c18

Recupera archivos eliminados de tu pc

peso 8 mb

ParetoLogic Data Recovery se encarga de recuperar ficheros borrados directamente o eliminados de la Papelera de Reciclaje.

El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que indicar un tipo de análisis del dispositivo de memoria del que se haya borrado el archivo. Hay dos posibilidades: un análisis en profundidad que es lento y otro más rápido pero que suele encontrar menos archivos.

También se puede indicar el nombre del tipo de archivo, la extensión y otros datos que ayuden a localizarlo. ParetoLogic Data Recovery mostrará unos resultados para que se pueda elegir cuáles recuperar.
Para utilizar ParetoLogic Data Recovery necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 20 MB

link: http://www13.zippyshare.com/v/95432543/file.html

CONTRASEÑA : www.software.eu5.es

Ayuden a compartir el post 
Recupera archivos eliminados de tu pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1819 Favoritos: 14
8 Comentarios Recupera archivos eliminados de tu pc
heo men buen programa pero porfavor puedes subirlo a putloker o mediafire, o mega es que  el que estas utilizando no me lo deja descargar graciass y perdona las molestias pero me interesa tenerlo  
me gustaria saber de cuanto tiemporecupera....osea yo elimine archivos hace varios meses.... me pregunto si eso tmb rtecuperara?....

Cita MiguelitO1: Mostrar

Hola amigo,respondiendo a tu pregunta,los archivos podrian recuperarse todo dependiendo si no hayas sobreescrito tu Disco duro o USB con otros archivos,por ejemplo tu pendrive es de 8GB dentro de el tenias 2 archivos de 4GB cada uno,por accidente eliminaste uno de ellos quedando en tu disco 4 utilizados y 4 GB libres,entonces para que puedas recuperar ese archivos no tendrias que poner ningun otro archivos dentro de tu USB,osea se puede recuperar cualquier archivo siempre y cuando consevaste siempre un espacio libre similar al archivo eliminado. No se si me explique bien pero al menos te di una idea,saludos
este programa sirve para win 7
EL AVIRA REPORTA VIRUS EN LA DESCARGA.
Xilisoft.Ringtone.Maker.v2.0.3.0715 un programa q sea igual q este desde q entre al internet  utilizando el programa ya no puedo crackearlo me pide internet y no acepta el serial q sera ayuda porfavor...
yo formatie mi computadora hace un mes hice un backup de mis archivos pero olvide una carpeta que estaba oculta y a pesar de que hice el respaldo con hiren's boot no note mi carpeta mas valiosa pues borre todo y nunca mas regreso hay algun programa para recuperar algo asi?
checando el aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!