Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 4-6)

Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 4-6)

Pushing Daisies (Criando malvas en España) es una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls"; quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

El 17 de julio de 2008, Pushing Daisies fue nominada para doce premios Emmy, incluyendo Mejor Actor Principal en una serie de comedia (Lee Pace), actriz de reparto en una serie de comedia (Kristin Chenoweth), y escritor para una Serie de Comedia (Bryan Fuller), y se adjudicó tres: Dirección de una Serie de Comedia (Barry Sonnenfeld), partitura original y edición de una serie de comedia.

INFORMACIÓN DE LOS CAPITULOS

VIDEO: DvdRip
RESOLUCIÓN: 640x352 
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si srt (Separados)
FORMATO: avi
TAMAÑO: 350 Mb aprox

LISTA DE CAPITULOS

Capitulo 04 - Pigeon
Capitulo 05 - The Girth
Capitulo 06 - Bitches 

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, aunque a la mitad de ellos le faltaban los 3 primeros minutos y yo los complete, ademas que los sincronice con el video, pero por respeto a los autores originales decidi conservar su nombre.
Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 4-6)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 877 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 4-6)
saludos nuevamente,te queria preguntar si no tuviste la suerte de ver esta serie en espa?
@juanw200 si claro....de hecho ahi fue la primera vez que la vi, como sufro de insomio yo veia todas las series que pasaban en la madrugada y asi fue como me empezo a gustar, igual pense que estaria en latino pero es muy dificil encontrarla en ingles, pero eh notado que todas esas series que pasaban en canal 5 las pasan en un canal de cable, a lo mejor ahi la pasen.....gracias por los puntos
@shaka19022 si te interesan los dvd full, pasate por los blockbusters, yo ahi consegui las dos temporadas pero solo traen ingles y portugues y subtitulos espa?
@juanw200  ok, gracias por el dato vere si los consigo .......tambien le?
@juanw200 por cierto eh visto los cap en espa?
Nuevamente muchas gracias por este aporte   ... Ya descargue todo, menos la parte 1 del cap?
@J_23 tienes razon amigo no lo descargar, es raro por que cuando subo algo lo descargo para probar que si esta bien el archivo y ese dia me bajo bien.........lo volvere a subir ahorita y te aviso cuando ya este el link......gracias por visar
@shaka19022 Muchas gracias jaja   ... S?
@J_23 jajaja tambien me sorprendi cuando se quedo parado sin descargar, ya se esta resubiendo y aprovechando estoy subiendo la segunda tambien, alrato pondre el link nuevo de la primera parte del 4
hola puede ser que la primera parte del capitulo 4 este caido???...gracias genio!
@lagarto27 si ya me habian avisado.... no esta caido solo que no quiere descargar......pero lo estoy resubiendo en estos momentos........alrato ya estara subido otra vez.....yo te aviso
@J_23 @lagarto27 ya esta el cap 4 listo.....lo subi todo otra vez, asi que tiene que descargar las dos partes de nuevo, para que se descomprima bien....la primera parte la tuve que subir a 4shared por que ayer intente 4 veces subirlo a mega y cuando ya estaba casi completo el archivo se congelaba la pantalla  
gracias genio...!!!...siempre de diez tus aportes!!!
o soy yo o no aparecen los links cuando les das el click?
@lagarto27 intenta de nuevo por que a mi si me aparecen  
@J_23 @lagarto27 por fin subi la primera parte del cap 4 a mega este es el link https://mega.co.nz/#!VA8gFBgA!FhAyZy7eAiTGWxeLAsrLPSxzyp0HUyfep5oXzU1IiCY ya lo descargue y si funciona  
@J_23 @lagarto27 se me olvidaba descarguen las dos partes de nuevo por que si tienen la otra no les va funcionar cuando lo quieran descomprimir les marcara error......solo descarguen el cap 4 de nuevo......ya esta funcionando perfecto....ma?
ahora si...disculpa...es que todavia estoy verde con esto....despues si no es molestia si podrias por privado explicarme como dar puntos y como postear series porque quisiera compartir igual lo que tengo en dvd...gracias de nuevo!!!
@lagarto27 ok.......claro que si....a lado de donde aparece tu nombre de usuario hay una cartita donde te aparecera el mensaje privado........voy a escribir todo para que le entiendas y ahorita te lo envio para que puedas postear  
@shaka19022 Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!