Mortal Kombat Komplete Edition Español PC [PL]

Mortal Kombat Komplete Edition Español [PL]

Requisitos

CPU: Intel Core Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz

Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850

DirectX: DX 10

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core i5 750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz

Memoria: 4 GB

Video Card: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: DX 11

Juego:

8 Partes de 990.00 Mb 

y

1 Parte de 684.29 Mb

Crack:

1 parte de 36 Kb

Instalacion de la Traduccion

1ºDescoprimir los .rar

2ºQuemar la imagen en Deamon Tool (son 2.iso)

3ºUna vez instalado copiamos la carpeta del Crack y jugar

4ºYa esta en español

Y esto es todo Gracias.
Mortal Kombat Komplete Edition Español PC [PL]
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4568 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition Español PC [PL]
A Ver dijo un ciego  
Gracias por compartir
Cita ellicant: Mostrar
me havian comentando de que salia en agosto....
@Leviatan87 va a ser q no    
Cita eskha: Mostrar
jeje gracias colega descargando  
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION Unlocked Y LA VERSION  FLT ??? ... ES CIERTO QUE LA VERSION Unlocked ES LA PORTABLE QUE NO ES TAN RECOMENDADA XQ PRESENTA ALGUNOS ERRORES  Y QUE LA VERSION FLT  ES LA QUE SE INSTALA NORMALMENTE COMO CUALQUIER JUEGO Y ES LA MAS RECOMENDADA Y ESTABLE ??? ALGUIEN QUE ME CORRIJA PORFAVOR  XQ YA ME TIENEN MAREADO QUE SI ES LA VERSION Unlocked O LA FLT  Y QUE SIGNIFICA CADA UNO X CIERTO ????  
Cita arcantos5: Mostrar
La version FLT SE TIENE QUE ISTALAR Y TARDAS MAS PARA PODER JUGARLO POR QUE TIENES QUE DESCOMPRIMIR Y Y LUEGO MONTAR LA IMAJEN ISO EN CAMBIO LA VERSION FULL UNLOCKED SOLAMENTES DESCOMPRIMES EL JUEGO Y APLICAS EL CRACK POR LO REGULAR LAS DOS VERSIONES FUNCIONAN A LA PERFECCION PERO TE RECOMIENDO LA UNLOCKED POR QUE NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA AUN HEHE SUERTE  
Cita fernandos: Mostrar
PERO NO SEAS ANIMAL, POR 3 MIN QUE TARDAS EN INSTALARLO , ENSIMA QUE TE RE AFANAS EL JUEGO
VAS A DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ. para la version flt te bajas el unilock y listo
la instalable da menos problemas a la gente que le faltan complementos porque los instala el juego por ejemplo,
la unlocked es la version steam desempaquetada"RIDICULO"  
Bajado y revisado, muy bueno  
Cita DAMIAN32: Mostrar
vaya caracter solamente los animales se portan como tu amigote!!  
cimi pooner la version unloker en espa?
se agredece lo descargare a ver que tal
muchachos, alguien sabe como pasarlo al espa?
@Leviatan87 en agosto sale la versi?
@iamgood yo inicie el juego y ya estaba en espa?
amigo me andubo de 10 el juego en espa?
Cita jalgb: Mostrar
disculpa @starter no puedes resubir la parte 7. eske me esta fallando esa parte
Instale el juego y todo normal, olo que se ve lento, no lento como si mi laptop no lo corriera bien, se ve fluido, pero como si lo hubieran desacelerado  
bajale la resulucion al minimo y las texturas y suavisados desactivalos y si te pasa eso qe dices es xq tu version de grafica o bn es algo incompatible con el juego mismo o con el directx 10 qe utiliza el juego
Pues aunque baje todas las opciones graficas, hace lo mismo, y no croe que el problema sea mi tarjeta o el direct x 10, porque puedo correr RE6 a full sin problemas
amigo puedes re-subir la parte 9  te lo agradecer?
me sale un error de algo en paralelo alguien sabe porque? gracias
@caleb a mi tmb m pasa lo mismo baje la version unlock y la otra y el mismo error si pudiste solucionar ec d error paralelo x favor decime cmo gracias!!!!
Cita ivancls02: Mostrar

en mi caso me funciono unas cuantas veces, de ahi dejo de funcionar, ya desinstale, y relimpie la pc y nada, baje otras versiones y lo mismo :/
man, lo baje y cuando lo estoy instalando al final me dice que hubo un error al intentar copiar el archivo
no me digas que descargue 8 gb al pedo...
bajen el vcredist_x86 y les va a funcar ya pude hacerlo andar ta ca?
A LOS QUE LES QUEDA EL JUEGO EN INGLES, ES SUPER SIMPLE PASARLO AL ESPA?
@calibre357 son casi 10 gb... quizas te falta alguna parte.. acordate q son 2 .iso.... monta los 2 cd
@eskha si, descargue los 10 links del juego y son (como dice el post) 8,6 gb y estaban los 2 .iso's montados
es raro porque me habria tirado algun error durante la descompresion  
a mi me dieron error la parte 3 y 9 las estoy bajando nuevamente a ver si se soluciona  
ya me anduvo de maravilla el juego solo que me tiraba el error "d3d error" y otro que me decia que cerrara procesos para que funcionara el juego, en fin ya encontre una solucion si alguno le pasa no dude en decirme saludos y gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!