc..
@Vizombie grax no la habia visto! me gustan tus aportes te seguire saludos  
@andrew95 si amigo si se puede solo tienes que ir a la opci?
@Vizombie grax Bro! me funciono ya me actualic con el epsxe te agradezco el aporte sigue asi!  
Funciona, ahora podre jugar el Dino Crisis
debo de estar bien ciego porque la contrase?
@zeon0102 amigo no pide contrase?
@chray67 Disfrutalo y gracias  
hola una pregunta, yo hace un tiempo me pase chronos cross, con el emulador epsx 1.7.0, y se me dio por jugarlo de nuevo, resulta que cuando quiero ejecutar el juego se pone la pantalla negra y no pasa de ahi, probe tambien con este emulador 1.8.0 e igual pantalla negra e descargado en otras partes la version 1.7.0 y sale lo mismo, si es por pc, cumple todos los requisitos y tengo todo actualizado, no se que pasa incluso probe con otro juego y tambien sale pantalla negra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!